¿Qué es E-GEN? en explotación
melamousse
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
pap -
pap -
Hola,
Me gustaría saber qué es EGEN.
Soy analista de explotación MVS y en una oferta de trabajo se me pide conocer esta aplicación o este software.
Pero escriben EGEN en la oferta de trabajo...
¿Es lo mismo que E-GEN, que parece ser una herramienta de centralización de la información de producción en la empresa (vista en Google)?
Gracias por sus respuestas.
No sabía dónde publicar porque el sitio no tiene una sección para los antiguos sistemas Mainframe..
Me gustaría saber qué es EGEN.
Soy analista de explotación MVS y en una oferta de trabajo se me pide conocer esta aplicación o este software.
Pero escriben EGEN en la oferta de trabajo...
¿Es lo mismo que E-GEN, que parece ser una herramienta de centralización de la información de producción en la empresa (vista en Google)?
Gracias por sus respuestas.
No sabía dónde publicar porque el sitio no tiene una sección para los antiguos sistemas Mainframe..
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7