[VirtualBox] no puede acceder al controlador del núcleo
Resuelto
nono313
Mensajes publicados
196
Estado
Miembro
-
coggia -
coggia -
Hola,
después de instalar la versión 2.2.2 de VirtualBox, inicié el software.
Cuando hago clic en una máquina virtual para iniciarla, aparece un mensaje:
Tengo una ventana con una barra de progreso "Generando sesión" que permanece en 0.
Cuando hago clic en el botón "Abortar" de la primera ventana, aparece este mensaje:
Precisamente, el error ocurre con todas mis máquinas virtuales.
He intentado crear una nueva máquina virtual a partir de la versión 2.2.2, pero tengo el mismo mensaje de error.
después de instalar la versión 2.2.2 de VirtualBox, inicié el software.
Cuando hago clic en una máquina virtual para iniciarla, aparece un mensaje:
¡no se puede acceder al controlador del kernel! Asegúrese de que el módulo del kernel se haya cargado correctamente.
Tengo una ventana con una barra de progreso "Generando sesión" que permanece en 0.
Cuando hago clic en el botón "Abortar" de la primera ventana, aparece este mensaje:
Código de resultado: E_FAIL (0x80004005 Componente: Interfaz de máquina: IMachine {13420cbb-175a-4456-85d0-301126dfdec7} Precisamente, el error ocurre con todas mis máquinas virtuales.
He intentado crear una nueva máquina virtual a partir de la versión 2.2.2, pero tengo el mismo mensaje de error.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5
11 respuestas
-
Hola,
Sé que ha pasado años desde que resolviste tu problema, pero resulta que el error sigue vigente.
Para los interesados, tenía una Virtualbox versión 4.1.12 y tuve un problema: mi ordenador se apagó de repente mientras mi VM estaba en marcha, en fin.
Al reiniciar, intenté iniciar mi VM y me encontré con el error
"asegúrate de que el módulo del kernel se haya cargado correctamente." blablabla
Busqué una solución durante unos minutos antes de dar con la tuya, que consiste en instalar una versión de Virtualbox superior a la que tengo instalada... y milagro... mi VM arranca sin problemas con la versión 4.2.12 de Virtualbox.
Entonces, ¿de dónde venía el problema exactamente? Quizás algún tipo de "cache" de Virtualbox que no se borró o algo así...
En fin, si alguna vez se encuentran con este problema, ya saben qué hacer ;)
Y gracias, nono313. -
-
He resuelto mi problema instalando la versión 2.2.4 de VirtualBox, que se lanzó el 29 de mayo.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
-
-
-
-
-
-
-