Cómo poner música en DSI

Resuelto/Cerrado
valou51 -  
 $tylé girl$ -
Hola,
tengo una DSI desde hace poco, así que cuando le coloco música en mi tarjeta SD en formato AAC utilizo (free mp3 wma) como software.
Cuando voy a estudio de sonido selecciono modificar música, busca y (la tarjeta SD no contiene ningún archivo AAC compatible) me dice. Pasé toda la tarde en esto y estoy cansado.
Si alguien tiene una solución, la acepto. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

56 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Yeeah

https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/21455-switch/
    Descarga este software y convierte tus músicas al formato .m4a y funcionará :)
    ¡Eso es todo! ¡Besos!
    180
    1. gtfuyty_

He descargado y he puesto en aac, ¿cómo los transfiero a la tarjeta SD?
      0
    2. momogta Mensajes publicados 3 Estado Miembro > gtfuyty_

ba tú pones copiar y pegar
      0
    3. tfhabien > gtfuyty_

Tienes que comprar una memoria USB especial SD, vas a la tienda VRG, le preguntas al vendedor, es fácil y listo. ¡Bueno, hasta luego!
      0
    4. kev24

el software es gratuito
      0
    5. halima93390

¿¿Cómo se hace para poner música en DS?
      0
  2. hugo 89

Hola a todos. Yo sé cómo hacerlo, no hay que poner las músicas en formato AAC, sino en formato M4A. Bueno, aquí está el enlace para el logi: https://www.avs4you.com/es/AVS-Audio-Converter.aspx
    Bueno, luego solo hay que hacer clic en "buscar archivo", seleccionar el formato y convertir.
    61
    1. tsg59

Estoy de acuerdo contigo, ¡hasta luego!
      0
    2. nicolas

yo intenté M4A Y AAC y ¡imposible! los pongo en la tarjeta SD después voy a la aplicación de música y me dice "no hay música en formato AAC en esta tarjeta..."
      y al principio cuando lo puse en M4A me dijeron "esta tarjeta SD no puede ser leída"
      0
    3. nico le bosse

~gracias por tus consejos, ahora escucho música todos los días.~
      0
    4. haom

¿Cómo lo has hecho, Nico, el jefe?
      0
    5. tom

Yo tengo el archivo avs en la tarjeta SD y no sé dónde debo ponerlo

¿pueden ayudarme por favor?
      0
  3. léa

Hola, yo tenía el mismo problema. Convertí todas mis canciones a AAC y las puse en mi tarjeta SD y luego en mi DSi, y no funcionó. Entonces las convertí a M4A, las puse en la tarjeta SD y luego en la DSi, y las leyó. Besos y buena suerte a quienes tengan problemas con su DSi.
    20
    1. boystile Mensajes publicados 22 Estado Miembro

¿Podrías decirme dónde ponerlos en la tarjeta SD porque no los encuentro y luego cómo escucharlos con la DS, por favor?
      0
    2. Chloé

Yo los convertí a AAC pero no funcionó, así que los convertí a M4A pero tampoco funciona, cuando intento escucharlos me dice que no se puede reproducir. ¿Qué debo hacer?
      0
    3. léa

y para Chloé no sé cómo hacerlo.
      0
    4. léa

¡Hola boystile! Tienes que poner tus música en la primera carpeta y para escucharla en la DSi, vas al cuadrado donde está el pajarito y cuando lo hayas abierto, vas a modificar las músicas.
      0
    5. pierre b 1

¡Siempre dice lectura imposible!
      0
  4. X-Titoine51-X

iTunes: clic derecho en la canción que deseas; crear la versión AAC; luego: ir: iTunes; Música de iTunes: ACDC: Highway to Hell clic derecho: .m4a ... entonces ...
    9
    1. maxime

no he conseguido, ¿cómo hacer?

gracias por ayudarme
      0
  5. lolo

Primero copie los archivos de audio en su tarjeta SD o SDHC compatible

Atención, algunas canciones protegidas por derechos de autor no podrán ser escuchadas si se copian ilegalmente.

Material necesario:

* Una tarjeta SD de 2 Go o una tarjeta SDHC de 32 Go.
    * Sus archivos de "música" almacenados en su Mac o PC.
    * Un lector de tarjetas SD o SDHC integrado en su computadora o externo. El lector de tarjetas externo se conecta a uno de los puertos USB de su computadora.

