Formato de una tabla dinámica - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. xkristi Mensajes publicados 4336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   564

¡Hola!

Luego debes seleccionar:
    Para formatear es botón derecho, selecciona antes de formatear.
    Si quieres una columna, seleccionas el título y repites para tener ya sea la etiqueta o los datos a formatear... ¿sabes hacerlo?

Luego en opciones desmarcas "formato automático", de lo contrario te volverá a poner el formato anterior

Y si cambias algo, vuelve a opciones para validar el formato que acabas de hacer.

De lo contrario, perderás todo en cada actualización.

--
    xkristi
    No poseo la verdad, te la dejo gustosamente...
    0
  2. identifiant-comment Mensajes publicados 351 Estado Miembro 54

Ok, creo que entiendo mejor el problema. Es que no aplico el mismo formato para todas mis etiquetas ni para todos mis datos.
    Por ejemplo, tengo un formato condicional en mis etiquetas de columna, y el texto está orientado a -90°, lo cual no ocurre con las etiquetas de fila.
    Para los datos, solo los datos de las filas y columnas "Total" están en negrita.

¿Crees que es posible mantener un formato específico de este tipo?
    0
  3. identifiant-comment Mensajes publicados 351 Estado Miembro 54

Oki, voy a ver eso y te mantengo informado.
    0
  4. identifiant-comment Mensajes publicados 351 Estado Miembro 54

¡Efectivamente xkristi, tenías razón!

Gracias de todos modos por toda la información que me diste, me va a ayudar mucho.
    0
  5. Mimione

Hola a todos,

Tengo el mismo problema de pérdida de formato de las celdas, etc., pero además, cuando actualizo mi tabla dinámica, pierdo las columnas o filas que han sido modificadas en mi tabla de fuentes de datos.

Estoy en Excel 2010, pero, en cambio, el archivo siempre se guarda para tener compatibilidad con archivos de Excel 97-2003.

Me estoy volviendo un poco loco con este problema. He recorrido un poco todos los foros, pero no he encontrado nada que funcione. También he intentado empezar de cero, pero nada que hacer.

Gracias por su ayuda...
    0
  6. CAMBOUCAMBOU Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias a xkristi por guiarme. Pero resumo el procedimiento a seguir paso a paso para EXCEL 10
    En la tabla dinámica: HACER CLIC DERECHO
    Hacer clic en: OPCIONES DE LA TABLA DINÁMICA
    Desmarcar la casilla: AJUSTAR AUTOMÁTICAMENTE EL ANCHO DE COLUMNAS AL ACTUALIZAR
    Seleccionar el título de la(s) columna(s) a modificar
    En la pestaña "Inicio" hacer clic en FORMATO
    Hacer clic en ANCHO DE COLUMNA
    En el cuadro previsto, introducir el ancho deseado (por defecto es 16,43) y luego clic en ACEPTAR
    El ancho se mantiene fijo al actualizar.
    0
  7. CAMBOUCAMBOU Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias a xkristi por ponerme en el camino. Pero resumo el procedimiento a seguir paso a paso para EXCEL 10
    En la tabla dinámica: CLIC DERECHO
    Hacer clic en: OPCIONES DE LA TABLA DINÁMICA
    Desmarcar la casilla: AJUSTAR AUTOMÁTICAMENTE EL ANCHO DE LAS COLUMNAS AL ACTUALIZAR
    Seleccionar el título de la o las columnas a modificar
    En la pestaña "Inicio" hacer clic en FORMATO
    Hacer clic en ANCHO DE COLUMNA
    En la casilla correspondiente introducir el ancho deseado (por defecto es 16,43) y luego clic en ACEPTAR
    El ancho permanece fijo al actualizar.
    0
  8. olive

Hola

Yo diría que hagas clic en el encabezado, luego en la celda justo debajo, eso selecciona toda la columna. Asegúrate de posicionarte bien en la zona seleccionada (más oscura), haz clic derecho, selecciona formato de celda, elige el formato deseado, guarda.

El formato aplicado se conservará incluso si actualizas el TDC.
    0
Anterior
  • 1
  • 2