Indicator naranja en Medion Akoya E1210
akryos
-
buge Mensajes publicados 1714 Estado Miembro -
buge Mensajes publicados 1714 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un ultraportátil Medion Akoya E1210 y he descargado y recargado completamente la batería 2-3 veces al principio, como aconseja el manual. Pero no entiendo, porque cuando conecto el portátil a la red, la batería termina de cargarse si no está llena, y luego la luz de la batería parpadea en naranja continuamente. Si desenchufo la toma, la batería funciona normalmente pero la luz se queda naranja fija.
¿Alguien sabe qué significan estos estados de las luces? No está escrito en la guía.
Mi objetivo sería siempre mantener el portátil conectado a la red dejando la batería dentro. Así, en caso de un corte de corriente, el relé se haría sobre la batería. Pero ¿es mejor evitar usar un portátil conectado a la red con la batería dentro?
Gracias por sus respuestas.
Acabo de comprar un ultraportátil Medion Akoya E1210 y he descargado y recargado completamente la batería 2-3 veces al principio, como aconseja el manual. Pero no entiendo, porque cuando conecto el portátil a la red, la batería termina de cargarse si no está llena, y luego la luz de la batería parpadea en naranja continuamente. Si desenchufo la toma, la batería funciona normalmente pero la luz se queda naranja fija.
¿Alguien sabe qué significan estos estados de las luces? No está escrito en la guía.
Mi objetivo sería siempre mantener el portátil conectado a la red dejando la batería dentro. Así, en caso de un corte de corriente, el relé se haría sobre la batería. Pero ¿es mejor evitar usar un portátil conectado a la red con la batería dentro?
Gracias por sus respuestas.
2 respuestas
-
Hola, poseo este micrófono, y nunca he notado este problema. Lo uso prácticamente siempre conectado a la corriente; veo que se carga si no se usa durante algunos días (luz verde fija que se apaga cuando la batería está llena). Me parece que la luz parpadea si la batería está casi agotada, antes de que se apague la PC (si no está conectado a la corriente, lo cual es bastante excepcional).
Como tu aparato es nuevo, haz valer la garantía. También puedes llamar al servicio técnico de Medion para más detalles.
Así que, para resumir, el mío está siempre conectado a la corriente durante el uso y funciona bien :).-
Gracias por tu respuesta.
Quizás sí contacte al servicio al cliente de Medion.
La batería parece estar en buen estado, la estoy probando en este momento habiendo desconectado la alimentación. La luz permanece naranja fija desde hace un rato, de 100% de carga a 57% en este momento. Y me pregunto por qué parpadea naranja cuando está cargando y en la alimentación.
Me molestaría que fuera un defecto. Lo tengo desde hace 4 días, lo pedí en el sitio de Orange, que tardó 2 semanas en enviármelo...
-
-
Efectivamente, la batería seguramente está bien; me incline más por un posible problema de regulación de la carga de la batería. Así que no dudaré con la garantía, incluso si tiene un lado oneroso.
Buena suerte para la próxima.