Agregar un temporizador en MS-DOS

IJK Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
IJK Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría crear un .bat que me permita abrir una página con IE y luego cerrarla.

Para ello, he creado un .bat que abre mi página y justo después termina el proceso de IE.

Sin embargo, no sé si la página tiene tiempo de cargarse, ya que todo se realiza muy rápido, por lo que quisiera añadir un temporizador de unos segundos entre el momento en que abre IE y cuando lo cierra.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

2 respuestas

1. vignemail1 Mensajes publicados 1262 Estado Colaborador 259

¿Por qué no descargar en bucle las páginas con wget o curl? Son herramientas que normalmente funcionan bajo Linux, pero existe una versión para Windows con Cygwin y en el proyecto gnuwin32 (creo que es ese su nombre)
    Estas dos herramientas permiten descargar contenido web, lo que simula la consulta de la página, por lo que se utilizan menos recursos y sabes exactamente cuándo la página se ha descargado por completo. Personalmente, así lo haría. Además, puedes ver el uso de estas herramientas creando una tarea programada en Windows para ejecutarlas a horas determinadas durante una duración determinada.
    --

Miembro colaborador
    Especializado en redes, webmastering, programación
    0
  2. IJK Mensajes publicados 20 Estado Miembro 7

El lanzamiento de mi archivo .bat debe realizarse exactamente antes de un evento que planifico directamente desde el software al que se refiere, así que no es una cuestión de hora sino de evento que puede ocurrir en cualquier momento. El planificador integrado en el software que uso permite lanzar un ejecutable (.bat, .exe...) justo antes del evento que me interesa.

Sin embargo, no soy muy ducho en programación, así que no he entendido muy bien la manipulación que me recomendaste; intentaré dedicar un poco de tiempo a lo largo de la semana que viene, creo que encontraré bastante información en Google, gracias.

Por otro lado, acabo de pensar en hacerlo mediante un programa en C, pero igual, habrá que profundizar un poco más en la semana, creo.
    0