Kilari y hiroto
Resuelto/Cerrado
hola a todos, me gustaría saber si alguien ha visto el episodio de Kilaré donde Kilaré besa a Hiroto (o Seiji)
personalmente quiero que sea Hiroto, ¡es el más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No están de acuerdo???
estoy esperando sus respuestas, ¡viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiite, jaja gracias!!*
personalmente quiero que sea Hiroto, ¡es el más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No están de acuerdo???
estoy esperando sus respuestas, ¡viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiite, jaja gracias!!*
55 respuestas
-
kilarilovehirotohiroto el más guapo episodio 49 kilari y hiroto salen juntos y 117 temporada 3 ayomi viene a coquetear con kilari y hiroto se dará cuenta de que ama a kilari
-
-
tyktak001@hiroto kilariva a tudou.com
y escribe en la parte superior
kirarin revolution y el episodio que tú quieras
bueno, y luego elige
hasta luego -
-
-
Winry547Il y a un épisode où Kirari tombe sur des ballons, elle se fait mal et Hiroto va tomber sur elle. C'est le quel épisode ? Merci de répondre, bye.
-
sasaSí, estoy de acuerdo contigo. 1. Para Hiroto, es verdad que es muy guapo y espero, como tú, que sea Hiroto quien bese a Kilari por primera vez.
-
-
-
-
kilariai@kilari est la plus belleHola a todos, soy Zineb. Me gusta mucho Kirari y Hiroto. Quisiera saber todos los episodios de Kirari y Hiroto, y me gustaría hablar con Kirari.
Quisiera una respuesta. ¡Adiós! -
hiroto est tro bo@kirariMoi, je sais quand il s'embrasse dans sonate d'une jeunesse amoureuse, mais ce qui est dommage, c'est que tu ne vois presque pas parce que t'as un rideau qui va cacher le spectacle de ça.
-
-
sasaHola
he recibido tu mensaje y creo que es en la temporada 2 que lo leí. Quieres saber sobre (ves en tu Internet Explorer, normalmente hay Web Imágenes... haces clic en Imágenes) una vez que hayas hecho lo que te indico escribes kilari 01 y vas a la 3ª imagen y haces clic en esa imagen. Una vez que hayas hecho clic en esa imagen, normalmente deberías ver un blog que aparece y lees lo que está escrito y normalmente es la temporada 2
de nada y espero que te guste
por favor envíame la respuesta como antes. -
rim/kilariHola, sí, es verdad que Kilari besa a Hiroto por primera vez, pero es en una grabación. En fin, el episodio se llama: qué fabuloso beso, es el episodio 13. Gracias, ¿pero podrías decirme dónde puedo encontrar el episodio 25? Gracias de antemano.
-
-
-
safaa@kilari lolDésolé, je ne peux pas fournir cette information.
-
maeva@safaatú escribes wat y luego llegas a wat y en la pequeña bandera donde dice: vídeos, listas de reproducción, miembros...
y escribes: sakura1992 luego aparece una nueva y abajo dice: Miembros: "sakura1992" y haces clic en él (se abre la página de sakura1992),
Listas de reproducción de sakura1992:
Número total de listas de reproducción: 2
sakura1992_playlist
Kilari 26- Concurso del mejor novato la final
Kilari 26- Concurso del mejor novato la final
Kilari 25- Arco iris del amor
Kilari 25- Arco iris del amor
Kilari 23- Los talentos ocultos de Hiroto
Kilari 23- Los talentos ocultos de Hiroto
Kilari 24- ¡Poema de amor!
Kilari 24- ¡Poema de amor!
Kilari 22- Concurso del mejor novato 2ª ronda
Kilari 22- Concurso del mejor novato 2ª ronda
Kilari 21- Concurso del mejor novato 1ª ronda
Kilari 21- Concurso del mejor novato 1ª ronda
y eso es todo!!!
espero que te sirva!!
gracias por responder si te es útil!!!!
besos -
slilma@kilari lolBah, hay el episodio 27 en wat.tv, en fiesta hay hasta el episodio 30, después de eso no encuentro los otros.
