Doom 3 parche français
Resuelto
grisette27
Mensajes publicados
138
Estado
Miembro
-
Geek4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Geek4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
10 respuestas
Hola...
Primero debes encontrar y copiar el archivo zpak000.pk4 para Doom 3 en el directorio Doom3/base/
Luego, como te han dicho, debes cambiar en el archivo del mismo directorio "DoomConfig.cfg" la siguiente línea...
seta sys_lang "english"
por
seta sys_lang "french"
Después, muy importante... Si no quieres que el texto en el menú y el juego esté desordenado... Debes reinstalar el parche 1.3.1 de Doom 3 y marcar la opción "Francés"
Así estarás bien.
He encontrado el archivo para ROE y Doom 3.
Si alguien quiere subirlos a un servidor, estaré encantado de enviárselos.
Si conoces a alguien que tenga el juego en francés, el archivo está en el CD.
Si sigues todas estas instrucciones, todo funcionará perfectamente. Y estará completamente en francés, voces y escritos...
Déjame saber cómo te va...
Primero debes encontrar y copiar el archivo zpak000.pk4 para Doom 3 en el directorio Doom3/base/
Luego, como te han dicho, debes cambiar en el archivo del mismo directorio "DoomConfig.cfg" la siguiente línea...
seta sys_lang "english"
por
seta sys_lang "french"
Después, muy importante... Si no quieres que el texto en el menú y el juego esté desordenado... Debes reinstalar el parche 1.3.1 de Doom 3 y marcar la opción "Francés"
Así estarás bien.
He encontrado el archivo para ROE y Doom 3.
Si alguien quiere subirlos a un servidor, estaré encantado de enviárselos.
Si conoces a alguien que tenga el juego en francés, el archivo está en el CD.
Si sigues todas estas instrucciones, todo funcionará perfectamente. Y estará completamente en francés, voces y escritos...
Déjame saber cómo te va...
Hola, tengo Doom 3 en inglés, seguí las instrucciones pero sigue en inglés. Estoy funcionando con Windows 7 por si acaso...
Tengo el mismo problema, con varios juegos, especialmente Doom 3, que me gustaría pasar al francés, al menos los escritos.
La edición del cfg se realiza sin problemas, el único problema es que, al iniciar el juego, vuelve a poner el cfg anterior. Puedo cambiar cualquier línea en el código del cfg, pero si inicio el juego, vuelve a la normalidad.
El objetivo es cambiar "english" a "french", ¿cómo lo hago si cada vez que inicio el juego vuelve automáticamente a "english"?
¿Alguien puede ayudarme?
La edición del cfg se realiza sin problemas, el único problema es que, al iniciar el juego, vuelve a poner el cfg anterior. Puedo cambiar cualquier línea en el código del cfg, pero si inicio el juego, vuelve a la normalidad.
El objetivo es cambiar "english" a "french", ¿cómo lo hago si cada vez que inicio el juego vuelve automáticamente a "english"?
¿Alguien puede ayudarme?
Helleo aquí hay un enlace que funciona !!
https://forum.pcastuces.com/doom_3_patch_en_francais-f18s6627.htm
https://forum.pcastuces.com/doom_3_patch_en_francais-f18s6627.htm
Bonjour !
pour vos réponses !! :D
RÉSOLU : http://traductionjeux.com/Doom-3-BFG-Edition-patch-fr.html
pour vos réponses !! :D
RÉSOLU : http://traductionjeux.com/Doom-3-BFG-Edition-patch-fr.html
Si no funciona es que tienes el archivo incorrecto...
Descargué un par antes de encontrar el correcto...
Tengo los dos archivos... Para Doom3 y ROE.
zpak000.pk4 para Doom3 47,7 MB (50 111 097 bytes) =>doom3\base\
zpak100.pk4 para ROE 8,42 MB (8 837 037 bytes) =>doom3\d3xp\
Haz lo que te digo con los archivos correctos y funcionará...
Aquí funcionó para todos...
Descargué un par antes de encontrar el correcto...
Tengo los dos archivos... Para Doom3 y ROE.
zpak000.pk4 para Doom3 47,7 MB (50 111 097 bytes) =>doom3\base\
zpak100.pk4 para ROE 8,42 MB (8 837 037 bytes) =>doom3\d3xp\
Haz lo que te digo con los archivos correctos y funcionará...
Aquí funcionó para todos...
He seguido bien tu técnica (mi problema de idioma estaba relacionado con la expansión "Résurrection of Evil"), la interfaz de inicio está efectivamente en francés, pero ahora enfrento otro problema. Cuando inicio el juego, el texto es eliminado y reemplazado por su línea de código (por ejemplo: #str_1000023) y cuando el juego comienza propiamente dicho, las voces vuelven a ser en inglés.
¿Hay algo más que hacer además de simplemente cambiar esta línea?
Gracias por tus futuras respuestas.