Shinobi.fr

Resuelto
Haïnààh -  
 m.arcenciel -
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce códigos para shinobi.fr.cuál sea el código, mientras me permita avanzar un poco más rápido en el juego!!gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

18 respuestas

Haïnààh
 
sí, ya estoy aquí. tuve la oportunidad de avanzar más rápido; hay que pelear en las llanuras contra monstruos fuertes!! claro que a veces eso puede costar la vida, pero vale la pena el desvío!!
y me gustaría conocer todos los medios que tenéis para ganar dinero porque en este juego el dinero es muy importante para volverse más fuerte!!
personalmente tengo algunos consejos:
1- pescar o matar monstruos para luego vender la carne y el pescado a los restaurantes
2- en la biblioteca de Minato comprar la tarjeta de miembro para tener la oportunidad de encontrar pergaminos de teletransporte (que se venden a buen precio) y de vez en cuando algo de dinero
3- luchar porque cuando peleas siempre ganas un poco de dinero
4- cuando tengas plantas medicinales ir al molino de Minato para crear remedios y venderlos

ya si alguien tiene otros trucos para ganar dinero o experiencia me interesa

un abrazo para todos
14
belakor Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
sí en la ruina haces que revisen pero no debes caer con los monstruos
0
lox
 
¿Qué es la biblioteca de Minato y el molino de Minato?
0
lox
 
¿Cuál es la biblioteca de Minato y el molino de Minato?
0
meloprz
 
Puedes ir a las ruinas y ganar al menos 5000 ryos por día.
0
Missouri
 
Se puede ir también a las ruinas o a las montañas nevadas para hurgar y vender lo que se encuentra.
0
gad
 
avatar shinobi de nivel 100 a la venta
3
cebas
 
Tomaría bien eso, contáctame en mensaje privado en shinobi.fr. Me llamo Cebas.
0
uzumali-maho
 
Banda de noobs
0
giogio91
 
Ve a montar tu propio seudónimo tú solo, es mucho más enriquecedor (bueno, si se puede hablar de “enriquecimiento” para un juego... =o )
0
-kail- Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
Veo muchos comentarios que mencionan las ruinas y sus misterios...

Aquí están los verdaderos secretos de las ruinas:

- Los monstruos son de tres tipos:
- El juego es de los más brutales; los principiantes, huir en cuanto lo vean o intentar defenderse hasta la 10ª ronda
- El esqueleto es débil pero tiene un ataque muy potente, cuidado de no tomarlo a la ligera
- El escorpión es ideal para subir experiencia. Es relativamente débil y ofrece un desafío razonable para los niveles 30.

- Las excavaciones son una forma ideal de ganar dinero. La mayoría de las veces no recuperarás nada, pero no es imposible encontrar pociones o frascos de medicina que se revenden bastante bien. Además, si buscas disfrazarte, hay muchos máscaras disponibles al excavar un poco.
En cuanto al arma, existe y se llama el katai, pero la tasa de descubrimiento es bastante baja. Además, si la consigues, te servirá para una misión de rango B. Si realmente la quieres, intenta localizar al comerciante ambulante que la vende cuando tenga stock!

Sin embargo, ten en cuenta que una actualización reciente modificó el sistema de las ruinas para que no haya lvls 10 que posean el mejor arma. Al excavar hoy tienes una probabilidad de una en tres de desenterrar un monstruo! Para hacer dinero, así que mejor usa la caza y la reventa de carne en las llanuras o en los bosques para asegurarte de no morir tanto mientras subes de nivel ;)

¡Con la esperanza de que ayude a alguien!
3
giogio91
 
Bueno, en resumen, las mejores maneras de ganarse dinero BL (Nivel Bajo = no capaz de entrar a las cuevas (aprox. nivel 83)) son las ruinas y las Archivos de Minato.
Las desventajas:
-Cuando vas a los Archivos de Minato: encontrar un pergamino es muy aleatorio, así que es fastidioso, no ganas ningún evo en tus estadísticas, así que no es óptimo
-Cuando vas a las ruinas: puedes encontrar objetos que se venden bastante bien, pero también puedes encontrarte con monstruos (ya tienes la prob de la evo reducida), pero tienen distintos niveles de combate (=> Escorpión = Nulo; Kunochi (65 de vida, 750 de ATQ, 400 de DEF, 890 de FUI) = Difícil para un BL, estamos de acuerdo).

