CÓDIGOS DE TRAMPA PARA LOS SIMS 2 NAUFRAGOS DS

Resuelto
ribous Mensajes publicados 111 Estado Miembro -  
 armand8 -
Hola,
estoy buscando trucos o consejos para Los Sims 2 Náufragos en DS, gracias por ayudarme
Atentamente, ribous
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8

9 respuestas

1. ribous Mensajes publicados 111 Estado Miembro 36

N'oubliez pas, c'est sur des merci.
    16
  2. Laurelia

No hay ninguno...
    Espero haberte aclarado.
    Besitos
    6
  3. attention

Dado el tamaño del archivo y su procedencia, diría que eviten si no quieren problemas.
    5
  4. margot

¿Podría decirme exactamente dónde están los pimientos, por favor? Y cuando quiero darle el plátano a la señora, ella se niega, ¿qué debo hacer? Gracias por responder.
    4
    1. alexouille

Hola Margot, para responder a tu pregunta, los chiles se encuentran justo delante de la cabaña de la dama donde debes darle los plátanos y para que no rechace tus objetos haces "dar regalo" (o algo así) y tu relación con ella debe estar en verde, así que debes darle muchos objetos hasta que esté verde contigo y ahí le puedes dar los plátanos que quería como ayuda.

¡Adiós y espero haber respondido a tu pregunta!
      0
    2. Anonyme

Hola, los pimientos están en la granjera después de algunas cosas, pero no recuerdo bien. Si la señora te rechaza, es porque no le gustas. Sabes, cuando le hablas, hay una barrera; si es ROJA, es porque no le gustas. Ofrécele arándanos, ¡le encantan!
      0
  5. ribous Mensajes publicados 111 Estado Miembro 36

gracias de todos modos
    3
  6. Anthony Tudor Mensajes publicados 68 Estado Miembro 7

¡Metete en tu lugar y además no estás en el sitio correcto!
    --
    ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„ ¸„ø¤º¨¸„
    ¡Soy una leyenda!
    3
  7. ribous Mensajes publicados 111 Estado Miembro 36

oki mercii kan même
    3
  8. armand8

Hola a todos, yo estoy al 60%. Si necesitan ayuda, no duden en decírmelo. Y como me fui de la isla, me gustaría saber si podemos llegar al 100%, ya que me fui de la isla y puedo volver.
    0