En la práctica

* se inserta la tarjeta en el lector
    * luego se abre el Explorador de Windows (en PC) o el Finder (en Mac) y se selecciona la unidad para abrirla.
    * se abre en paralelo otra ventana de Windows o Finder para buscar la música almacenada en su computadora.
    * se seleccionan los archivos que nos interesan, se hace clic derecho "copiar" y se "pega" en la primera ventana en la tarjeta SD.

Opte por archivos de audio compatibles: solo los formatos AAC con extensiones .m4a, .mp4 o .3gp son compatibles.
    ¿Cómo convertir archivos de música en archivos de audio AAC o .m4a compatibles?

Convertir un archivo puede hacerse con varios software de pago o gratuitos.
    Ejemplo con Switch Audio Converter 1.05.
    Una vez instalado

* En la esquina inferior izquierda, junto a "Output format", anote “.m4a”
    * En la esquina inferior derecha, haga clic en “convert”, tan pronto como haya copiado y pegado las canciones a convertir en el gran rectángulo.
    8
    1. maxou

¿Puedo si tengo una tarjeta que tiene 2GB?
      0
    2. SiimplyBebevallee

Bien, está muy bien explicado.
      De hecho, es complicado, sobre todo porque, en los manuales de la DSi, Nintendo no explica nada al respecto :/.. Así que seguiré este ejemplo de lolo ;).
      0
    3. Justine 355

¿Y cuándo tenemos una tarjeta SD de 16 Gb??? Solo tengo 12 años, así que háganlo simple por favor.
      0
    4. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

¿y cuando tenemos una tarjeta SD de 16 Gb???
      El procedimiento debería ser el mismo que el que se escribió más arriba.
      0
  6. X-Titoine51-X

Quisiera poner mi música AAC en mi TARJETA SD, pero me dice: Este disco está protegido contra escritura.

Retire la protección contra escritura o use otro disco...

Gracias
    7
    1. ha ha

Hola, en el borde de tu mapa hay una pequeña cosa blanca que puedes mover, así que la mueves una sola vez y normalmente funciona. ¡Hasta luego!
      0
    2. XxlolXX

Hola a todos, yo entendí, pero el problema es que como no tengo cómo poner mi tarjeta SD en la computadora, la meto en mi cámara, pero no quiere aceptar la canción. ¿Qué hago? Ayúdenme rápido, por favor. ¡Gracias! =)
      0
    3. Chloé

Normalmente en la tarjeta SD hay una especie de cosa blanca al lado de la tarjeta SD y solo hay que moverla.
      0
  7. hugo 89

Ooops olvidé un detalle, así que para la dirección del copiar y pegar, hay que ir a equipo, disco extraíble (F:) (para mí es así pero depende de los ordenadores) y luego haces pegar ahí. ¡Eso es todo!
    7
    1. Bobosponge Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, no estoy en la conversación pero te agradezco "hugo..." por ayudarme a poner música en mi DSi. :)
      0
    2. Bb-boys

¡Gracias, Hugo Boss, el perfume, jaja! ^^
      0
  8. manon

Hola, yo también tengo la DSi desde hace poco (hoy) y en el lado derecho de tu DS dice SD CARD
    solo tienes que abrirlo y comprar la tarjeta y la pones ahí dentro y después metes tu música.
    6
    1. tomtomgia

mais comment on met la musique ?
      0
    2. Vicky

Mais on l'écoute où, la musique ?
      0
    3. azerty

Tu descargas, lo abres y luego miras arriba a la izquierda, buscas mp4, luego miras a la derecha y buscas aac lc.
      0
    4. kan110

hay que descargar iTunes y luego pones tus canciones en la biblioteca, haz clic derecho en la canción y selecciona convertir al formato AAC y listo
      0
  9. sebmaio Mensajes publicados 9 Estado Miembro 7

no, lo siento, pero es totalmente imposible
    A+
    sebmaio
    5
  10. avell

Efecto, es simple, no es AAC sino M4A, es exactamente lo mismo y si no tienes música en M4A, entonces necesitas un software que convierta la música.
    5
  11. Pinkb3rry

No todo el mundo quiere arrastrar iTunes en su PC (en un Mac no lo diría...)
    Así que para aquellos que no son pro Apple, ¿es el software mencionado anteriormente eficaz, seguro y fácil de manejar?
    4
    1. axel971

En absoluto, iTunes es muy fácil de usar y ocupa poco espacio. Yo descargué la nueva versión de iTunes y me conviene.
      0
  12. sebmaio Mensajes publicados 9 Estado Miembro 7

debes ponerlos en la primera página de tu tarjeta SD tal como están.

