Centro de privacidad

Axelle -  
 spidy13 -
Hola,

Ayer, mientras estaba en mi ordenador, privacy center se lanzó solo aunque no lo había descargado; apareció de repente y ahora ya no puedo hacer nada en mi ordenador porque en cuanto abro mi sesión la pantalla se queda completamente negra y solo tengo la ventana con Privacy Center y eso es todo. Ya no puedo hacer nada más.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Nours

creo que tengo una solución.

lo hice y funcionó para mi amigo ^^

iniciar el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr)
    hacer clic en Archivo => Nueva tarea (ejecutar)
    ahí escribes MSConfig, aparecerá una nueva ventana que te permite acceder al punto de restauración.
    ve a Herramientas y ejecuta Restaurar el Sistema.
    déjate guiar por esta utilidad eligiendo una fecha que te asegure una instalación sana.
    tu ordenador se reiniciará y todo debería funcionar con normalidad
    solo queda hacer un escaneo de tu PC para buscar virus o spyware u otra porquería.
    aún no he identificado el nombre de la bichilla que infectó su PC pero no voy a rendirme ^^

esperando haberles podido ayudar....
    6
    1. Une victime

Nours es impresionante lo que has encontrado ^^
      Lamentablemente en el menú "Archivo" de mi gestor de tareas solo tengo "Cerrar gestor de tareas" =S

No me respondas por mensajería no puedo acceder a ello
      0
  2. gen-hackman

hola :

Desactiva el control de cuentas de usuario (lo volverás a activar después de desinfectar):

- Ve a "Inicio" y luego al Panel de control.
    - Haz doble clic en la icono Cuentas de usuario y en Activar o desactivar el control de cuentas de usuario.
    - Haz clic en Continuar.
    - Desmarca la casilla Usar el control de cuentas de usuario para ayudar a proteger tu equipo.
    - Valida con Aceptar y reinicia.

Tutorial

luego :

Descarga Superantispyware (SAS)

Elige "guardar" y guárdalo en tu escritorio.

Haz doble clic en el icono de instalación que se acaba de crear y sigue las instrucciones.

Crea un icono en el escritorio.

Haz doble clic en el icono de SAS (una cabeza dentro de un círculo rojo con una barra) para ejecutarlo.

- Si la herramienta te pide actualizar el programa ("update the program definitions"), haz clic en yes.
    - En Configuración y Preferencias, haz clic en el botón "Preferences"
    - Haz clic en la pestaña "Scanning Control "
    - En "Scanner Options ", asegúrate de que la casilla delante de las siguientes líneas esté marcada:

Close browsers before scanning
    Scan for tracking cookies
    Terminate memory threats before quarantining
    - Deja las demás líneas desmarcadas.

- Haz clic en el botón "Close" para salir de la pantalla del centro de control.

- En la ventana principal, haz clic, en "Scan for Harmful Software", en "Scan your computer".

En la columna de la izquierda marca C:\Fixed Drive.

En la columna de la derecha, bajo "Complete scan", haz clic en "Perform Complete Scan"

Haz clic en "next" para iniciar el escaneo. Espera durante la duración del escaneo.

Al terminar el escaneo, se abrirá una ventana de resultados. Haz clic en OK.

Asegúrate de que todas las filas de la ventana en blanco estén marcadas y haz clic en "Next".

Todo lo encontrado irá a cuarentena. Si se te pide reiniciar el equipo ("reboot"), haz clic en Yes.

Para copiar la información en el foro, haz esto :

- después del reinicio del equipo, haz doble clic en el icono para iniciar SAS.
    - Haz clic en "Preferences" y luego en la pestaña "Statistics/Logs ".
    - En "scanners logs", haz doble clic en SUPERAntiSpyware Scan Log.

- El informe se abrirá en tu editor de texto por defecto.

- Copia su contenido en tu respuesta.

Observa bien el tutorial de SUPERAntiSpyware está muy bien explicado. --
    G3и-н@¢км@и™©®
    4
    1. vol7age Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola

tengo el mismo problema
      pero no puedo usar el menú de inicio

ayúdame por favor
      0
  3. gen-hackman

Vol7age tu seras pris en charge ici Merci
    --
    G3โล- tequila? (note: original contains garbled characters)
    0
    1. Nours

Hola
      tengo un amigo que tiene exactamente el mismo problema con Vista.
      inpossible acceder a Windows, mucho menos al menú de inicio...
      ya sea en modo normal o en modo seguro....
      y desde el Administrador de tareas, tampoco da nada
      pienso en un virus o algo por el estilo, pero ¿cómo se lo quito?
      0
    2. axelle

Tu enlace no lleva a ningún sitio. ¿Puedes ayudarme de otra forma, por favor?

¡Gracias de antemano!
      0
      1. gilloupe > axelle

Hola, tuve el mismo problema. Basta con arrancar el PC en modo seguro, ir a otro administrador para poder entrar en el menú Inicio, ir al Panel de control, luego a Agregar o quitar un programa y eliminar el programa espía de Privaty Center. A mí me funcionó bien. ¡Buena suerte!
        0
      2. Une victime > gilloupe

Para Gilloupe: Tengo un problema: mi administrador es mi colegio. ¿No tendrías otra cosa para mí como solución, por favor? ^^'
        0
      3. Une victime > gilloupe

y responde en este foro, no pudiendo ya acceder a mi correo no serviría de nada

gracias de antemano y serio el creador del software es realmente (ù*ù*$ù**ù$) ><
        0
  4. gen-hackman

¿qué enlace no lleva a ninguna parte?

¿el mío?
    --
    G3л-н@каф@ым™©®
    0
  5. zangetsu

Hola, me ha pasado el mismo problema. Yo que tengo Vista, hice Ctrl+Alt+Del y luego abrí el Administrador de tareas, luego Archivo -> Nueva tarea (Ejecutar) -> y hay que escribir C:\Windows\explorer.exe

Una vez que lo hayas abierto, volverás a Windows y allí vas a Panel de control > Programas y características y desinstalas Privacy Center. Luego te recomiendo hacer un análisis antivirus para ver si no queda nada de ese software.
    0
  6. spidy13

Gracias, yo lo del modo seguro funcionó, gracias gracias
    0