Romain_92

Resuelto/Cerrado
mxzero -  
 Petite fleure des neige -
Hola,
estoy buscando algunas ideas para un seudónimo para Windows Live Messenger, no tengo preferencias sobre un tema específico, así que pueden escribir todas sus ideas sin ningún límite :p. Gracias a todos

PD: me llamo Romain, así que si hay alguna idea de seudónimo que combine bien con este nombre, aquí es el lugar =D y gracias de nuevo.

6 respuestas

kokeliko12 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

ro-romain@hotmail.fr

romAin@hotmail.fr

Ro-ma-in@hotmail.fr

Rom-ain@hotmail.fr

Ze-Romain@hotmail.fr

x-romain-x@hotmail.fr

M.Romain@hotmail.fr

M.tonsurnom@hotmail.fr

MoI-mOi@hotmail.fr

mxzeo@hotmail.fr

X-mxzeo-X@hotmail.fr

bas...moi@hotmail.fr

Después es tu elección, bizz.
2
ichigo4ever Mensajes publicados 48 Estado Miembro 1

ben...romain....rome es claro... así que te aconsejo:
oyé_oyé@hotmail.fr

buena suerte ;)
0
witivijoc Mensajes publicados 59 Estado Miembro 155

¡Gracias por darnos a conocer tu elección, te encuentro muy simpático!
0
Kathouuu'eeee

(ton prénom' (F)
0
Marie Amélie

Je vous propose : mon-pseudo@hotmail.fr
-1
witivijoc Mensajes publicados 59 Estado Miembro 155

¡Sí! Spartacus suena bien.
-1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Spartaco no era romano, sino tracio...

¡Hasta luego!
0
witivijoc Mensajes publicados 59 Estado Miembro 155 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Merci. Cuando se dice que Internet vuelve a las personas ignorantes... Tanto que hacer, gracias por darme información sobre "Tracia"...
Admítelo, Chris, ¡que Spartacus no carece de grandeza! Hasta pronto, tal vez, si no es pedir demasiado.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > witivijoc Mensajes publicados 59 Estado Miembro

En el sitio del enlace que te he dado, encontrarás, navegando, mil y una informaciones sobre todo y aún más ;-) También sobre Tracia, su historia, etc...

Espartaco, al menos según su leyenda, es efectivamente un personaje bastante notable. Si has leído el enlace, en lugar de ser romano, ¡luchó contra Roma y los romanos! ;-)
0
witivijoc Mensajes publicados 59 Estado Miembro 155 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Me haces demasiado honor, te lo agradezco, sin embargo. No, no vi ningún enlace en tu mensaje, pero me apresuré a buscar en "Google" qué pasaba con Tracia, y constato con asombro que esta región todavía existe con el mismo nombre. Pensaba que era como Cartago y Túnez (o más bien su suburbio con nombre español que se me escapa). La película de Kubrick no dejaba mucha ambigüedad sobre la simpatía de Espartaco por Roma... En todo caso, gracias por este intercambio inesperado. No estoy acostumbrada a esto y, para ser sincera, el "Romano" al que me dirigía, era el primero y tú serás sin duda el último de mis interlocutores. Me quedo con esta agradable impresión. Gracias.
0
Petite fleure des neige

¡Puedes llevar a Rómulo!
0