Imprimir a doble cara en el mismo lugar

Resuelto
nikko77 Mensajes publicados 1090 Estado Membre -  
 Inès -
Buenas noches,

Me permito hacerles una pregunta hoy porque tengo una cuestión bastante importante (para mi caso, en todo caso...). ¿Es posible imprimir a doble cara en una hoja con una impresora estándar de casa, colocando todo lo que se imprime en el mismo lugar?

Me explico: quiero hacer tarjetas e imprimirlas directamente en un papel cartón, pero el problema es que al imprimir, se imprimen los textos hacia abajo (normal) y a la derecha (si miro la impresora de frente). Luego, le doy la vuelta a la hoja y vuelvo a imprimir la continuación. Sin embargo, al igual que con la primera hoja, se imprimirá el texto hacia abajo y a la derecha. Pero mi anverso, debido a que la hoja ha sido girada para imprimir en el reverso, se encuentra a la izquierda (si miro la impresora de frente).

De ahí mi pregunta: ¿es posible poner un texto a la derecha y luego el otro a la izquierda? Esto permitiría ahorrar hojas, pegamento y tiempo (menos recortes...).

Espero haber sido claro, y gracias por sus futuras respuestas :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 réponses

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

¡Lo siento: esto me supera!
En toda mi larga vida, nunca he visto imprimir algo que no haya sido creado por un software o importado por un software...
¡Pero quiero aprender! Así que explícamelo cómo lo haces, ya para imprimir solo un anverso.
Gracias de antemano.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
6