Video con marco de fotos digital
titezoux
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
titezoux Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
titezoux Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Hola,
He recibido un marco de fotos digital multimedia, no tengo ningún problema con las fotos ni con la música, sin embargo, no puedo reproducir los vídeos...
¿Qué debo hacer?
Buenos días y gracias de antemano
He recibido un marco de fotos digital multimedia, no tengo ningún problema con las fotos ni con la música, sin embargo, no puedo reproducir los vídeos...
¿Qué debo hacer?
Buenos días y gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
hola
¿cuál es el formato del video en cuestión??? -
Hola,
yo compré uno el año pasado para mi madre y tienes que convertir tu archivo de video al formato correcto (está indicado en la caja o en el manual). -
absolutamente, es por eso que le pregunto el formato del video.
-
¡Ah sí! Haz lo mismo con el mío... ehhh encontré en qué archivo hay que convertirlo, lo anoté en la caja... ¡en cuanto llegue a casa les mantendré informados!
-
tú mismo lo dices
hay que convertir a .avi -
Bueno, en realidad, ¡yo también compré el mío en Brico Depot! (así que no podía saberlo, porque en los marcos digitales comprados en otras tiendas, el formato indicado funciona muy bien). Pero bueno, no hay que sorprenderse... es Brico Depot, funciona bien una vez que resuelves el problema.
Te diré el formato esta noche cuando llegue a casa. -
-
mi marco digital comprado en Bricot Depot es de la marca Sigmatec y acepta archivos en formato MPEG1 (.mpg)
prueba... aquí te dejo el enlace del sitio que utilizo http://media-convert.com/convertir/
eso es... -
et donc ................
-
Y entonces vas al sitio... donde dice "archivo" haces clic en "explorar" y buscas tu video, luego bajas un poco y dice "formato de salida" seleccionas el que te dije (MPEG1), luego marcas la casilla "acepto las condiciones" y haces clic en "OK".
Y ahí, tu video se va a convertir, luego lo vuelves a guardar en tu ordenador... lo pones en tu marco y normalmente debería funcionar!! (en todo caso para mi marco funcionó....) ahora si no funciona... ¡no podré ayudarte! -
-
Lo siento, acabo de llegar y por eso vi tu mensaje
Y bien, sí, gracias, funcionó :) ahora puedo ver mis videos en mi marco, muchas gracias a ti...