Problemas con el grabador de audio en streaming
Ouhyeah
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
cubik's Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro -
cubik's Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro -
Bonjour,
Tengo un pequeño problema, quiero descargar una canción de este myspace https://myspace.com/marakesh
es 01. Razbivaya Gitary I Serdca, se encuentra en un enlace un poco más abajo en el myspace. Normalmente se puede descargar simplemente haciendo "guardar como", pero solo me guarda la página web...
Así que intenté grabarla con el Streaming Audio Recorder, pero cuando inicio el software y luego la música, el sonido es extremadamente bajo; logro ver la canción, pero con un sonido muy débil (tengo que poner los altavoces al máximo para escucharla normalmente)
Me gustaría saber si es posible aumentar el sonido de esta canción
o si existe otro modo de descargar esta canción
Espero que puedan aclarar mi duda :S
Tengo un pequeño problema, quiero descargar una canción de este myspace https://myspace.com/marakesh
es 01. Razbivaya Gitary I Serdca, se encuentra en un enlace un poco más abajo en el myspace. Normalmente se puede descargar simplemente haciendo "guardar como", pero solo me guarda la página web...
Así que intenté grabarla con el Streaming Audio Recorder, pero cuando inicio el software y luego la música, el sonido es extremadamente bajo; logro ver la canción, pero con un sonido muy débil (tengo que poner los altavoces al máximo para escucharla normalmente)
Me gustaría saber si es posible aumentar el sonido de esta canción
o si existe otro modo de descargar esta canción
Espero que puedan aclarar mi duda :S
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema de sonido, pérdida del sistema de audio
- CamStudio problema de audio / sonido?!!!
- Problemas de grabación de audio en FL Studio
- Problema con los drivers del teclado MIDI Keystation 49 de M-Audio
- Problema de audio - sonido extraño de robot
- problema de lectura de CD de audio en mini cadena Philips MCM760/12
1 respuesta
-
Entonces, si quieres grabarlo con un software, usa Audacity, y recuerda ajustar los puertos de entrada (en la parte superior derecha de la ventana, pon "entrada de línea") y recuerda aumentar el volumen de grabación (junto al micrófono en la parte superior derecha también)
De lo contrario, haces clic derecho, luego guardar el destino del enlace como, y funciona (acabo de probarlo).
¡Hasta luego!