Cómo jugar en modo de depuración en Los Sims 2?

Fanny T-D -  
CacahouetteTBS Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
En diferentes foros y en varios lugares de la red, he oído hablar de un código en Los Sims 2 que permite entrar en el modo de depuración, un modo que ofrece muchas oportunidades.
Soy de naturaleza curiosa y realmente me gustaría probar este modo.
He oído que puede dar algunos errores, así que, por favor, no me respondan con mensajes como "No, no te daremos el código, da demasiados errores", gracias, no tengo la intención de usarlo constantemente, pero me gustaría probarlo y ver las oportunidades que ofrece.

Mi problema es que he buscado por todas partes en la red para saber cómo acceder al modo de depuración.
Encontré el sitio dailysims que ofrecía una explicación muy clara.

Intenté insertar el código BoolProp testingCheatsEnable true al inicio de mi juego. Luego, en mis familias, como se decía que debía hacer, hice clic derecho con el mouse y la tecla shift al mismo tiempo sobre mis sims y objetos, pero no pasó nada. Lo mismo en el modo de creación de familias, intenté Shift+n para activar el modo de depuración como se suponía que debía hacerlo. Se supone que debería aparecer un mensaje indicando que el modo está activado. Pero nada.

Después del fallo al escribir el código yo mismo, intenté una segunda técnica explicada en dailysims. Creé un archivo de bloc de notas en Windows, en el que escribí BoolProp testingCheatsEnable true. Llamé al documento userStartup.cheat y lo coloqué en la carpeta Mis Documentos/EA Games/Sims 2/Config. Se supone que esta técnica hace que el código se active automáticamente cuando abro mi juego. De nuevo, NINGÚN resultado.

Me gustaría saber qué estoy haciendo mal. ¿O hay otra técnica que podría utilizar?

Estoy en Windows Vista y no tengo ninguna expansión para mi juego de Los Sims 2.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8

7 respuestas

1. chupasims

Hola Fanny,
    Tuve el mismo problema que tú con este código que no funcionaba. Pero un día intenté ingresar el código y después de introducirlo, mantuve presionada la tecla shift y luego hice clic izquierdo en mi sim con el ratón y, ¡gran sorpresa, funcionó! Creo que te equívocaste y que primero hay que presionar la tecla shift y luego, al mismo tiempo, hacer clic IZQUIERDO en tu sim o en el diario... etc...
    Eso es todo. Espero haberte ayudado y ¡buena suerte si no es así!
    ¡buenos sims!
    5
  2. elerua

hola
    http://www.bulma-animation.org/modules/xfsection/article-44
    ¡aquí está la mejor dirección donde se explican todos los códigos!
    sacas la barra de trucos ctrl shift(flecha) c y escribes;
    BoolProp testingCheatsEnabled true ¡solo tienes que copiar y pegar esta frase!
    ¡cuidado, efectivamente puede causar bugs, acabo de ver desaparecer a mi sim, no sé dónde, creo que está muerta...!
    ¡buen juego! ;)
    2
  3. rosedorla Mensajes publicados 77 Estado Miembro 41

sinon tienes el código

boolprop testingCheatsEnabled

pero el parche tiene más opciones
    1
  4. -Marine

¡Perdón por responder tan tarde!
    Imagino que, como yo, seguramente has pasado a Los Sims 3, pero aún así, ¡pienso ayudarte! Aquí tienes mi información:

Para activar el código, ve al vecindario de tu elección. Luego abre la barra de códigos (Ctrl + C + Shift) y entra así:
    boolProp testingCheatsenabled true
    Luego, ve a una de tus familias, elige un sim y haz Shift + clic derecho sobre un sim. A continuación, desbloquearás interacciones, ten cuidado, puede haber algunas más o menos arriesgadas, un consejo, NUNCA toques forcererro, tus partidas guardadas se borrarán y tu sim desaparecerá literalmente... Un poco como una muerte...

Después, también hablarás de hacer Shift + N, no está equivocado, pero eso es para el modo crear familias. Es muy sencillo, repite la misma maniobra, vecindario de tu elección, barra de códigos y luego boolProp testingCheatsenabled true
    Luego ve a crear una familia, en el espacio reservado para el nombre de la familia, haz Shift + N, después crea a tu familia, desbloquearás muchos atuendos más o menos extraños (ejemplo: atuendo de la focheuse + collar de flores rosas de Hawái)... También desbloqueas la piel color 'maniquí' y 'extraterrestre'.

Una vez más, disculpa por esta respuesta tan tardía, espero haber ayudado a las personas que juegan a Los Sims 2.
    1
  5. CacahouetteTBS Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hay que escribir Boolprop testingcheatsenabled true en la barra de trucos, y en la interfaz de creación de personajes, mientras creas uno, haces shift+N (para mí solo funciona con el shift de la izquierda), ahí tendrás toda la ropa de los PNJs, las pieles de los vampiros, etc. Durante el juego, mantén presionada la tecla Mayús y haz clic en un sim, un objeto, etc. (no intentes con la verr Mayús, no funciona).
    Después, te aconsejo que hagas una familia de prueba antes de usar el código, porque hay muchas opciones, algunas de las cuales tienen errores. Buen juego.
    1
  6. rosedorla Mensajes publicados 77 Estado Miembro 41

Hola,

http://simsky.parsimonious.org/ensimsky.php

-En este sitio vas a "TS2: SEE Them 2" en la columna de la izquierda;
    -bajas y ves una imagen dividida en cuatro partes;
    -haz clic en ella;
    -descárgala y extráela;
    -coloca el ícono de corazón en tu escritorio para poder encontrarlo fácilmente;
    -haz clic en ese famoso ícono de corazón;
    -se abre una ventana con la misma imagen;
    y allí tienes cuatro partes:

- La mujer de espaldas => cruz roja: censura activada / marca verde: censura desactivada

- El salón rayado => cruz roja: objetos giran 90° / marca verde: objetos posicionables en diagonal (usa luego las teclas del teclado . y , para girar los objetos, con el mouse no funciona)

- las macetas => cruz roja: los objetos se adhieren a la cuadrícula / marca verde: los objetos pueden colocarse en cualquier lugar de la cuadrícula.

- La cabeza con muchas opciones => cruz roja: el modo depuración está desactivado / marca verde: el modo depuración está activado.

a continuación tienes una imagen como ejemplo

http://img224.imageshack.us/img224/6508/seethemza5.jpg

¡Eso es todo! si tienes alguna dificultad para instalarlo o cualquier otra cosa, solo pregúntame.

¡Saludos!
    0
  7. Alexandre

Tape boolProp testingCheatsEnabled true comme je l'ai écrit sinon ça ne fonctionne pas.
    0