Problema de reemplazo del interfono 5 hilos

Cerrado
ole34 -  
 Pirlone -
Hola,

Quiero reemplazar mi interfono TERRANEO LT603R de mi apartamento por un BITRON AN9110. He encontrado la correspondencia de los cables en los esquemas disponibles en internet (fono ascendente y descendente, OV, Gache y Buzzer), pero no logro tener el fono. Nunca escucho "la calle" (no he probado el fono descendente, ni el buzzer porque tengo que subir 4 pisos a pie). ¿Alguien puede decirme si hay una incompatibilidad entre estos dos modelos?
Además, creo que el segundo modelo es electrónico. ¿Tendré también un problema con el Buzzer?

Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

vebtain Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Buenas noches,
Lo que le ayudaría sería tener el manual de su antigua instalación. Parece que tiene números en la parte trasera de la placa de calle, hay que saber a qué corresponden.

Para su información, hay que dejar de creer que un intercomunicador funciona con cualquier otro intercomunicador. Es como si quisiera hacer funcionar un televisor Phillips con un control remoto Samsung. Es la misma tecnología, es infrarrojo, pero no funcionará.

Un terminal Comelit funcionará con su placa Comelit de serie. Pero no se puede asegurar que funcione con todas las placas de calle de la marca Comelit (y esto vale para todas las marcas de videoportero/intercomunicador, eh, no tengo nada en contra de Comelit, jaja)
ver también: http://www.comparardevis.net/travaux_alarmes-securite.htm
El problema para las marcas de este tipo es que son de calidad, sí, pero para el común de los mortales son inutilizables sin la ayuda de un profesional.
11