Ctfmon.exe: ¿para qué sirve este proceso?
Resuelto
Arranges-y au mieux qu'on soit pas em...
-
0xydium -
0xydium -
Hola,
CTFMON.EXE es parte de los procesos que he desactivado al inicio de la máquina, ya que lo considero demasiado exigente... la máquina arranca muy bien sin él... en realidad, solo quiero saber si es realmente útil para alguna aplicación o si, por el contrario, es una especie de mouchard o algo parecido.
Gracias por la información.
CTFMON.EXE es parte de los procesos que he desactivado al inicio de la máquina, ya que lo considero demasiado exigente... la máquina arranca muy bien sin él... en realidad, solo quiero saber si es realmente útil para alguna aplicación o si, por el contrario, es una especie de mouchard o algo parecido.
Gracias por la información.