Pantalla verde

Resuelto
laurent -  
 ralfi -
Después de descargar una película de échanblard y querer verla, la pantalla se vuelve verde y tengo que apagar la computadora antes de poder verla correctamente. ¿Cómo puedo eliminar esta pantalla verde, por favor?

6 respuestas

kao

Es probable que tu pantalla haya sufrido un golpe de viejo.
Con la edad, los monitores de tubo pueden tener problemas con su cañón de electrones. Hay tres en cada pantalla, uno rojo, uno verde y uno azul, para poder mostrar imágenes en color. El rojo debe estar a punto de morir.

Mis condolencias....
0
laurent

mi pantalla funciona bien, pero es únicamente al intentar ver una película descargada que se vuelve verde al principio.
0
col

tengo el mismo problema y estaría contento de tener una explicación.
0
Galsungen Mensajes publicados 6951 Estado Colaborador 1 424

hay posibilidades de que sea un problema de códec, prueba con el paquete de códecs SLD: http://www.skynet4ever.tk/

Y un tiempo para cada cosa bajo el cielo ...
0
ralfi

Sí, yo también, se vuelve verde de verdad. Yo también he visto una película descargada que se volvió verde, pero ¡siempre está verde! Y a veces no sé, vuelve a tener color. Yo pienso que es un virus, ¡un pequeño virus solo por eso!
0
Vincent

He visto esta publicación y tengo el mismo problema, mi pantalla está verde de verde, jugué a Counter Strike y luego apagué la pantalla, la volví a encender y está toda verde. Tengo una pantalla plana de menos de un año.
¿Es un problema de pantalla?
-1