Nikon D60

Resuelto
valinette -  
 valinette -
Hola,

Acabo de comprarme un Nikon D60 pero no consigo mostrar en la pantalla lo que quiero fotografiar, mientras que después de tomar la foto aparece bien en la pantalla ...

¿Sabes cómo hacerlo???
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. valinette

es tonto ....

Me siento decepcionada ...realmente .....:( :( :(
    1
  2. Usuario anónimo

Buenas noches,

No es estúpido. Colocar esta funcionalidad en un dispositivo réflex no es tan sencillo como en un compacto.
    Se llama modo Live View. Ya sea en Nikon, Canon u otros, esa posibilidad no existe en todos los modelos. Esto por cuestiones de costo de fabricación, por supuesto, pero también de uso. El uso de este modo, en un réflex, no es exactamente igual que en un compacto.
    Hay que entender que en un réflex hay un espejo delante del sensor (delante de la película en las cámaras analógicas), y por lo tanto dicho sensor no puede enviar la imagen al panel trasero del aparato sin haber levantado el espejo.
    Sin entrar en demasiados detalles técnicos, esta funcionalidad tiene una incidencia muy importante en el enfoque y en la medición de la exposición.

Atentamente
    --
    Sanspseudo - Francis
    iMac-G5 - 2ghz - 2Go - Mac OS 10.5.7
    1
  3. ben17000 Mensajes publicados 892 Fecha de registro   Estado Miembro 120

Buenas noches,
    no es posible en este modelo!
    --
    No usamos la totalidad de nuestro cerebro, si queremos, podemos ser aún más estúpidos.
    0
  4. ben17000 Mensajes publicados 892 Fecha de registro   Estado Miembro 120

no es grave. debes decirte que aquellos que apuntan con la pantalla son malos fotógrafos.

--
    No usamos la totalidad de nuestro cerebro, si queremos, podemos ser aún más estúpidos.
    0
  5. valinette

Gracias por sus respuestas...

Pero es cierto que paso del Powershot al Nikon D60 y que sin la pantalla estoy perdida, pero realmente creo que no es malo...

Ya veré en el uso

Gracias de nuevo incluso por los detalles técnicos
    0
  6. Usuario anónimo

No tengas remordimientos - Lo tengo en mi réflex Nikon, y lo uso muy rara vez. Lejos de ser tan práctico como en un compacto. Si te publicara el manual completo de este modo, con las limitaciones y restricciones, entenderías ;-)

Buenas noches
    --
    Sin seudónimo - Francis
    iMac-G5 - 2ghz - 2Go - Mac OS 10.5.7
    0
  7. valinette

Gracias sin seudónimo

La batería está cargada y me la llevo conmigo para el día ......
    ¡Las fotos del despertar de mis pequeños son magníficas!!!!
    Y el hecho de tener que mirar por el visor es una costumbre

Gracias de nuevo
    0