ELIMINAR UN SHARE IPC$ DISTANTE

lise -  
 BoringBugz -
hola a todos:

creo que alguien ha puesto una compartición remota IPC$ en mi ordenador sin que me enterase (probablemente a través de un troyano), obviamente está protegida por una contraseña.
Me gustaría saber cómo eliminarla, si alguien puede ayudarme...
gracias...

4 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

no,
    no te preocupes por el compartir ipc$ , como print$, c$ , d$, admin$ existe en todos los sistemas Windows .Esto se llama los compartidos administrativos.
    puedes verlos todos haciendo clic derecho en Mi PC>> Administrar>> Compartidos.
    se puede eliminar pero no te servirá de nada, te convendría mejor crear un usuario en tu máquina de destino y conectarte con su nombre y su contraseña, ya no tendrás ese mensaje.

y ... Voili Voilou Voila !
    2
  2. lise

gracias por la respuesta, pero no he jugado con nada, esto sucedió solo, protegido por una contraseña que no conozco, por eso estoy preocupado!!!
    además hice lo que me dijiste...
    1
    1. BoringBugz

Un desenterramiento, pero bueno..

IPC$ es un servicio administrativo creado originalmente durante la instalación de un sistema operativo de Microsoft, en concreto Windows X. Por lo tanto, al ser predeterminado, desaconsejo quitarlo porque no está ahí por nada y es invisible desde el exterior, salvo tal vez si la máquina tiene un virus.

Me rascaco la cabeza para saber cómo tú/ella llegaste a encontrar este usuario administrativo system si no jugabas con los cmd net..

Una vez se va.. ¿por qué no apresurarse a eliminar los siguientes usuarios:
      CREADOR PROPIETARIO, System, TrustedInstaller sin olvidar el famoso S-1-5-21-05493248552345-523753724213-62346245735-7456 que parece tener muchos derechos y quiere estar en todos mis lectores lógicos..

xD

Buen placer..
      0
  3. lise

gracias brupala...
    estoy un poco más tranquila ahora, pero sin embargo, he leído algunas cosas sobre este compartir IPC$, aparentemente puede ser explotado por otro, sobre todo cuando hago un 'net share' desde 'cmd', me aparece como propiedad 'distant', aunque solo tenga una máquina, una sola conexión. Apareció hace algunos días, y no había hecho nada.
    Cuando intento eliminarlo 'net share IPC$ /delete', me dice 'acceso denegado'! ¡Tengo el rol de administrador igual!
    La última parte de tu respuesta no la entendí, ¿puedes ser un poco más claro? no veo qué quieres decir y sobre todo cómo hacerlo.
    gracias de nuevo...besos
    0
  4. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

hello,
    why are you playing with netshare if you are not on a network.
    In doubt, remove File and Printer Sharing in your network connections and also Client for Microsoft Networks.

and ... Voili Voilou Voila !
    0