Alargador de cable de antena

sauquette -  
papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro -
Hola, no estoy seguro de estar en el foro correcto. Sin embargo, expongo mi problema; les agradezco que me orienten si es necesario.
Vivo en un apartamento, dentro de una residencia. Tengo un conector de antena existente en la sala y un televisor. Quiero colocar mi televisor en una pared diferente a la que tiene el conector de antena, sin tener cables corriendo por el suelo. Por lo tanto, hice una "grieta" que parte del conector existente y va hacia el lugar deseado para instalar el nuevo conector (que ocupará el lugar del antiguo que será "bloqueado"). Mi duda es cómo conectar / prolongar el cable de antena existente con un cable nuevo para llegar al nuevo lugar donde instalaré mi nuevo conector de antena. Sabido que todo eso debe ser invisible / dentro de la pared. ¿Existen dispositivos de conexión especiales para ensamblar dos cables de antena entre sí? Espero que mi pregunta sea lo suficientemente clara, daré más detalles si es necesario. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro 1 013

Hola
Veo dos posibilidades para conectar el antiguo cable y la "extensión":
Puede usar tomas "F" (tipo satélite) dos macho y un adaptador hembra/hembra, todo con un cable de antena de núcleo rígido.
O bien un juego de tomas "toma de TV" estándar (un macho y una hembra) siempre con cable de núcleo rígido, si tiene suficiente espacio para ocultar todo.
Es lo que ocupará menos espacio para conectar los dos cables de antena, en mi opinión.
Si eso puede ayudarte.
7