Problema con el controlador BCM92045B3 ROM

sheva63 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 pepito10 -
Hola,
Hace algún tiempo compré un dongle mini bluetooth. Luego me fui a Rumanía y tuve que formatear mi disco duro. Por supuesto, no tengo el CD de instalación de mi bluetooth y además ya no sé ni cuál es la marca de mi dongle.
Cuando lo instalo, solo aparece mi dongle nombrado así: BCM92045B3 ROM
No sé qué hacer.
Si alguien tiene una idea, se lo agradezco.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

5 respuestas

pepito10

instálalo manualmente.

gestor de dispositivos haz clic derecho sobre BCM92045B3 y selecciona actualizar el controlador.

marca Instalar a partir de una lista o de un lugar especificado (usuarios experimentados) no buscar. Yo elegiré el controlador a instalar.

haz clic en Disco proporcionado => Examinar.

selecciona el archivo: win32 => brcm => bcbtums-vista32-brcm.inf y luego haz clic en Abrir.

haz clic en OK, Siguiente y Terminar.
2
pepito10

Hola,
https://download.cnet.com/Network-Broadcom-Broadcom-BCM2045-Driver-Version-A00/3000-2108_4-177233.html

Crea una nueva carpeta en tu escritorio, coloca el controlador allí y descomprímelo, deberías tener un icono setup.exe para iniciar la instalación.
1
sheva63 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

No puedo ejecutar el setup.exe, pero mi clave todavía no es reconocida y me dicen que la clave bluetooth no se encuentra. ¿No hay un controlador universal para una clave bluetooth?
Gracias de nuevo por tus consejos.
0

Te agradezco por tu ayuda Pepito, pero no tengo ningún archivo con ese nombre. De hecho, he buscado en mi disco duro en vano.
¿Crees que haya otra solución?
Atentamente
1
pepito10

encontrarás el archivo en la carpeta del controlador descomprimido que te hice descargar.
1
stpcfree Mensajes publicados 103 Estado Miembro 32

0

Gracias por tu ayuda, pero acabo de descargar lo que hay en el enlace y no funciona. Es realmente un desastre, pero de todos modos, ¡gracias!
0