Pantalla negra canon powershot S3IS

Resuelto
mimizazata -  
 Mandarine -
Hola,
Hace un año compré una cámara Canon Powershot S3 IS. Funcionó de maravilla hasta mi regreso de vacaciones... No sé si soportó bien el viaje, aunque no es la primera vez que viaja. Cuando la enciendo para ver mis fotos, no hay problema, la pantalla se enciende y me muestra las fotos. Pero cuando giro el botón al modo de foto, para tomar fotos, la pantalla está negra. Pero lo más sorprendente es que cuando se presiona el "disparador" para tomar la foto, no aparece en la pantalla, pero sí aparece en el modo para ver las fotos. No sé si hay un mal ajuste o si hay un mal contacto en la pantalla...
Si han tenido el mismo problema o si saben qué hacer, ¿podrían decirme qué debo hacer y si la reparación es cara?

Gracias por sus posibles respuestas.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Frederic76

Lo que pareces describir puede corresponder a 2 casos, pero me inclinaría más por el primero.

¡Te explico! En la mayoría de los dispositivos, hay cerca de la pantalla un pequeño botón que permite usar solo el visor, solo la pantalla, o ambos. Así que revisa si no es eso. En un Kodak, es un botón que se llama evf/lcd.

Después, si no es eso, ahí se volverá crítico. Eso significaría que la cámara ha viajado una vez de más o ha tomado una foto de más. En ese caso, revisa el servicio técnico si aún está en garantía o usa la cámara sin pantalla, pero solo con el visor.
    0
  2. mimizazata

He encontrado un botón llamado Disp., lo presioné y la pantalla volvió =D.
    Les agradezco, realmente tuve miedo de tener que ir al fotógrafo y pagar más por la reparación que por la cámara.
    Muchísimas gracias ;)
    0
    1. Frederic76

buenas noches,
      perdona por esta respuesta tan tardía, pero un mal funcionamiento de internet desde mi último mensaje me lo ha impedido y acabo de solucionarlo.

Estoy contento de que esté resuelto. A veces, un pequeño toque accidental en un botón y uno se molesta sin saber necesariamente qué ha podido pasar.

¡Buenas fotos!
      0
    2. Mandarine

¡Muchas gracias! A mi también me pasó lo mismo.
      0
    3. Mandarine

¡Vuelve a empezar! Realmente no sé qué hacer, por favor, ayúdenme, ¡es el Canon PowerShot S3IS! ¿¡??
      0