Claves USB para cliente ligero Wyse

Resuelto
Mrjack83 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Bena -
Hola,

Muchas personas trabajan a través de TSE en un cliente ligero en nuestra empresa. Una de ellas desea poder usar su memoria USB.

Cuando la conecta, se enciende, pero no aparece nada en el explorador de archivos.

Precisions:

- los usuarios son usuarios simples en el dominio, no tienen derechos.
- los 2 servidores TSE están virtualizados con VMware
- no he encontrado ningún dispositivo USB en el Administrador de dispositivos de estas VM.

¿Tendrías alguna solución para usar una memoria USB a través de TSE (no RDP)?

Gracias de antemano ;)

Thierry B.

15 respuestas

1. MrJack83

Hola,

¿Utilizas la conexión de Escritorio Remoto?

Si es así, aquí tienes el procedimiento para mapear unidades o clave USB

- Inicia la "Conexión de Escritorio Remoto"
    - Haz clic en "Opciones" para mostrar las pestañas
    - En la pestaña "Recursos locales" haz clic en la casilla "Otros"
    - Finalmente, en la casilla de abajo, despliega la lista de "Unidades" y elige la letra de la unidad a mapear

Basta con conectarte. Simplemente.

Si eso no es el problema, sería bueno que me detalles qué es lo que quieres hacer.

Atentamente,

MrJack83
    3
  2. Mrjack83 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Problema resuelto

Solución :

Entonces, de hecho, al igual que para el RDP, había la posibilidad de mapear los discos locales desde el software integrado del cliente ligero.
    No me había dado cuenta, bastó con marcar la opción necesaria y todo está OK.

Disculpas por el malentendido ..

Saludos,

Thierry B.
    1
  3. yapayou

No, no tengo cuenta atrás antes de la conexión al servidor TSE...
    1
  4. mike19822

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Problema resuelto, por fin puedo enchufar mis llaves
    0
  5. yapayou

Desempolvo un poco el tema por si acaso, tal vez tengan la solución.
    Tengo el mismo problema que ustedes, no logro que los usuarios accedan a sus unidades USB en TSE. Ya había probado su truco pero tampoco funciona, no mapea NINGUNA unidad local en TSE. Verifiqué la GPO pero aparentemente todo está correcto. ¿Alguna idea para ayudarme?
    ¡Gracias de antemano!
    0
  6. Mrjack83 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Hola,

¿Funciona si marco la opción “Lectores que me conecto más tarde”?

¿Como en esta imagen:

http://img709.imageshack.us/img709/9130/sanstitrerc.png
    0
  7. yapayou

Gracias por tu respuesta rápida.
    No funciona tampoco, he probado casi todo pero no veo nada en absoluto (los clientes ligeros son WYSE).
    Cuando estoy en "local", la clave funciona bien y puedo acceder, pero en cuanto paso a la sesión TSE no veo nada, ni siquiera el C:.
    0
  8. Mrjack83 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

¿Qué modelo de WYSE?

Si tenemos los mismos, puedo mirar en el cliente embarcado.
    0
  9. yapayou

¿VXO te dice algo? No veo nada más que pudiera corresponder. Y como acabo de llegar a la empresa, no sé mucho más...
    Una vez más, gracias por tu ayuda.
    0
  10. Mrjack83 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Tengo SXO personales. Cuando tu cliente inicia, ¿tienes una cuenta atrás antes de la conexión al servidor TSE?

Si es así, haz un ALT+F4 durante esa cuenta atrás. Pones Administrator, sin contraseña y entras en modo administrador.

Luego, de memoria, vas a Security (o Seguridad, depende del idioma..) y allí me parece que tienes la opción de activar las llaves USB.

Espero que te sea útil.

;)
    0
  11. cyril86

hola, yo tengo otro problema con la wyse; veo bien la clave, pero me dice que no tengo permisos para leer o escribir en la clave. la he montado correctamente en el tse, he marcado las casillas, pero me faltan permisos.

muchas gracias si alguien puede ayudarme.
    cordialmente cyril
    0
  12. Bena

Estoy retomando el tema, pero tengo un Wyse SXO y no logro colocar un acceso directo en el escritorio.
    0
  13. Bena

Hola, regreso un poco al tema, pero tengo un Wyze SXO y no puedo crear un atajo de teclado.
    0
  14. mike19822

En realidad tengo el problema que tú... pero ¿podrías explicármelo paso a paso lo que debo hacer o bien activar porque no encuentro?

gracias a ti
    -2