Configuración local\Temp\AITEMP

Hola,

Tengo miles de archivos .tmp en el directorio

C:\Documents and Settings\...\Local Settings\Temp\AITEMP

Son tan numerosos que no puedo borrarlos.

¿Alguien puede decirme cómo eliminarlos? ¿Se pueden borrar ya?

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. No estoy seguro de que sean archivos de Internet Explorer.
    Tengo el mismo problema y al borrar los archivos temporales de IE, no se eliminan los archivos en Local Settings\Temp\AITEMP.
    Cada archivo pesa 1344 Ko. ¡Hay más de 2000!
    1
    1. Hola, tengo un problema con el archivo lESetting.ddl. He perdido este archivo y no sé cómo recuperarlo. Gracias, el sistema no funciona sin este archivo.
      1
      1. Colaborador
        Hola

En Internet Explorer, haces clic en herramientas/opciones de Internet y en la sección "archivos de Internet temporales" haces clic en eliminar.
        Si tienes muchos, puede tardar varios minutos. Vacíalos regularmente para que sea más rápido o haz clic en la misma sección en "configuración" y reduce el espacio en disco asignado a los archivos temporales.
        0
        1. Bueno, todavía no sé qué son esos archivos .tmp, pero al final decidí dejar de borrarlos con la combinación SHIFT SUPP del explorador al ver que mi procesador alcanzaba el 100%.

¿Por qué no se me ocurrió antes? Solo hay que lanzar un comando DOS, ir al directorio y teclear

del *.*

Puede haber archivos que no se borren porque están en acceso por otra aplicación, así que vuelve a lanzar del *.* y todo desaparece después de algunos intentos.

¡Eso es!
          0