-
-
kilarinloveEffectivement, Kılağı déjà besado a Hiroto, pero ¡fue para una película!
Lo confirmo, él es el más guapo, pero Seyji tampoco está mal ^^
De todos modos, realmente siento que Kılağı va a terminar con Hiroto porque Seyji no siente realmente nada por Kılağı, a diferencia de Hiroto, que siempre logra hacer a Kılağı feliz, aunque a veces sea duro con ella ^^
¡Pero eso es el amor, jaja! -
KILARI+HIROTO=COUPLE PARFAITVE A WAT TV, HAY TEMPORADAS 1 Y 2 (102 EPISODIOS)
-
camilleHola, me llamo Camille. He visto el episodio en el que Hiroto y Kilari se besan, ¡lo he visto muchas veces! Lo que es tonto es que no se les ve mucho besarse porque hay un árbol que cubre sus caras, así que solo se ve su sombra, pero es tan romántico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES REALMENTE UN CORREO ELECTRÓNICO, PORQUE NO TENGO, PERO TE RESPONDI. CAMILLE.
-
-
midgy@bibi¡Es el 13 pero no se besan! Hiroto sabe que Kilari ama a Seiji, así que monta algo para que la cortina los oculte y ¡fingen!
-
-
l'helpeningSi quieres ver episodios de kilari, solo tienes que ir a: wat.fr y luego escribir kilari 01 (cualquier número del episodio) y está en la caja =)
Buena suerte -
lindsayHola, me llamo Lindsay
sobre tu pregunta, en Wat hay un episodio donde Kilari descubre que está enamorada de Hiroto, es el episodio 22
pero si quieres ver el episodio donde Hiroto besa a Kilari, es en el episodio Sonata de una joven enamorada, no conozco el número del episodio pero el título es Un beso fabuloso
en Wat hay todos los episodios hasta el 22 y de vez en cuando añaden más
es decir, más tarde podrás ver el 23 y el resto
ah sí, y me haría ilusión si vienes a mi blog, es
https://lindsayandvidel.skyrock.com/
gracias-
-
iza@sasaHola, si quieres el episodio de Kilari "sonata de una joven enamorada", es el episodio 13.
Si quieres un sitio donde hay hasta el episodio 24, debes ir a http://hinata-online.over-blog.com/article-24748085.html. Cada semana o casi, ella añade 3 o 4 episodios, depende de la vez...
Ahí puedes ir a ver...
Besos, Iza -
safaa@izagracias iza
-
rania93@izano quiere funcionar
-
-
-
lucariofan pokéfan Autorgracias a todos por haberme respondido gracias gracias gracias y viva HIROTO jaja XD
-
Edward :)Hola,
Acabo de ver la primera temporada de Kilari y me ha parecido súper interesante.
Pero en esta primera temporada, no pasa nada entre Kilari y Seiji ni entre Kilari y Hiroto.
Así que quería saber si habrá una segunda temporada (si es así... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar enlaces?) o si hay un manga que continúe la historia.
¡Eso es! Muchas gracias, espero sus respuestas!! ;)-
-
kilariai@juliana46sí, puedes.
-
-
safaaarrétense, estamos aquí para dar consejos, no para chatear. Por favor, haz un esfuerzo. Gracias.
-
-
tlex@sasa¿Estás segura de que es la cuarta imagen? Porque he mirado y no está el episodio 25.
-
sasa@tlexno, está en la tercera, pero a veces está en la cuarta imagen
así que ten cuidado -
sasa@tlexEspero que eso te ayude.
-
selle91@tlexEntonces, para ver el episodio 25 del arcoíris del amor, vas a Google, escribes "Kilari" y habrá sitios, eliges el que dice "video moisesjades" o algo así, luego habrá un video que puedes ver si quieres. Luego, a la derecha hay una columna con videos, haces clic en el inicio de los ships que dura 01:01 minuto. Después miras otra vez a la derecha y ves todos los videos que hay y listo, normalmente está el número 25 del arcoíris del amor.
