Controlador de webcam Trust 120 Space@M

Resuelto
Megzari -  
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Tengo problemas para descargar "gratuitamente" un controlador para una cámara web "Trust 120 spac@M".
Si alguien pudiera ayudarme, estaría agradecido.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

Mira aquí (a la derecha Descargar controladores) >>> http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=13177

¡Saludos!
    7
    1. Megzari

Gracias por tu ayuda con el controlador de la web trust 120.
      El problema es que me piden comprar winzip.

No importa y gracias de nuevo.
      0
  2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

hola,

Si tienes un problema de compresión o descompresión de archivos, no estás obligado a usar Winzip,

Mira aquí Equivalente a Winzip (gratis) >>> http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 6047 equivalente a winzip gratis
    1
    1. Megzari

¡Gracias por tu respuesta!

Actualmente estoy ausente de la PC en cuestión y no dudaré en seguir tus consejos.

¡Gracias de nuevo!
      0
      1. Abdou > Megzari

¡Hola a todos! Por favor, ¿quién me puede ayudar? He perdido mi CD de instalación de la Webcam (120 spaceCAM) y he entrado en el sitio de TRUST, he descargado el controlador de Windows XP, y no sé cómo instalarlo. ¿Alguien podría explicarme todo en detalle? Por favor, por favor, por favor... es urgente :( :( :(
        0
  3. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola Abdou,

Desconecta tu webcam del PC, lanza la instalación del controlador (haz doble clic en el archivo setup) y luego conecta la webcam cuando lo pida el asistente
    --
    ¡Feliz año nuevo y mucho éxito en el año 2010!
    1
    1. Abdou

¡Muchas gracias "Pico.l" por responderme.. pero sigue sin funcionar. De hecho, cuando descargué el controlador no me dieron lo que se llama SETUP. Me dieron algo y cuando lo abro me aparece UNZIP y otras cosas.. ¿Podrías descargarlo tú mismo para verlo? Aquí tienes el enlace si quieres: '$ :'$ ':$ http://www.trust.com/products/productdrivers.aspx?artnr=13177 (¡Gracias de nuevo una vez más!)
      0
  4. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Sí, hay que descomprimirlo:

Puedes hacer doble clic en el archivo y elegir la ruta (una carpeta) para la descompresión (por ejemplo, c:\download\) y luego hacer clic en "Descomprimir"

O puedes hacer clic derecho en el archivo y seleccionar "Extraer"

PD: si no tienes un software de descompresión, instala "7zip" u otro >>> http://www.commentcamarche.net/faq/6047-equivalent-de-winzip-gratuit

--
    0
    1. Abdou

Sí, desconecté la cámara... luego hice lo que me dijiste paso a paso... y, lamentablemente, sigue sin funcionar, no sé por qué. :'( :'( :'(
      ¡Lo siento por molestarte! :S :S
      0
  5. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Has lanzado la configuración? ¿tienes un mensaje de error durante la instalación del controlador?
    --
    0
    1. Abdou

Pero cuando hago clic en UNZIP, hay cosas que se cargan hacia "C:\download\", como me dijiste, y cuando entro en la carpeta, no encuentro ningún SETUP...!!
      0
  6. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Ok, intenta instalar el controlador manualmente

Conecta tu webcam, abre el administrador de dispositivos, haz clic derecho en el dispositivo (webcam) >>> actualizar el controlador >>> selecciona "no esta vez" >>> siguiente >>> desde una lista >>> examinar >>> y selecciona la carpeta C:\download\???

--
    0
    1. Abdou

¡Ups..!! ¿Pero dónde se encuentra "el administrador de dispositivos"? (Soy un poco torpe en estas cosas --')
      0
      1. Abdou > Abdou

Está bien, he seguido tus consejos... y al final me dijeron que es imposible instalar este material LOL!! :s:s
        0
      2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503 > Abdou

¿Cuál es el mensaje de error exacto?
        --
        0
  7. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Para acceder al Administrador de dispositivos: Iniciar >>> Ejecutar >>> escribe devmgmt.msc >>> ok

¡Buenas noches ;)
    --
    0
    1. Abdou

El mensaje es " Imposible instalar este hardware .. El hardware no se ha instalado porque el Asistente no encuentra el software necesario. " !! :'( :'( :'(
      0
  8. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Qué archivo has descargado? ¿Has verificado bien el modelo de tu webcam?
    --
    0
    1. Abdou

0uiiiiii, ¡Son 120 SpaceCam! No sé qué va mal =( =( =(
      0
      1. Abdou > Abdou

¡Es Booooooon!!! Acabo de llegar a instalarlo :D :D :D :D .. Tomé el segundo controlador (Only for item no. 13177-02 solves snpstd error) y ¡funcionó!!!! :D
        ¡Muchas gracias "Pico.l"! .. ¡Me has ayudado mucho, de verdad! =)
        ¡Estoy Haaaappy ahora!! Lol
        ¡Hola! (L)
        0
  9. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

De nada ;)

:-))) lo sospechaba, por eso te pregunté cuál habías descargado

--
    0
    1. Abdou

Siiiiii por fiiin :D :D
      ¡Gracias de nuevooooo =)
      0
    2. Sparker Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, tengo una cámara web Trust 120 Spacecam y no puedo instalarla, incluso haciendo todo lo que estaba escrito arriba, no logro nada. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano
      0
    3. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

hola Sparker,

encuentras el controlador aquí >>> http://www.trust.com/products/productdrivers.aspx?artnr=13405

PD: abre tu propia discusión (es gratis)

¡Hasta luego!
      0