PDF recto-verso

Resuelto
hiriata Mensajes publicados 670 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
hiriata Mensajes publicados 670 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría imprimir archivos en formato cara-atrás que están en PDF. ¿Es posible? Si es así, ¿cómo se debe hacer, por favor?
En la impresora hice clic en "cara-atrás", pero no funciona. Todo se imprime en una sola página.
Mi impresora es una Canon IP2600.
Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

3 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola Hiriata;

No conozco mucho tu impresora pero me parece que debería ser posible con la tuya
1-Cuando quieras iniciar tu edición, ve a la opción "Subconjunto" , despliega con la flecha pequeña y deberías tener 3 opciones
Todas las páginas
Páginas impares
Páginas pares solamente
2-Eligues la opción >> Páginas impares para la página de inicio que será necesariamente la N°1 >> Inicias la impresión
3-Tu documento se imprime
4-Vuelves a meter en la bandeja de la impresora el documento impreso cuidando la orientación de las hojas para no imprimir por encima o al revés
5-Vuelves a tu documento PDF y eliges esta vez la opción páginas pares y tendrás un recto y verso (acabo de probar y sin problema)
Haz una prueba con un pequeño documento de 5 páginas para entender y no desperdiciar papel

Para la impresora >> Ver esta imagen
En realidad esta función está impulsada por las opciones de la impresora
(Tengo 3 impresoras y lo mismo en las 3)

Gracias por volver al Foro para saber si quedó resuelto o no
Atentamente
1