A+.
    sebmaio.
    4
  13. extro Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

ok para mí, he entendido todo^^ pero ¿podemos poner videos después? y si puedo, ¿cómo lo hacemos?
    4
  14. coco

Entonces, simplemente vas a iTunes, haces clic derecho y seleccionas convertir a formato AAC y eso es todo, es muy simple

así que no esperes más, deja de descargar programas que solo te llevarán a una sola cosa, UN VIRUS.
    3
    1. nathandu81

He descargado iTunes pero no consigo convertir, no sé dónde tengo que ir para hacer AAC. Si alguien puede ayudarme, sería genial.

Gracias
      0
    2. loldu78 > nathandu81

Hola

Tengo una DSi y unas canciones en AAC, el problema es que no sé en qué carpeta de la tarjeta SD debo poner las canciones

¡Ayúdame!
      0
    3. amateur > nathandu81

clic derecho sobre tu archivo y luego crear un aac
      0
    4. amateur > nathandu81

con iTunes, haz clic derecho en tu canción y luego selecciona "Crear AAC".
      0
    5. bass bass Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Gracias
      0
  15. Jérémy

Hola, después de horas de búsqueda, finalmente encontré:
    Descargas Switch Sound File Converter, luego conviertes tu archivo a formato .m4a
    (en la parte inferior izquierda) normalmente te lo pondrá en formato .ACC.
    3
  16. brandon

no, no tengo nada por eso estoy buscando cómo poner música
    3
  17. nounoussa de la dsi

en realidad hay que ponerlo en formato mp3, si no saben cómo convertirlo a formato mp3, tienen que descargar Real Player y hacen la conversión y directamente si tienen iTunes, se va a poner automáticamente. Después, hacen clic en el clip que quieren, hacen clic en avanzado y luego crean una versión aac, y cuando lo hagan bien, crean una carpeta en su tarjeta de memoria y lo ponen allí.
    Les estoy hablando sobre la música en el DSi.
    Si tienen otras preguntas, aquí está mi correo: (Modifié par la Modération) hotmail.fr
    3
  18. Sébastien

Hola, me llamo Sébastien Dubé. Puedes llamarme Seb o Sébastien si lo prefieres. Comencemos con tu problema. Intenta poner archivos en formato .MP3 de iTunes. Si tomas los archivos .MP3 de Windows Media Player, no funcionará. Si lees bien las instrucciones del libro de la consola Nintendo DSi, te dirán qué formatos puede soportar la DSi y cuántos archivos musicales puede manejar. Yo digo que la consola DSi es capaz de leer archivos .MP3 de iTunes. Este problema ya me ha sucedido. Tuve que copiar los archivos con Win Rar. Una vez que los archivos estén en la carpeta «app» de la tarjeta SD, intenta leer los archivos musicales.
    3
  19. Rara

He hecho todo eso, pero al final en mi consola, cuando busca, no hay nada : (
    3
  20. Jeremy-Zoe

Hola a todos, les voy a explicar claramente:
    Para almacenar las músicas, necesitan una tarjeta en formato SD (o una tarjeta mini-SD con un adaptador), que son muy comunes en el comercio: https://fr.wikipedia.org/wiki/Carte_SD .

Luego, como la DSi no reconoce todos los formatos musicales, necesitan el formato adecuado. Por eso deben descargar Switch Sound Format Converter (¡Gratis! : https://www.futura-sciences.com/tech/ ) para convertir sus archivos a .m4a (No se pregunten por qué, solo este formato es compatible con la DSi)

Entonces, colocan la tarjeta SD en el puerto de su computadora, descargan el software, luego convierten las músicas al formato .m4a y las copian en su tarjeta SD

Esperando haberles ayudado, Jérémy
    3
  • 1
  • 2
  • 3