Parche FR Photoshop CS3

Resuelto
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Miembro -  
 3d2v$ -
Hola,
Me gustaría saber si podrían enviarme un parche en francés para Adobe Photoshop CS3. Mi versión está en español y realmente estoy teniendo problemas. ¡=(

Gracias

Martiin.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

10 respuestas

P4NZ3R
 
-_-" Estoy harto de la gente que predica sobre la descarga ilegal y que, en muchos casos, son los que la practican. Si los jóvenes no obtuvieran Photoshop a través de la piratería, no aprenderían a utilizarlo, las empresas tendrían que formar a sus empleados, lo que sería demasiado caro y engorroso para muchos, y por lo tanto no lo usarían. Adobe no vendería licencias.

Cuando eres un particular, pirateas tu licencia, las empresas de producción lo saben (tienes 250 euros que gastar en un software, envidio tu poder adquisitivo, pero no es mi caso que gano la mitad del salario mínimo al mes). Y se frotan las manos porque eso es lo que hace vender su producto. Como a Crosoft no le importa realmente, aunque tantos particulares pirateen su sistema operativo Windows.
Sí, porque el mercado profesional es el que es rentable y aquellos que utilizan un producto en lo privado tienden a usarlo en lo profesional.

Conclusión: Dejen de ser hipócritas y patinen, les hará tener glúteos firmes y placer a su pareja.
26
3d2v$
 
P4NZ3R tiene toda la razón.

Además, de manera oficial, Adobe permite a los particulares utilizar sus software de manera no oficial. Como dice P4NZ3R más arriba, el hecho es que un usuario que sabe hacer funcionar una aplicación de Adobe permitirá que una empresa adquiera uno de sus software. Adobe está así segura de vender sus productos bastante caros a los usuarios que tienen una actividad profesional.

Tengo un amigo que tenía una tienda de fotos, uno de sus colaboradores utilizó Photoshop sin licencia aunque también era un profesional de la imagen. De manera ilegal, ganaba un ingreso gracias a un software que no había declarado. Adobe no se lo perdió ya que recibió una multa de 30,000€. La empresa de software le declaró tras su arresto que no habría presentado una denuncia si hubiera sido un particular que utilizaba su software para adquirir conocimientos y, de este modo, poder comprar su producto más tarde si lo hacía para una actividad comercial.

Volvemos así a los fundamentos de la piratería. Es ilegal piratear un software, sin embargo, los hechos no siempre son perseguidos si se trata de un particular que lo hace para una actividad sin ánimo de lucro. Si utilizas un producto pirata o sin licencia y tienes una actividad con fin lucrativo y te atrapan, recibirás una fuerte multa disuasoria, 30,000€ no los tiene todo el mundo. En cambio, si pirateas software para revender el producto pirateado, la multa es considerablemente mayor, siendo de 150,000€ y un año de prisión.

Es como con las consolas de videojuegos. Recuerden la SEGA Dreamcast, en su tiempo era la única consola tan fácil de piratear que los juegos se difundían por toda la internet. Ni siquiera era necesario complicarse, todo parecía estar hecho para que los usuarios piratearan los juegos de la consola. Más tarde supimos que SEGA eligió esta estrategia para aumentar las ventas de su consola. Así vendieron cerca de 20 millones de unidades en todo el mundo.

La piratería es como la justicia, hay distintas velocidades, solo hay que saber qué es lo correcto y qué es lo incorrecto. Conducir en sentido contrario en la autopista está mal, exceder el límite de velocidad para adelantar un vehículo lento en una carretera de doble sentido está prohibido pero es más bien que mal, ¡evitar fumar cuando llenamos nuestro vehículo de gasolina es correcto!
0
moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   761
 
es una pelota eso.
¿quién te ha metido un photoshop español?
--
0
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 25
 
¡La respuesta casi inútil, pero te voy a responder! Estaba en España y lo compré en una tienda de informática a mitad de precio.
¿Tienes un patch? Te lo suplico.
0
moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   761
 
respuesta inútil, cierto. pero haber comprado un software español cuando no se habla español, pues la secuencia es lógica. además, qué mala suerte, Photoshop no tiene un parche :)
--
0
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 25
 
Hablo un mínimo de español... Y el vendedor me dijo que había la posibilidad de ponerlo en francés... ¡El idiota!
0
moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   761
 
siempre intenta descargar una versión en fr en Adobe y activarla con la licencia que compraste, pero no creo que funcione mucho.
--
0
moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   761
 
y perdón por mi primer post, pero tu solicitud es tan parecida a la de algunos que descargan ilegalmente sus programas...
--
0
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 25
 
Mi hermano fue engañado al descargar y la multa fue bastante ... repugnante como para que yo mantenga un software de descarga. Así que bueno ... vamos a evitarlo dos veces. Internet es indispensable para mí y al ver el golpe que le dieron, me hace sentir bastante mal. No es común que alguien sea atrapado, pero aquí ... ¡me quedé alucinado!
0
moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   761
 
ha sí, eso nunca es bueno. Para tu información, ¿qué ciruela tomó?
--
0
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 25
 
Una cosa como más de 3000€ de multa. Pero lo raro es que había sido advertido antes por correo y... ¡no le dio importancia!
0
moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   761
 
Ah sí, no fue muy astuto en este caso : /
Bueno, por otro lado, para tu problema deberías intentar contactar a Adobe para ver si hay una solución, (y a lo peor al vendedor del software, pero imagino que él no podrá hacer nada.)
Buena suerte.
--
0
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 25
 
No es verdad, no es muy listo pero mientras no cometamos el mismo error está bien =)
¡Te agradezco por tus respuestas, contactaré a Adobe!
¡Hasta luego!
0