Modo de configuración de PSP
sgatni
-
dylan -
dylan -
Hola,
tengo una PSP y al abrir Location Free TM Player me dicen que presione la tecla Setup Mode
bueno, quiero saber qué es exactamente el Setup Mode y dónde puedo encontrarlo?
gracias
tengo una PSP y al abrir Location Free TM Player me dicen que presione la tecla Setup Mode
bueno, quiero saber qué es exactamente el Setup Mode y dónde puedo encontrarlo?
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
6 respuestas
-
-
-
-
-
Hola, aquí hay alguien que puede ayudarte: ¿Qué es Location Free Player? LocationFree es un sistema diseñado por Sony que se conecta a la PSP y te permite ver televisión y películas cuando estás en movimiento. 1) Introducción • Para usar LocationFree, necesitas una base LocationFree y la versión 2.70 o superior del sistema instalada en tu PSP. También necesitarás una Memory Stick Duo para usar el control en la pantalla. 2) Inicio • Puedes conectar hasta dos dispositivos AV a la base LocationFree. Puede tratarse de un decodificador digital, un reproductor de DVD o una cámara. • Puedes controlar el dispositivo AV seleccionado mediante un sistema infrarrojo llamado IR blaster. • Para transmitir contenido por Internet, debes disponer de una conexión de alta velocidad y conectar la base a tu red doméstica mediante un cable Ethernet. 3) Configuración inicial • Enciende la PSP y activa la conexión inalámbrica activando el interruptor WLAN. • Selecciona LocationFree Player desde Red en el menú de inicio, y pulsa “X”. • Sigue las instrucciones en pantalla hasta que se te pida seleccionar “Comenzar”. • Después de encender la base, mantén pulsado el botón “SETUP MODE” situado en la parte trasera de la base. • Selecciona “Comenzar” desde el menú en pantalla para que la PSP localice la base y se registre con ésta. • El registro es automático y debería completarse en unos minutos. Cuando se te pida, pulsa “X” para terminar la configuración inicial. Ya podrás empezar a leer flujo AV en la PSP. • Para instalar los datos del mando a distancia, pulsa “Triangle” y selecciona el icono del mando a distancia mientras miras contenido. Luego se te pedirá abrir la página de descarga de Internet del mando a distancia. Selecciona la versión europea en la página de descarga. Una vez finalizada la instalación, podrás seleccionar la marca y el tipo de dispositivo AV que uses. • Una vez finalizada la instalación, pulsa “Square” para acceder al mando a distancia en pantalla. 4) Reproducción en modo ad hoc • Ahora puedes acceder a la base mediante las capacidades inalámbricas del sistema PSP. Ve a LocationFree Player > Red en el menú de inicio de la PSP y selecciona “LocationFree AP” en “Seleccionar conexión”. • Si la conexión tiene éxito, la salida AV aparecerá. 5) Configuración del modo infraestructura • Primero debes configurar el acceso en modo infraestructura cuando estés en casa. Mientras la Base esté conectada a una conexión de alta velocidad, puedes usar la PSP para acceder a tus programas favoritos cuando estés fuera. Se recomienda una conexión de alta velocidad con una velocidad de carga mínima de 300 KB para ver LocationFree en la PSP. • Al ver la televisión o un video en la PSP, pulsa “Triangle”, selecciona “Ajustes”, luego “Ajustes de la Base”. Se te pedirá seleccionar la conexión LocationFree AP, que lanzará la página de configuración. Selecciona configuración fácil. • Introduce el identificador y la contraseña. Para ello, selecciona “OK” y pulsa “X”. El identificador (nombre de usuario): lfx (minúsculas) y la contraseña inicial: WebPassworld están impresos en la etiqueta de la base. • Una vez que aparezca “Éxito” en la pantalla de “Test NetAV”, la pantalla volverá a la inicial. Selecciona “Configuración exitosa” y pulsa “X”. 6) Reproducción en modo infraestructura • Una vez terminada la configuración del modo infraestructura, podrás acceder a la base cuando estés fuera. Para ello, introduce los datos del punto de acceso inalámbrico (WLAN) como “Nueva conexión” en la pantalla de conexión Red > LocationFree Player. • Selecciona la opción “Punto de acceso inalámfrico” (WLAN) en la pantalla de conexión Red > LocationFree Player. Así iniciarás la búsqueda de tu base a través de Internet. 7) Finalización • Ahora ya sabes cómo usar LocationFree para ver la televisión y videos a través de la PSP, en casa o cuando estés fuera. Y ya está!!! En resumen, hay que comprar una especie de decodificador.
-
-
-
-