Cocoon 1100
Resuelto
raymond
-
domi -
domi -
Hola,
Tengo un teléfono Cocoon 1100, N.º de serie 1161308500124806. Después de hacer algunos procedimientos incorrectos, el teclado se bloqueó y en la parte superior de la pantalla aparece el candado. Sigo las instrucciones de la guía para desbloquearlo y no logro hacerlo: es decir, pulsar la tecla de desbloqueo y luego # durante 3 segundos, y no pasa nada, solo emite un bip y sigue apareciendo "teléfono cerrado" (bloqueado).
¿Podríais darme el procedimiento para poder desbloquearlo?
Gracias de antemano.
Cordialmente.
Tengo un teléfono Cocoon 1100, N.º de serie 1161308500124806. Después de hacer algunos procedimientos incorrectos, el teclado se bloqueó y en la parte superior de la pantalla aparece el candado. Sigo las instrucciones de la guía para desbloquearlo y no logro hacerlo: es decir, pulsar la tecla de desbloqueo y luego # durante 3 segundos, y no pasa nada, solo emite un bip y sigue apareciendo "teléfono cerrado" (bloqueado).
¿Podríais darme el procedimiento para poder desbloquearlo?
Gracias de antemano.
Cordialmente.
4 respuestas
-
Le proporciono un número que me fue muy útil para desbloquear mi teléfono. En cuanto a otra cosa, servicio de atención al cliente 01.76.70.01.13
-
hay que pulsar la tecla izquierda con un punto negro en la parte superior del teléfono y luego mantener pulsada la tecla diaise del teléfono
-
-
hola
tengo el mismo problema y estoy atascada, siempre ese famoso pitido después de presionar el punto negro desbloquear y luego estas 3 segundos no pasa nada
¿podría ayudarme por favor, gracias-
ok, yo también conseguí hacerlo a fuerza de buscar y de manipular los botones, así que si no logras desbloquearlo, haz desblo + ok + almohadilla pero bastante rápido y debería desbloquearse!
es verdad que estos teléfonos para eso es un desastre, deberían revisar el sistema de seguridad.
si no lo consigues avísame, lo intentaré de nuevo en el mío pero yo ya hice así!
Cordialmente. -
-
-
-
-