Para los HL (Nivel Alto = más que el 83), ellos van a las ruinas de las cuevas, el survival (= tutorial en el foro shinobi.fr, explicando cómo funciona (etc...)), y para los kage (o casi), el cementerio en ruinas de las cuevas (ahí está reservado para quienes tienen el collar +20 de vida)

Voilà, hice un breve resumen de los lugares posibles para hacer dinero

Tschou

P.D.: Sí, sé que este mensaje no tiene que estar aquí, pero me da flojera registrarme o hacer no sé qué para poder publicar este mensaje... x)
0
Kukoza
 
si no, puedes revisar las costas para encontrar cartas en botellas; reporta 2100 ryos por botella.
Y ya está...
2
mansour
 
y cómo busco
0
k
 
compra una pala
0
psp fat Mensajes publicados 38 Estado Miembro 2
 
Hola a todos, ¿es Shinobi mejor que Dufus?
0
meloprz
 
Nn, Dofus es mucho mejor, además hay 110 millones de personas que juegan a Dofus (el juego más jugado del mundo en línea).
0
shukaku02
 
sí, jugué a Dofuset. si quieres volverte poderoso, hay que estar suscrito, eso significa que hay que pagar y eso es cansado/saturante.
0
MangasDuweb > meloprz
 
Es falso, lo que más se juega es World of Warcraft.
0
errisbarra
 
Yo personalmente juego a ambos y es bueno ambos
tengo un shinobi nivel 16
Y un cra multi nivel 145
Y aquí se va fuera de tema este mensaje... estamos hablando de shinobi y ahora de dofus
Dofus es de pago si tienes suscripción (se puede ir a todas partes) pero no es obligatorio estar suscrito.
0
Darck-z
 
Estoy seguro de que soy más hábil que ustedes; tengo un lv 47 en shinobi.fr y una cratte de lv 183 en dofus, y por ahora todavía estoy suscrito por unos dos meses más. :)
0
belakor Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
hice eso cuando mi personaje era nivel 90 y ahora está nivel 100
0
yuna20
 
Me gustaría saber una cosa
cuando quiero escribir un mensaje al principio de 4 letras se bloquea, ya no puedo escribir, no sé por qué y me fastidia. Aunque lo intento, y aunque he llenado la casilla del asunto y el destinatario, no puedo escribir más de 4 letras
gracias por responderme lo antes posible, es urgente, gracias
0
kevc96
 
cambio un cra lvl 107 y varias otras cuentas de dofus cuentas ompte ompte shinobi gracias de contactarme en mi dirección msn o en el foro nono31100@hotmail.fr
0
shino
 
hs .....
0
Haïnààh
 
hola,
me gustaría saber a dónde ir para no ser asesinado porque cada vez me matan!!
A menudo estoy en las llanuras o en el desierto.
Mi apodo: hainaah nivel 21
-1
meloprz
 
voy a al lado de Ubaku y no tengo a nadie conmigo
0
meloprz
 
yo voy al lado de ubaku y no hay personas
0
haha*
 
en te baise laba
0
shino
 
Los únicos lugares donde un shinobi puede encontrarte en pasivo (cuando no estás tú) son las llanuras, las costas y las montañas
evita esos lugares
0
belakor Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
yan6 para tu nivel 95 vas a las cuevas que están en la montaña ahí ganas bien
-1
~daysuke~
 
hola yo también me gustaría saber para avanzar sería cool
-2
kryo
 
Yô^^

Juego a Shinobi desde hace un año, tengo nivel 75 y soy clem79

y me gustaría deteneros directamente:

NO HAY NINGÚN CÓDIGO EN SHINOBI.FR !!!!

Solo hay trucos para progresar rápido y no meterse en un rincón donde te matan fácilmente.

Es todo lo que puedo decir, luego hago spoiler
0
lagatokima > kryo
 
si estás en el nivel 10, la mejor cosa es que pases el examen y eso puede darte (con 10 PA) al menos 35 XP. todo el mundo lo sabe, pero es solo un pequeño papal:)
0
yan6 > kryo
 
je suis niveau 95 pi je peut plus m avancer parce que il donne toujours 2 pt exp.
0
MangasDuweb
 
Hola, pues no soy muy alto de level pero bueno no conozco bastantes trucos, soy level 16 xD.

