Configuración bluetooth pc pavilion dv7

trythis Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 zec -
Hola,

me gustaría saber cómo puedo configurar el bluetooth de mi portátil (Pavilion dv7) para poder enviar archivos a mi teléfono
no lo consigo... :'(

gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

debutante66 Mensajes publicados 1306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   201
 
hola
creo que tienes Bluetooth integrado en tu portátil, así como en tu teléfono móvil.
haz clic en el botón grande de Vista, en el cuadro de búsqueda escribe Bluetooth, y en la lista vertical de programas, deberías ver algo como configuraciones de Bluetooth, haz clic en eso e instálalo... luego reconocerá las aplicaciones Bluetooth que lo rodean, en tu teléfono móvil, harás enviar imagen por Bluetooth y ¡listo!
2
zec
 
Hola,

¡Comentarios que datan de 2009 y que no son explícitos!
0