Problema con el controlador BCM92045B3 ROM
sheva63
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
pepito10 -
pepito10 -
Hola,
Hace algún tiempo compré un dongle mini bluetooth. Luego me fui a Rumanía y tuve que formatear mi disco duro. Por supuesto, no tengo el CD de instalación de mi bluetooth y además ya no sé ni cuál es la marca de mi dongle.
Cuando lo instalo, solo aparece mi dongle nombrado así: BCM92045B3 ROM
No sé qué hacer.
Si alguien tiene una idea, se lo agradezco.
Hace algún tiempo compré un dongle mini bluetooth. Luego me fui a Rumanía y tuve que formatear mi disco duro. Por supuesto, no tengo el CD de instalación de mi bluetooth y además ya no sé ni cuál es la marca de mi dongle.
Cuando lo instalo, solo aparece mi dongle nombrado así: BCM92045B3 ROM
No sé qué hacer.
Si alguien tiene una idea, se lo agradezco.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
5 respuestas
instálalo manualmente.
gestor de dispositivos haz clic derecho sobre BCM92045B3 y selecciona actualizar el controlador.
marca Instalar a partir de una lista o de un lugar especificado (usuarios experimentados) no buscar. Yo elegiré el controlador a instalar.
haz clic en Disco proporcionado => Examinar.
selecciona el archivo: win32 => brcm => bcbtums-vista32-brcm.inf y luego haz clic en Abrir.
haz clic en OK, Siguiente y Terminar.
gestor de dispositivos haz clic derecho sobre BCM92045B3 y selecciona actualizar el controlador.
marca Instalar a partir de una lista o de un lugar especificado (usuarios experimentados) no buscar. Yo elegiré el controlador a instalar.
haz clic en Disco proporcionado => Examinar.
selecciona el archivo: win32 => brcm => bcbtums-vista32-brcm.inf y luego haz clic en Abrir.
haz clic en OK, Siguiente y Terminar.
Hola,
https://download.cnet.com/Network-Broadcom-Broadcom-BCM2045-Driver-Version-A00/3000-2108_4-177233.html
Crea una nueva carpeta en tu escritorio, coloca el controlador allí y descomprímelo, deberías tener un icono setup.exe para iniciar la instalación.
https://download.cnet.com/Network-Broadcom-Broadcom-BCM2045-Driver-Version-A00/3000-2108_4-177233.html
Crea una nueva carpeta en tu escritorio, coloca el controlador allí y descomprímelo, deberías tener un icono setup.exe para iniciar la instalación.
Te agradezco por tu ayuda Pepito, pero no tengo ningún archivo con ese nombre. De hecho, he buscado en mi disco duro en vano.
¿Crees que haya otra solución?
Atentamente
¿Crees que haya otra solución?
Atentamente