MANUBOUCAN@gmail.com
arno.59
-
titi -
titi -
¡Hola a todos!
¡La misma estafa con manuoucan@gmail.com!
Nombre del chico: Victor Serge Emmanuel ...
Dirección de entrega: 58 avenida de la liberación 29000 Quimper
Código postal: 29000
Ciudad: QUIMPER
País: FRANCIA
Puse en venta un móvil en el sitio de compra-venta hace aproximadamente un mes ...
La semana pasada me contactaron por SMS: 0622236676
Me advirtió que no era útil intentar llamarlo en los próximos días por móvil ... problemas con SFR supuestamente
El chico no regateó el precio
pidió que le entregaran exclusivamente por Chronopost
y quiso realizar obligatoriamente la transacción a través de PayPal!!!
Tuve que crear una cuenta, enviar una solicitud de pago ... ¡mi cuenta mostraba un pago en espera!
- Servicio PayPal [verify.transaction@ymail.com]
- la dirección paypal.world@rocketmail.com ...
tantas direcciones falsas ...
Recuperé mi ordenador in extremis en el centro de clasificación antes de que entrara en la red de Chronopost!!!
Me puse en contacto con la policía o la gendarmería de Quimper así como con la de donde vivo ... según ellos, esto no es motivo de denuncia
Me di cuenta al buscar el correo manuboucan@gmail.com en Google ... ¡Google es tu amigo!
¡Tengan cuidado! ¡Son unos perros! y además con total impunidad ...
¡Más fácil es pillar al chico que va a trabajar por la mañana!
¡La misma estafa con manuoucan@gmail.com!
Nombre del chico: Victor Serge Emmanuel ...
Dirección de entrega: 58 avenida de la liberación 29000 Quimper
Código postal: 29000
Ciudad: QUIMPER
País: FRANCIA
Puse en venta un móvil en el sitio de compra-venta hace aproximadamente un mes ...
La semana pasada me contactaron por SMS: 0622236676
Me advirtió que no era útil intentar llamarlo en los próximos días por móvil ... problemas con SFR supuestamente
El chico no regateó el precio
pidió que le entregaran exclusivamente por Chronopost
y quiso realizar obligatoriamente la transacción a través de PayPal!!!
Tuve que crear una cuenta, enviar una solicitud de pago ... ¡mi cuenta mostraba un pago en espera!
- Servicio PayPal [verify.transaction@ymail.com]
- la dirección paypal.world@rocketmail.com ...
tantas direcciones falsas ...
Recuperé mi ordenador in extremis en el centro de clasificación antes de que entrara en la red de Chronopost!!!
Me puse en contacto con la policía o la gendarmería de Quimper así como con la de donde vivo ... según ellos, esto no es motivo de denuncia
Me di cuenta al buscar el correo manuboucan@gmail.com en Google ... ¡Google es tu amigo!
¡Tengan cuidado! ¡Son unos perros! y además con total impunidad ...
¡Más fácil es pillar al chico que va a trabajar por la mañana!
4 respuestas
-
Hola a ustedes,
hoy la misma situación con "glouis14@gmail.com" que se hace llamar Bruno Guy Louis.
Su primer correo:
"hola soy el Sr. Louis Bruno residente en Francia, le pido que me contacte si su ordenador sigue a la venta. buen día"
Su segundo:
"Gracias ante todo por tomarse el tiempo de responderme.
Quiero pagarle con PayPal dado el gran monto en juego.
Para la entrega será a través de Chronopost Express.
Espero su respuesta con impaciencia ya que su anuncio realmente me convenció."
Su tercer correo:
"aquí están mis coordenadas /Bruno Guy Louis12 Avenida Gabriel Péri95100 ArgenteuilTEL. 0622236676 [tengo un problema con SFR así que mi línea está interrumpida, debe reactivarse el lunes o martes]"
Después de esto, le pedí la transferencia a mi cuenta de PayPal, y recibí un pago en espera pero debo proporcionar el número de paquete... etc.
Después de recibir correos que supuestamente eran de PayPal que eran un poco extraños, revisé cuidadosamente en nuestro querido amigo Google.
Creo que es una estafa así que no haré ningún envío, por supuesto!!!
¡Tengan cuidado porque las copias de PayPal son realmente engañosas!
¡Buena suerte para lo que sigue! -
Hola,
he puesto un ordenador portátil a la venta en internet y he recibido dos propuestas que me parecen dudosas. La primera proviene de un tal "maxime zakari (zakarimax@gmail.com)" que estaría fuera del territorio francés en este momento y que quisiera que le enviara el ordenador a Costa de Marfil con pago por Paypal y el segundo es ese famoso "glouis14@gmail.com" que aún no me ha respondido.
¿Habría alguna manera de devolver los intentos de estafa de esas personas en su contra? -
Hola,
casi hoy me roban por glouis14@gmail.com, dice llamarse Bruno Guy Louis, supuestamente vive en Costa de Marfil en Abiyán, quería comprar una computadora de escritorio HP por un valor de 798 €, pero vi la estafa venir de lejos, a pesar de que fui a la oficina de correos para enviarla. Le dije que no podía enviarle el ordenador a Costa de Marfil y le pedí una dirección en Francia, me dijo que conocía a su novia, aquí están los datos "ok tengo la dirección de una amiga en París.
10 rue Firmin Gillot 75015 París
el nombre es: Johane Kouman". Cuidado también con esta dirección, también se encuentra en el 57 valltirry@gmail.com
C TOUS D E...........-
Hola,
Soy Johane KOUMAN, domiciliada en el 10 de la rue Firmin Gillot en el 15º distrito de París y acabo de darme cuenta de que mi nombre y mi dirección aparecen en este sitio para relatar hechos de estafa.
No tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver con estas historias que se intercambian en este foro.
Les advierto, si en un plazo de 5 días no retiran mi nombre y mi dirección de este foro, me veré obligada a demandar su sitio por difamación y violación de mi identidad, ya que soy estudiante y tengo la vocación de comenzar una carrera profesional, y estoy firmemente convencida de que este tipo de comentarios calumniosos en mi contra, sobre todo sin pruebas, es un obstáculo para mi ascenso.
Cordialmente.
Johane KOUMAN
johanekouman@yahoo.fr
-
-
"joel max" <joel.chap2010@gmail.com>
¡atención, otro estafador sobre coches!
y se da el lujo de insultar cuando lo hemos descubierto.