Del nivel 1 al 9: Haz clic en pasar el examen de estudio (normalmente en unas 2 semanas aproximadamente, subes a level 10)
Después del nivel 10: Recomendaría hacer las misiones..
Luego para subir de nivel: pelea en la arena o en otro pueblo.
Si luchas con un shinobi que tiene el mismo nivel que tú, si ganas te dan 3 puntos de XP.
Si luchas con un shinobi que tiene 1 nivel por encima de ti, si eres vencedor ganas 4 puntos de XP.
Si luchas con un shinobi que tiene 2 niveles o más por encima de ti, ganas 6 puntos de XP o más..

Bueno, si necesitas otros pequeños trucos. Envíame un mensaje en el foro, estaré al tanto.

¡Nos vemos!
0
Darck-z
 
Bueno yo también tengo algunos trucos, aquí están:

Como daysuke dijo, pasa el examen. hasta nivel 10 y mientras tanto haz misiones para más tarde.

Bien, ahora que eres nivel 10, intenta hacer todas las misiones de rango D, luego con el dinero ve a la arena y gana la mayor cantidad de combates. Luego otro pequeño truco: cuando te desconectes, ve a combate en la parte superior donde hay jugar justo, etc... cambia tu característica y ve a furtivo, haz doble clic y guarda, y cuando te reconectes pon tu personaje en neutral o ofensivo como quieras. Espero que esto te ayude. ;)
0
kakashi971
 
Hola, me gustaría pasar dictemen al nivel 16.
-2
belakor Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
aparece ganar de combate no hay^^
0
belakor Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
intercambio un shinobi nivel 58 Médico de Mahou con 4629 ryos + Armadura de Samurai mejorada (mejora 2)
-2
sixend Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
yo ok, quiero bien pero ¿contra qué es esto? la pregunta U_u
0
shukaku02
 
I would like your doctor but against what?
I have 1 shinobi leve23 a level22 and two level11
0
Naruuto- Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Te lo intercambio por una cuenta de Transformice muy bien, ya está todo equipado, muchos títulos casi listos.
0
eorfe
 
de lo contrario, una forma rápida y sin ninguna pérdida de vida, a menos que tengas mala suerte: compra la carta de pase a Minato por 500 ryos en la biblioteca, luego busca; encuentras pergaminos que puedes vender por 1200 ryos, o encuentras pequeñas bolsas de 50 a 200 ryos, o una pila de libros que te cae encima (-1 a 10% de vida) o nada ^^
-2
belakor Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, estoy buscando gente para hacer intercambios agradables. Mi correo es belakor1993@hotmail.fr
-2
marvin2611
 
si tienes preguntas, pregúntame IG
usuario: marvin2611
contraseña: klhfsjkmo
no crees que iba a dártelo lol
-2
yizochi
 
belakor me gustaría cambiarte a tu médico de Mahou
-3
sixend Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Tengo 3 niveles 2 en Shinobi y eso me molesta porque no puedo pasar los pa en mi preferido ...
0
naruchiwa59 > sixend Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Bonjour, j’aimerais bien gagner de l’argent et on me parle beaucoup de Minato et j’aimerais bien savoir où se situe Sase situt svp
0
anotine > naruchiwa59
 
minato está debajo de gensou
todos a la derecha del mapa
hola
0
itachi-4 > anotine
 
lo siento, fui yo quien puso el mensaje arriba, me equivoqué
saludos
0
jeanjoel
 
¿Se puede ir a otros pueblos de Mahou o Gensou cuando estás en Chiraka?
0
KyuubiSaama
 
meloprz > Non, dofus n'est pas le jeu le plus joué du monde ! En France, ok, (les gens ne savent pas ce qu'est qu'un vrai MMORPG -_____-) en europe aussi peut-etre mais pas le jeu plus joué du monde du monde ! La preuve : 80 % des serveurs sont français et il n'y a pas de serveurs destinés à tous les pays ! Moi je dis que les MMORPG les plus joué sont Runes of Magic, World of Warcraft et Guild Wars (à la sortie du 2) !
-3
Darck-z
 
Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de Runes of Magic
0
mapido
 
¿Hay alguien?
0