Doom 3 parche français

Resuelto
grisette27 Mensajes publicados 138 Estado Miembro -  
Geek4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

10 respuestas

Bochocho
 
Se debe realizar esta manipulación:

Ir a la carpeta: Valve\Steam\SteamApps\common\doom 3\base\DoomConfig.cfg

y modificar la línea "seta sys_lang"

reemplazando "english" por "french"

¡Listo! ;-)
8
drognard
 
Hola, sé que este mensaje es antiguo, pero me llevó tiempo encontrar este problema :).

He seguido bien tu técnica (mi problema de idioma estaba relacionado con la expansión "Résurrection of Evil"), la interfaz de inicio está efectivamente en francés, pero ahora enfrento otro problema. Cuando inicio el juego, el texto es eliminado y reemplazado por su línea de código (por ejemplo: #str_1000023) y cuando el juego comienza propiamente dicho, las voces vuelven a ser en inglés.

¿Hay algo más que hacer además de simplemente cambiar esta línea?

Gracias por tus futuras respuestas.
0
jonathandasilva Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2
 
Hola, tengo Doom 3 en inglés, he seguido las instrucciones pero continúa en inglés. Estoy usando Windows 7 por si acaso.
0
Lysdesbois
 
¡Hola!
Tengo el mismo problema.
Aparentemente, el parche no estuvo disponible por mucho tiempo...
4
GenSin001
 
Hola...

Primero debes encontrar y copiar el archivo zpak000.pk4 para Doom 3 en el directorio Doom3/base/

Luego, como te han dicho, debes cambiar en el archivo del mismo directorio "DoomConfig.cfg" la siguiente línea...

seta sys_lang "english"
por
seta sys_lang "french"

Después, muy importante... Si no quieres que el texto en el menú y el juego esté desordenado... Debes reinstalar el parche 1.3.1 de Doom 3 y marcar la opción "Francés"

Así estarás bien.

He encontrado el archivo para ROE y Doom 3.
Si alguien quiere subirlos a un servidor, estaré encantado de enviárselos.

Si conoces a alguien que tenga el juego en francés, el archivo está en el CD.

Si sigues todas estas instrucciones, todo funcionará perfectamente. Y estará completamente en francés, voces y escritos...

Déjame saber cómo te va...
3
GenSin001
 
zpak000.pk4 para Doom3 47,7 Mo (50 111 097 bytes) =>doom3\base\
zpak100.pk4 para ROE 8,42 Mo (8 837 037 bytes) =>doom3\d3xp\

Puedo enviarles los archivos si alguien puede alojarlos en un servidor...
0
atyla51 > GenSin001
 
Je ne peux pas fournir de lien.
0
Lysdesbois
 
El mismo problema...
Aparentemente, el parche no estuvo disponible por mucho tiempo...
2
jonathandasilva Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2
 
Hola, tengo Doom 3 en inglés, seguí las instrucciones pero sigue en inglés. Estoy funcionando con Windows 7 por si acaso...
2
Bochocho
 
Se debe guardar y luego reemplazar el archivo antiguo por el nuevo antes de cerrarlo.
0
Clatidus
 
Tengo el mismo problema, con varios juegos, especialmente Doom 3, que me gustaría pasar al francés, al menos los escritos.
La edición del cfg se realiza sin problemas, el único problema es que, al iniciar el juego, vuelve a poner el cfg anterior. Puedo cambiar cualquier línea en el código del cfg, pero si inicio el juego, vuelve a la normalidad.
El objetivo es cambiar "english" a "french", ¿cómo lo hago si cada vez que inicio el juego vuelve automáticamente a "english"?

¿Alguien puede ayudarme?
0
GenSin001 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Pones el archivo en solo lectura...
0
Ben
 
Helleo aquí hay un enlace que funciona !!

https://forum.pcastuces.com/doom_3_patch_en_francais-f18s6627.htm
0
Zeos
 
Bonjour !
pour vos réponses !! :D
RÉSOLU : http://traductionjeux.com/Doom-3-BFG-Edition-patch-fr.html
0
Skatino14 Mensajes publicados 322 Estado Miembro 32
 
¡No funciona!
Firma fuera de norma - Eliminada por la moderación
-1
GenSin001
 
Si no funciona es que tienes el archivo incorrecto...

Descargué un par antes de encontrar el correcto...
Tengo los dos archivos... Para Doom3 y ROE.
zpak000.pk4 para Doom3 47,7 MB (50 111 097 bytes) =>doom3\base\
zpak100.pk4 para ROE 8,42 MB (8 837 037 bytes) =>doom3\d3xp\


Haz lo que te digo con los archivos correctos y funcionará...

Aquí funcionó para todos...
0
aliloch93
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
GenSin001 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'adresse.
0
Geek4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > GenSin001 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Bonjour, ¿tendrías la amabilidad de darme el archivo, por favor? Muchas gracias.
0
grisette27 Mensajes publicados 138 Estado Miembro 9
 
¡no! ya lo intenté pero olvida lo que escribo...
-2