Problema de nitidez de los textos en el televisor
Resuelto
gumicocama
Mensajes publicados
78
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
La calidad de la imagen de mi televisor es excelente. SALVO: ¡Los mensajes que aparecen en la parte inferior de la pantalla de mi televisor son borrosos! Y cuando el texto se retira para ser reemplazado por otro, este aparece nítido durante ¼ de segundo. (Las películas en V.O. con subtítulos están prohibidas)
Por lo tanto, deduzco que hay un problema de enfoque de la profundidad de campo de los textos mostrados.
¿Existe un ajuste específico a este nivel?
Gracias por su ayuda.
Guy
La calidad de la imagen de mi televisor es excelente. SALVO: ¡Los mensajes que aparecen en la parte inferior de la pantalla de mi televisor son borrosos! Y cuando el texto se retira para ser reemplazado por otro, este aparece nítido durante ¼ de segundo. (Las películas en V.O. con subtítulos están prohibidas)
Por lo tanto, deduzco que hay un problema de enfoque de la profundidad de campo de los textos mostrados.
¿Existe un ajuste específico a este nivel?
Gracias por su ayuda.
Guy
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
-
Televisor a color AKAI 55CM CT3135F (aproximadamente 10 años) = imagen muy satisfactoria
Usado con decodificador de TDT -
Puede que el tubo esté cansado.
¿Ha intentado poner un adaptador TNT? -
Sí, utilizo la TNT con este receptor.
Es un poco extraño tener una imagen excelente excepto en el enfoque de los textos.
Guy -
Algunos adaptadores de TDT tienen pequeños gadgets para modificar la presentación de los subtítulos.
-
Stewartia,
Gracias por la información. Haré lo necesario. Si funciona, te informo.
Guy -
¿No hay manera de cambiar el color, amarillo con ribete negro por ejemplo?
-
Algunos receptores tienen la posibilidad de modificar el color de los subtítulos para diferenciarlos mejor del fondo. Si el suyo no lo tiene, su configuración actual seguramente es suficiente.
-
Hola Stewartia,
¡Corrección satisfactoria!
Se ha realizado el ajuste en TNT (marca: ATLANTA ref. DTT551)
Control remoto:
• MENÚ
• Estilo personal
• Nivel transp. 1
El rango de ajuste del Nivel transp. es de: 1 a 8.
El ajuste estaba en: 3 = textos locos.
a 8 = muy borroso, casi ilegible.
He ajustado a 1 = la calidad del texto es ahora satisfactoria.
Gracias de nuevo por sus recomendaciones.
Guy