Control remoto mega 5

Resuelto
Flo -  
Nicosante666_0552 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola Coralie,
me permito escribirte porque yo también he perdido el manual del control remoto mega control 5, tengo una tele Firstline y no consigo dar con este maldito manual! Si pudieras ayudarme sería muy amable... Gracias de antemano.

6 respuestas

speelump Mensajes publicados 3 Estado Miembro 9

Hola, lo encontré en internet pero en alemán... para los códigos es a partir de la página 12. Para ingresar el código: presionas la tecla TV, mantienes presionada la tecla SET hasta que el LED parpadee 2 veces. Ingresas el código de 4 cifras y presionas encender/apagar. Si se apaga, has ganado...
Aquí está el enlace: http://home.arcor.de/pizzamampf/fernbedienungen/megacontrol5.html
Saludos,
Speelump
10
Nicosante666_0552 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No sé dónde ir para encontrar la página 12, ¡todo está en Alemania! Gracias.
0
ZAC

Hola
busco el código de mi control remoto Mega Control 5 pero lo siento, en el manual en alemán no veo el código para la TV Thomson, por favor ayúdame a encontrarlo, gracias.
11
dan

No puedo configurar mi mega control 5 para controlar mi televisor Thomson.
Gracias por ayudarme.
9
samir

Buenas noches, tengo un control remoto Mega Control 5 y no puedo encontrar el código para un televisor Ormond, gracias por ayudarme.
8
Alexc45 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 10

merci pour cette page, elle m'a été très utile.
5
Flo

¡Lo siento, pero a pesar de la ayuda de speelump, no he podido resolver mi problema! Y desde entonces he cambiado de tele, así que no soy de gran ayuda.
¡Buena suerte en tus investigaciones, ZAc!
3