Problemas con el grabador de audio en streaming

Ouhyeah Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cubik's Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -
Bonjour,

Tengo un pequeño problema, quiero descargar una canción de este myspace https://myspace.com/marakesh

es 01. Razbivaya Gitary I Serdca, se encuentra en un enlace un poco más abajo en el myspace. Normalmente se puede descargar simplemente haciendo "guardar como", pero solo me guarda la página web...

Así que intenté grabarla con el Streaming Audio Recorder, pero cuando inicio el software y luego la música, el sonido es extremadamente bajo; logro ver la canción, pero con un sonido muy débil (tengo que poner los altavoces al máximo para escucharla normalmente)

Me gustaría saber si es posible aumentar el sonido de esta canción
o si existe otro modo de descargar esta canción

Espero que puedan aclarar mi duda :S
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. cubik's Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

Entonces, si quieres grabarlo con un software, usa Audacity, y recuerda ajustar los puertos de entrada (en la parte superior derecha de la ventana, pon "entrada de línea") y recuerda aumentar el volumen de grabación (junto al micrófono en la parte superior derecha también)

De lo contrario, haces clic derecho, luego guardar el destino del enlace como, y funciona (acabo de probarlo).

¡Hasta luego!
    -1