-
-
safaa¿Dónde podemos encontrar el episodio? Gracias de antemano, beso.
-
-
sasa@izaMe gustaría que me dieras otros sitios para ver otros episodios, por favor.
-
iza@sasaBueno, de los episodios de Kilari solo conozco ese... Lo siento.
-
maeva@sasatú escribes: wat y encontrarás un sitio, luego escribes kilari y los encontraras hasta cinco
luego, cuando termines de ver los cinco, vuelves a escribir en la pequeña banderola de wat: kilari y te ofrecen varias opciones, ¡solo tienes que elegir!
¡buena suerte!
besos -
safaa@izaHola, soy Safaa. ¿Dónde podemos encontrar el episodio 25? Gracias.
-
-
NaNA 59360Salut désolé de me joindre à votre conversation mais vous pouvez aller sur what vous auriez de l'épisode 1 à l'épisode 25 voilà au revoir.
-
maeva¡Sí! ¡Yo sé!
¡Pero no recuerdo cuál era!
De todos modos, sé que es Hiroto, en un rodaje.
besos-
-
sasa@manonnn c'est faux c'est hiroto le plus beau et de plus j'ai vu la 2ème saison et hiroto qui va se marier avec kilari
-
iza@sasa¿Dónde encontraste la segunda temporada de Kirari?????
-
sasa@izaHe encontrado la segunda temporada en (ves, en tu Internet Explorer normalmente debe haber Web Imágenes... haces clic en imágenes) y después vas a la tercera o cuarta imagen (depende de los días) y haces clic en la tercera o cuarta imagen y esperas un poco y normalmente aparecerá un blog y después lees, hay 13 páginas para leer. Buena suerte y un pequeño consejo, la segunda temporada es increíble.
Espero que te ayude. -
iza@sasaNo lo encontré :( pero bueno, no pasa nada, seguiré buscando...
¡GRACIAS DE TODOS MODOS =)
-
-
kilari tro belleHe encontrado un sitio donde puedes encontrar todos los episodios de Kilari en francés, se llama Netlog.
-
Kilari !!Lo que busco son los episodios 31 y 32 "Miedo y Romance en Nueva York". Si saben dónde encontrarlos, ¡respóndanme! ¡Por favor! ¡Gracias de todos modos! ¡=)
-
-
Gwen@sasaMe cuelo ^^
Como ustedes, soy fan de Kilari y Hiroto (que es mi pareja favorita). Vengo solo para decirles que es UN FALSO BESO!! No la besó, solo puso la cortina, pero no la besó de verdad. Personalmente me decepcionó, estoy en el episodio 150 y estoy totalmente enganchada (los veo en tudou.com, pero están en japonés con subtítulos en chino). Allí están todos los episodios, solo tienes que buscar "Kirarin revolution121" y lo tienes todo. -
Liee@sasaBueno, no, de hecho ese es el gran problema de Teletoon, ya va 4 o 5 veces que repiten la temporada 1, estoy desesperado porque todavía no he encontrado (a pesar de sus numerosos esfuerzos) uno solo de los episodios de la temporada 2 =//
Si tienen un sitio o un enlace o cualquier cosa, avísenme a mi correo ==> Belleza-32@hotmail.fr -
-
-
-
kilari-sanKilari va a besar a Hiroto en el episodio 13, ¡qué beso tan fabuloso! Pero me gustaría saber si Kilari existe en DVD y, si es así, dónde podría encontrarlos.
-
LILOOUI, es verdad que él es más guapo que Seiji, pero en el episodio "Una sonata amorosa" en la última escena se besan, pero Hiroto ha puesto intencionadamente una cortina para que veamos solo sus siluetas, entonces... ¿se besan????????
-
-
LILI93@sasaCC disculpa, pero yo también me incrusto ^^
pero Seiji dice que: no te creas el listo porque tú también guardas tu primer beso para la persona que amas. -
Eloriane@LILI93Si te gusta Kilari, también te gustará Nadja Applefields. Es un manga en francés, los 5 primeros episodios están en Dailymotion y los 45 restantes en YouTube.
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente