Cómo poner música en DSI
Resuelto/Cerrado
valou51
-
$tylé girl$ -
$tylé girl$ -
Hola,
tengo una DSI desde hace poco, así que cuando le coloco música en mi tarjeta SD en formato AAC utilizo (free mp3 wma) como software.
Cuando voy a estudio de sonido selecciono modificar música, busca y (la tarjeta SD no contiene ningún archivo AAC compatible) me dice. Pasé toda la tarde en esto y estoy cansado.
Si alguien tiene una solución, la acepto. Gracias por su ayuda.
tengo una DSI desde hace poco, así que cuando le coloco música en mi tarjeta SD en formato AAC utilizo (free mp3 wma) como software.
Cuando voy a estudio de sonido selecciono modificar música, busca y (la tarjeta SD no contiene ningún archivo AAC compatible) me dice. Pasé toda la tarde en esto y estoy cansado.
Si alguien tiene una solución, la acepto. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
56 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/21455-switch/
Descarga este software y convierte tus músicas al formato .m4a y funcionará :)
¡Eso es todo! ¡Besos! -
Hola a todos. Yo sé cómo hacerlo, no hay que poner las músicas en formato AAC, sino en formato M4A. Bueno, aquí está el enlace para el logi: https://www.avs4you.com/es/AVS-Audio-Converter.aspx
Bueno, luego solo hay que hacer clic en "buscar archivo", seleccionar el formato y convertir. -
Hola, yo tenía el mismo problema. Convertí todas mis canciones a AAC y las puse en mi tarjeta SD y luego en mi DSi, y no funcionó. Entonces las convertí a M4A, las puse en la tarjeta SD y luego en la DSi, y las leyó. Besos y buena suerte a quienes tengan problemas con su DSi.
-
iTunes: clic derecho en la canción que deseas; crear la versión AAC; luego: ir: iTunes; Música de iTunes: ACDC: Highway to Hell clic derecho: .m4a ... entonces ...
-
Primero copie los archivos de audio en su tarjeta SD o SDHC compatible
Atención, algunas canciones protegidas por derechos de autor no podrán ser escuchadas si se copian ilegalmente.
Material necesario:
* Una tarjeta SD de 2 Go o una tarjeta SDHC de 32 Go.
* Sus archivos de "música" almacenados en su Mac o PC.
* Un lector de tarjetas SD o SDHC integrado en su computadora o externo. El lector de tarjetas externo se conecta a uno de los puertos USB de su computadora.
En la práctica
* se inserta la tarjeta en el lector
* luego se abre el Explorador de Windows (en PC) o el Finder (en Mac) y se selecciona la unidad para abrirla.
* se abre en paralelo otra ventana de Windows o Finder para buscar la música almacenada en su computadora.
* se seleccionan los archivos que nos interesan, se hace clic derecho "copiar" y se "pega" en la primera ventana en la tarjeta SD.
Opte por archivos de audio compatibles: solo los formatos AAC con extensiones .m4a, .mp4 o .3gp son compatibles.
¿Cómo convertir archivos de música en archivos de audio AAC o .m4a compatibles?
Convertir un archivo puede hacerse con varios software de pago o gratuitos.
Ejemplo con Switch Audio Converter 1.05.
Una vez instalado
* En la esquina inferior izquierda, junto a "Output format", anote “.m4a”
* En la esquina inferior derecha, haga clic en “convert”, tan pronto como haya copiado y pegado las canciones a convertir en el gran rectángulo. -
Quisiera poner mi música AAC en mi TARJETA SD, pero me dice: Este disco está protegido contra escritura.
Retire la protección contra escritura o use otro disco...
Gracias -
Ooops olvidé un detalle, así que para la dirección del copiar y pegar, hay que ir a equipo, disco extraíble (F:) (para mí es así pero depende de los ordenadores) y luego haces pegar ahí. ¡Eso es todo!
-
Hola, yo también tengo la DSi desde hace poco (hoy) y en el lado derecho de tu DS dice SD CARD
solo tienes que abrirlo y comprar la tarjeta y la pones ahí dentro y después metes tu música. -
no, lo siento, pero es totalmente imposible
A+
sebmaio -
Efecto, es simple, no es AAC sino M4A, es exactamente lo mismo y si no tienes música en M4A, entonces necesitas un software que convierta la música.
-
No todo el mundo quiere arrastrar iTunes en su PC (en un Mac no lo diría...)
Así que para aquellos que no son pro Apple, ¿es el software mencionado anteriormente eficaz, seguro y fácil de manejar? -
debes ponerlos en la primera página de tu tarjeta SD tal como están.
A+.
sebmaio. -
ok para mí, he entendido todo^^ pero ¿podemos poner videos después? y si puedo, ¿cómo lo hacemos?
-
Entonces, simplemente vas a iTunes, haces clic derecho y seleccionas convertir a formato AAC y eso es todo, es muy simple
así que no esperes más, deja de descargar programas que solo te llevarán a una sola cosa, UN VIRUS. -
Hola, después de horas de búsqueda, finalmente encontré:
Descargas Switch Sound File Converter, luego conviertes tu archivo a formato .m4a
(en la parte inferior izquierda) normalmente te lo pondrá en formato .ACC. -
-
en realidad hay que ponerlo en formato mp3, si no saben cómo convertirlo a formato mp3, tienen que descargar Real Player y hacen la conversión y directamente si tienen iTunes, se va a poner automáticamente. Después, hacen clic en el clip que quieren, hacen clic en avanzado y luego crean una versión aac, y cuando lo hagan bien, crean una carpeta en su tarjeta de memoria y lo ponen allí.
Les estoy hablando sobre la música en el DSi.
Si tienen otras preguntas, aquí está mi correo: (Modifié par la Modération) hotmail.fr -
Hola, me llamo Sébastien Dubé. Puedes llamarme Seb o Sébastien si lo prefieres. Comencemos con tu problema. Intenta poner archivos en formato .MP3 de iTunes. Si tomas los archivos .MP3 de Windows Media Player, no funcionará. Si lees bien las instrucciones del libro de la consola Nintendo DSi, te dirán qué formatos puede soportar la DSi y cuántos archivos musicales puede manejar. Yo digo que la consola DSi es capaz de leer archivos .MP3 de iTunes. Este problema ya me ha sucedido. Tuve que copiar los archivos con Win Rar. Una vez que los archivos estén en la carpeta «app» de la tarjeta SD, intenta leer los archivos musicales.
-
-
Hola a todos, les voy a explicar claramente:
Para almacenar las músicas, necesitan una tarjeta en formato SD (o una tarjeta mini-SD con un adaptador), que son muy comunes en el comercio: https://fr.wikipedia.org/wiki/Carte_SD .
Luego, como la DSi no reconoce todos los formatos musicales, necesitan el formato adecuado. Por eso deben descargar Switch Sound Format Converter (¡Gratis! : https://www.futura-sciences.com/tech/ ) para convertir sus archivos a .m4a (No se pregunten por qué, solo este formato es compatible con la DSi)
Entonces, colocan la tarjeta SD en el puerto de su computadora, descargan el software, luego convierten las músicas al formato .m4a y las copian en su tarjeta SD
Esperando haberles ayudado, Jérémy
- 1
- 2
- 3
Siguiente