Problema de instalación SAGE 100 Contabilidad
cathal2
-
JPC45200 -
JPC45200 -
Hola,
Estoy en un curso de contabilidad a distancia y la organización me ha enviado el software SAGE 100 contabilidad. No consigo instalarlo. Tengo VISTA
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Estoy en un curso de contabilidad a distancia y la organización me ha enviado el software SAGE 100 contabilidad. No consigo instalarlo. Tengo VISTA
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
5 respuestas
Acabo de encontrarme con el sitio y les traigo un truco que solía usar para instalar Sage contabilidad en Vista
Hay que explorar el cd. Buscar el Setup.
Sobre el setup, hacer clic derecho
y ejecutar como administrador.
Si esto les puede ayudar, pero desde hace tiempo espero que ya lo hayan encontrado.
Buena suerte a todos.
Hay que explorar el cd. Buscar el Setup.
Sobre el setup, hacer clic derecho
y ejecutar como administrador.
Si esto les puede ayudar, pero desde hace tiempo espero que ya lo hayan encontrado.
Buena suerte a todos.
Hola,
Es muy extraño que un organismo le envíe un software que requiere un cliente local y un servidor (relativamente costoso (Windows Server 2003 + MySQL la mayoría de las veces) sin avisarle de los requisitos.
O bien este organismo le ha enviado una copia, o bien usted ha recuperado una copia. La línea 100 no funciona en local (ninguna línea Sage, por cierto).
Atentamente.
Es muy extraño que un organismo le envíe un software que requiere un cliente local y un servidor (relativamente costoso (Windows Server 2003 + MySQL la mayoría de las veces) sin avisarle de los requisitos.
O bien este organismo le ha enviado una copia, o bien usted ha recuperado una copia. La línea 100 no funciona en local (ninguna línea Sage, por cierto).
Atentamente.
Hola
tranquilizo a todos, la gama 100 cbase funciona tanto en mono como en grupo de trabajo o cliente-servidor. (estos dos últimos casos requieren el servidor sage nt para funcionar en múltiples puestos)
la versión sql sage 100 necesita ya sea msde o sql 2000 hasta la v15.53.
en 16.01, podemos usar sql express o sql 2008 (aún no he probado en 64b).
Aparte de eso, SAGE 100 es muy estable en todos estos entornos si conocemos sus límites.
versión cbase, de 10 a 15 puestos, base hasta 800/900 megas.
versión sql, de 20/25 puestos, base hasta 5/6 gigas
Buenas reacciones en cliente-servidor y tse, evitar vmware por encima de 10 puestos con BO.
¡Buen sage!
tranquilizo a todos, la gama 100 cbase funciona tanto en mono como en grupo de trabajo o cliente-servidor. (estos dos últimos casos requieren el servidor sage nt para funcionar en múltiples puestos)
la versión sql sage 100 necesita ya sea msde o sql 2000 hasta la v15.53.
en 16.01, podemos usar sql express o sql 2008 (aún no he probado en 64b).
Aparte de eso, SAGE 100 es muy estable en todos estos entornos si conocemos sus límites.
versión cbase, de 10 a 15 puestos, base hasta 800/900 megas.
versión sql, de 20/25 puestos, base hasta 5/6 gigas
Buenas reacciones en cliente-servidor y tse, evitar vmware por encima de 10 puestos con BO.
¡Buen sage!
slt, soy Riham de Marruecos. También tengo un problema de instalación del software Sage Contabilidad. Tengo un control después de 2 días y no sé qué hacer. En cuanto a ti, creo que no se puede instalar en Vista.
¿La L100 propietaria no funciona en local??? Eso quiero verlo..... :D cuando no se sabe.....
Bueno
la contabilidad funciona correctamente en Vista, pero solo a partir de la versión 15.01
si tu problemática es sobre la clave de autenticidad, tengo serias dudas de que sea Vista el que cause un problema. La clave solo tiene coherencia con la versión y el número de serie del software.
así que, efectivamente, la respuesta de tu organismo de contactar a SAGE es un buen consejo.
Bueno
la contabilidad funciona correctamente en Vista, pero solo a partir de la versión 15.01
si tu problemática es sobre la clave de autenticidad, tengo serias dudas de que sea Vista el que cause un problema. La clave solo tiene coherencia con la versión y el número de serie del software.
así que, efectivamente, la respuesta de tu organismo de contactar a SAGE es un buen consejo.
No he encontrado una solución para instalar el software. Llamé a Educatel, pero me dicen que es compatible y que consulte con la empresa SAGE. Creo que los voy a llamar.
Gracias por responderme.
¿Puede ayudarme a instalar Sage en mi ordenador portátil con Vista? De hecho, cuando termino la instalación y llega el momento de insertar la clave de acceso, me dice que es incorrecta; sin embargo, la misma clave funciona en XP. Gracias por su ayuda.
Saludos cordiales.
¿Puede ayudarme a instalar Sage en mi ordenador portátil con Vista? De hecho, cada vez que termino la instalación y al momento de insertar la clave de acceso, me dice que es incorrecta, sin embargo, la misma clave funciona en XP. Gracias por ayudarme.
Cordiales saludos.