4 respuestas
No estoy seguro de que sean archivos de Internet Explorer.
Tengo el mismo problema y al borrar los archivos temporales de IE, no se eliminan los archivos en Local Settings\Temp\AITEMP.
Cada archivo pesa 1344 Ko. ¡Hay más de 2000!
Tengo el mismo problema y al borrar los archivos temporales de IE, no se eliminan los archivos en Local Settings\Temp\AITEMP.
Cada archivo pesa 1344 Ko. ¡Hay más de 2000!
Hola, tengo un problema con el archivo lESetting.ddl. He perdido este archivo y no sé cómo recuperarlo. Gracias, el sistema no funciona sin este archivo.
Hola
En Internet Explorer, haces clic en herramientas/opciones de Internet y en la sección "archivos de Internet temporales" haces clic en eliminar.
Si tienes muchos, puede tardar varios minutos. Vacíalos regularmente para que sea más rápido o haz clic en la misma sección en "configuración" y reduce el espacio en disco asignado a los archivos temporales.
En Internet Explorer, haces clic en herramientas/opciones de Internet y en la sección "archivos de Internet temporales" haces clic en eliminar.
Si tienes muchos, puede tardar varios minutos. Vacíalos regularmente para que sea más rápido o haz clic en la misma sección en "configuración" y reduce el espacio en disco asignado a los archivos temporales.
Bueno, todavía no sé qué son esos archivos .tmp, pero al final decidí dejar de borrarlos con la combinación SHIFT SUPP del explorador al ver que mi procesador alcanzaba el 100%.
¿Por qué no se me ocurrió antes? Solo hay que lanzar un comando DOS, ir al directorio y teclear
del *.*
Puede haber archivos que no se borren porque están en acceso por otra aplicación, así que vuelve a lanzar del *.* y todo desaparece después de algunos intentos.
¡Eso es!
¿Por qué no se me ocurrió antes? Solo hay que lanzar un comando DOS, ir al directorio y teclear
del *.*
Puede haber archivos que no se borren porque están en acceso por otra aplicación, así que vuelve a lanzar del *.* y todo desaparece después de algunos intentos.
¡Eso es!