Problema al iniciar metin2 - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. Léonidas

sí, funcionó pero bajo Windows XP, ahora he puesto Ubuntu y no puedo con Windows XP.
    0
  2. Fly6111 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

no me ayuda mucho su lío sobre sus ordenadores, ¿qué nos importa si tiene o no un ordenador "de cartón"? ...
    Lo que queremos saber, Dj.juju84, es por qué el juego no se inicia correctamente y no la configuración personal de brannythedark u otros.
    Gracias.
    -1
    1. brannythedark

b sí, estoy de acuerdo contigo, me molesta mucho no poder jugar a metin2.
      0
  3. Fly6111 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

He resuelto mi problema: acabo de formatear mi disco y ahora todo funciona nuevamente.
    Por fin puedo volver a jugar a metin ^^
    eso es todo... ¡Gracias de todos modos, Adiós!
    -1
  4. Fly6111 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¡En ese caso, olvida Metin! O intenta encontrar una forma de poder jugar, como otro ordenador ^^ Si realmente lo necesitas, ¡lo conseguirás! ????
    -1
    1. branny_the_dark

¡Cucu!
      ¿tkl..?
      Te digo, a mí me pasó lo mismo
      tengo la respuesta
      >es tu antivirus el que no te deja jugar a metin2, quita tu antivirus y pon otro
      pd: si no funciona con el nuevo antivirus... cambia de nuevo ^^
      0
  5. jeeskexxx

yo no he instalado antivirus últimamente, pero Metin2 funciona igual snifffouille
    -1
  6. superpat8

¡Hola a todos!
    Yo también tengo el mismo problema y tengo la edición familiar, abro Metin, se carga y luego cuando intento iniciar el juego me dice error llog. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
    :)
    -1
  7. superpat8

fau quitar el antivirus para no tener problemas y si es Vista hay que jugar en modo administrador.
    -1
  8. Fly6111 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Euh, ¿puedo reírme, por favor?
    Francamente... ¿Por qué el antivirus, que antes funcionaba muy bien CON metin2, ya no querría lanzarlo? ¿De verdad? No me gustaría saber, jaja.

En fin, segunda razón para reír: Sura magia negra... Se puede... pero nivel 34... No hay de qué llorar... y para tu lp+4... eh, rápido, jaja, al peor, da tu cuenta ^^

Bueno, por cierto, estoy en el S2 (Saishin), soy un Guerrero cuerpo a cuerpo, nivel 45... por el momento. mándame un mp ;) "Flew"

Ciao' gamers y geeks de la computadora x)

... o lejos de allí, pero no hay que decepcionarlos entonces... XD
    -1
  9. chris254

Lol, estoy bromeando, grupo de noobs, soy nivel 92 y no tengo problemas con la edición familiar. Con la edición familiar he avanzado bien porque Vista tiene fallos.

¡Chao, noobs! Yo soy el primero en el juego del mes!
    -1
  10. the54

Me gustaría jugarlo, parece que es un súper juego.
    -1
    1. branny

¿Hola, has desplazado o cambiado algo en la carpeta de Metin 2?
      0
  11. Fly6111 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

La cortesía se aprende, amigo mío...
    -1
  12. axel

Hola, perdona, pero tienes que cambiar de ordenador porque yo también tengo problemas y eso nunca funcionará, aunque lo hayas descargado bien.
    -1
    1. the54

Dí tú, Alex, sabes que cuando dices que hay que cambiar de ordenador, pues mi ordenador tiene un mes, es un portátil y no tengo ningún problema con él, excepto con Metin.
      0
  13. D4rk37

ps: es para aquellos que tienen el problema: "windows no puede acceder al dispositivo, a la ruta de acceso o a los archivos especificados. Es posible que no tenga los permisos adecuados para acceder al elemento"
    -1
  14. takimako

dark, pareces saber un poco de informática, yo también tengo un problema con Metin2
    Hago doble clic en Metin2, el juego se inicia, se carga una ventana llamada auto patch, y aparece escrito "iniciar el juego", "opciones", "administrar una cuenta", etc.
    Empiezo el juego y la pantalla se vuelve negra como para pasar a modo de pantalla completa, PERO entonces se abre una ventana que me muestra
    LOG
    Metin2.CREATE_NO_APROPPRIATE_DEVICE
    entonces hago clic en ok y vuelve al escritorio. Eso es... )=
    PD: he jugado durante más de 6 meses y una bonita mañana me pasó esto )=
    -1
  15. D4rk37

No estoy seguro, pero a mí también me abrió una ventana "LOG" porque la descarga del parche (la ventana blanca de autopatch) se cortó a mitad de camino. No sabía qué hacer, así que fui a mi carpeta de Metin 2 (en archivos de programas) y lancé la aplicación "PatchUpdater". Funcionó, pude iniciar el juego en mi PC, pero no en el de un amigo que tenía el mismo problema, así que espero haberte ayudado, si no, lo siento.
    -1
  16. takimako

Oki gracias, pero no es eso. Pero gracias por intentar ayudarme.
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3