Crysis?? Cómo salir??

COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro -  
COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro -
Bonsoir,
Comment on fait pour sortir de la grotte dans la mission sortir de la grotte justement^^
ça fait un moment que je cherche mais après avoir explosé leur espèce de truc électronegène^^ je ne sais pas ce qu'il faut faire!!
merci d'avance

--
(tant qu'il y aura des hommes il y aura des cons!!)(élections piège à con)(Vous finirez tous par crever du confort)(Ne me libère pas, je m'en charge)(Sous les pavés, la plage)(On achète ton bonheur. Vo­le-le)
Configuration: Windows XP Firefox 3.0.10

6 respuestas

1. Dadou

Marca dónde el corriente va en sentido contrario y adelante, no es un pasaje muy complicado, basta con avanzar siempre en el sentido contrario a la corriente.
    0
    1. COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro 5

OK merci je fais ça de suite en plus avec ce sale bestial fas tout le temps que je me retourne^^
      --
      (tant qu'il y aura des hommes il y aura des con!!)(élections piège à con)(Vous finirez tous par crever du confor t)(Ne me libère pas, je m'en charge)(Sous les pavés, la plage)(On achète ton bonheur. Vo le-le)
      0
  2. Dadou

ten cuidado porque en este pasillo (y solo en ESTE pasillo) esas “bichos” son casi invencibles, hay que avanzar hasta la próxima habitación lo más rápido posible usando la velocidad MAX de la traje y luego podrás matar a los otros bichos.
    Te lo digo porque la primera vez que hice este tramo, gasté todas las municiones en el primer alien sin poder matarlo, así que concluí que ese era invencible, ya que los demás morían con solo 2 balazos de fusil de caza.
    0
  3. COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro 5

Gracias, estoy en la otra zona, por dónde puedo pasar
    ya me quedan solo 23 balas y 15 en la pistola y ella salta sobre mí, ¡qué lío!!
    --
    (mientras haya hombres, habrá tontos!!)(elecciones trampa de tontos)(Al final todos moriréis de la incomodidad)(No me liberes, me encargo yo)(bajo los adoquines, la playa)(Compra tu felicidad. róbala)
    0
    1. Dadou

Si hablas de la sala de control donde hay que esperar a que desaparezcan los campos magnéticos para pasar, solo tienes dos opciones: o bien matas a las bestias con el puño con la fuerza máxima de la combinación (¡bastante caliente!), de lo contrario giras en cada habitación esperando que se abra el paso, pero las bestias te seguirán sin parar y su número aumentará, será más duro después...
      0
  4. COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro 5

creo que he encontrado falso que yo pase por puertas ^^ todavía es falso que tenga que lograrlo
    --
    (mientras haya hombres habrá de qué hablar de estúpidos)(elecciones trampas para idiotas)(Terminaréis todos muriendo de la comodidad)(No me liberes, yo me encargo)(Bajo las losas, la playa)(Compramos tu felicidad. Roba-la)
    0
  5. COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro 5

a los saleter yo soy mors yo pruebo mañana gracias igual
    Buenas noches!!
    --
    (mientras haya hombres habrá con!!) (elecciones trampas de idiota) (Todos terminarán por morir de la comodidad) (No me liberes, me encargo yo) (Bajo las losas, la playa) (Compramos tu felicidad. róbala)
    0
    1. Dadou

Buenas noches.
      Hasta luego...
      0
  6. COD-VALKYRIE Mensajes publicados 146 Estado Miembro 5

Cómo destruir la barrera extraterrestre en Crysis; ya estoy harto de empezar de nuevo todo el tiempo ^^
    --
    (mientras haya hombres, habrá idiotas!!)(elecciones engaño a idiotas)(Todos terminarán muriendo de la comodidad)(No me liberes, yo me encargo)(Bajo las losas, la playa)(Compramos tu felicidad. Arrójala)
    0