¿Qué es VC_RED.MSI?

StorageD Mensajes publicados 106 Estado Membre -  
 Didier -
Hola,

Hace algún tiempo he notado que tengo este extraño archivo ubicado en la unidad (C:).

Me pregunto de dónde puede provenir y también si es un virus o no. Porque no recuerdo haberlo visto cuando recién adquirí mi computadora. (Es posible que me equivoque)

Me hago esta pregunta porque desde hace algún tiempo, uno de mis ventiladores está funcionando constantemente a su máxima velocidad y pienso que podría ser una infección.

Gracias de antemano.

PD: Estoy en Windows Vista.Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

16 réponses

Alainh18 Mensajes publicados 1 Estado Membre 23

Bueno, solo un consejo de un veterano de la informática (32 años en la empresa y 13 años en lo personal, 32 + 13 = una gran cantidad de conocimientos). Cuando te enfrentas a un archivo desconocido, hay dos soluciones

A: renombrar el archivo agregándole, por ejemplo, tus iniciales para no perder el nombre original.
B: Crear una carpeta (por ejemplo, "esperando eliminación") y colocar allí el archivo sin cambiar el nombre (por supuesto, hay que recordar su ubicación original).

Y luego ver si un programa, una aplicación o el sistema operativo señalan su ausencia.

La continuación es evidente, lo mantenemos a salvo, por ejemplo, 6 meses.

Personalmente, tengo tres archivos VC-RED en espera: un .msi, un .cab y acabo de ver que también hay archivos eula que parecen estar relacionados y se refieren a una instalación, todo eso bajo C:
28
Prozz

Alainh18, he seguido tus consejos (hoy es 17 de diciembre de 2013)... ¿sabes ya si puedo eliminar todo (tres archivos VC-RED pendientes un .msi, un .cab, también hay archivos eula)?
1