Shinobi.fr
Resuelto
Haïnààh
-
m.arcenciel -
m.arcenciel -
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce códigos para shinobi.fr.cuál sea el código, mientras me permita avanzar un poco más rápido en el juego!!gracias de antemano
me gustaría saber si alguien conoce códigos para shinobi.fr.cuál sea el código, mientras me permita avanzar un poco más rápido en el juego!!gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
18 respuestas
sí, ya estoy aquí. tuve la oportunidad de avanzar más rápido; hay que pelear en las llanuras contra monstruos fuertes!! claro que a veces eso puede costar la vida, pero vale la pena el desvío!!
y me gustaría conocer todos los medios que tenéis para ganar dinero porque en este juego el dinero es muy importante para volverse más fuerte!!
personalmente tengo algunos consejos:
1- pescar o matar monstruos para luego vender la carne y el pescado a los restaurantes
2- en la biblioteca de Minato comprar la tarjeta de miembro para tener la oportunidad de encontrar pergaminos de teletransporte (que se venden a buen precio) y de vez en cuando algo de dinero
3- luchar porque cuando peleas siempre ganas un poco de dinero
4- cuando tengas plantas medicinales ir al molino de Minato para crear remedios y venderlos
ya si alguien tiene otros trucos para ganar dinero o experiencia me interesa
un abrazo para todos
y me gustaría conocer todos los medios que tenéis para ganar dinero porque en este juego el dinero es muy importante para volverse más fuerte!!
personalmente tengo algunos consejos:
1- pescar o matar monstruos para luego vender la carne y el pescado a los restaurantes
2- en la biblioteca de Minato comprar la tarjeta de miembro para tener la oportunidad de encontrar pergaminos de teletransporte (que se venden a buen precio) y de vez en cuando algo de dinero
3- luchar porque cuando peleas siempre ganas un poco de dinero
4- cuando tengas plantas medicinales ir al molino de Minato para crear remedios y venderlos
ya si alguien tiene otros trucos para ganar dinero o experiencia me interesa
un abrazo para todos
belakor
Mensajes publicados
74
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
sí en la ruina haces que revisen pero no debes caer con los monstruos
lox
¿Qué es la biblioteca de Minato y el molino de Minato?
lox
¿Cuál es la biblioteca de Minato y el molino de Minato?
meloprz
Puedes ir a las ruinas y ganar al menos 5000 ryos por día.
Missouri
Se puede ir también a las ruinas o a las montañas nevadas para hurgar y vender lo que se encuentra.
Veo muchos comentarios que mencionan las ruinas y sus misterios...
Aquí están los verdaderos secretos de las ruinas:
- Los monstruos son de tres tipos:
- El juego es de los más brutales; los principiantes, huir en cuanto lo vean o intentar defenderse hasta la 10ª ronda
- El esqueleto es débil pero tiene un ataque muy potente, cuidado de no tomarlo a la ligera
- El escorpión es ideal para subir experiencia. Es relativamente débil y ofrece un desafío razonable para los niveles 30.
- Las excavaciones son una forma ideal de ganar dinero. La mayoría de las veces no recuperarás nada, pero no es imposible encontrar pociones o frascos de medicina que se revenden bastante bien. Además, si buscas disfrazarte, hay muchos máscaras disponibles al excavar un poco.
En cuanto al arma, existe y se llama el katai, pero la tasa de descubrimiento es bastante baja. Además, si la consigues, te servirá para una misión de rango B. Si realmente la quieres, intenta localizar al comerciante ambulante que la vende cuando tenga stock!
Sin embargo, ten en cuenta que una actualización reciente modificó el sistema de las ruinas para que no haya lvls 10 que posean el mejor arma. Al excavar hoy tienes una probabilidad de una en tres de desenterrar un monstruo! Para hacer dinero, así que mejor usa la caza y la reventa de carne en las llanuras o en los bosques para asegurarte de no morir tanto mientras subes de nivel ;)
¡Con la esperanza de que ayude a alguien!
Aquí están los verdaderos secretos de las ruinas:
- Los monstruos son de tres tipos:
- El juego es de los más brutales; los principiantes, huir en cuanto lo vean o intentar defenderse hasta la 10ª ronda
- El esqueleto es débil pero tiene un ataque muy potente, cuidado de no tomarlo a la ligera
- El escorpión es ideal para subir experiencia. Es relativamente débil y ofrece un desafío razonable para los niveles 30.
- Las excavaciones son una forma ideal de ganar dinero. La mayoría de las veces no recuperarás nada, pero no es imposible encontrar pociones o frascos de medicina que se revenden bastante bien. Además, si buscas disfrazarte, hay muchos máscaras disponibles al excavar un poco.
En cuanto al arma, existe y se llama el katai, pero la tasa de descubrimiento es bastante baja. Además, si la consigues, te servirá para una misión de rango B. Si realmente la quieres, intenta localizar al comerciante ambulante que la vende cuando tenga stock!
Sin embargo, ten en cuenta que una actualización reciente modificó el sistema de las ruinas para que no haya lvls 10 que posean el mejor arma. Al excavar hoy tienes una probabilidad de una en tres de desenterrar un monstruo! Para hacer dinero, así que mejor usa la caza y la reventa de carne en las llanuras o en los bosques para asegurarte de no morir tanto mientras subes de nivel ;)
¡Con la esperanza de que ayude a alguien!
Bueno, en resumen, las mejores maneras de ganarse dinero BL (Nivel Bajo = no capaz de entrar a las cuevas (aprox. nivel 83)) son las ruinas y las Archivos de Minato.
Las desventajas:
-Cuando vas a los Archivos de Minato: encontrar un pergamino es muy aleatorio, así que es fastidioso, no ganas ningún evo en tus estadísticas, así que no es óptimo
-Cuando vas a las ruinas: puedes encontrar objetos que se venden bastante bien, pero también puedes encontrarte con monstruos (ya tienes la prob de la evo reducida), pero tienen distintos niveles de combate (=> Escorpión = Nulo; Kunochi (65 de vida, 750 de ATQ, 400 de DEF, 890 de FUI) = Difícil para un BL, estamos de acuerdo).
Para los HL (Nivel Alto = más que el 83), ellos van a las ruinas de las cuevas, el survival (= tutorial en el foro shinobi.fr, explicando cómo funciona (etc...)), y para los kage (o casi), el cementerio en ruinas de las cuevas (ahí está reservado para quienes tienen el collar +20 de vida)
Voilà, hice un breve resumen de los lugares posibles para hacer dinero
Tschou
P.D.: Sí, sé que este mensaje no tiene que estar aquí, pero me da flojera registrarme o hacer no sé qué para poder publicar este mensaje... x)
Las desventajas:
-Cuando vas a los Archivos de Minato: encontrar un pergamino es muy aleatorio, así que es fastidioso, no ganas ningún evo en tus estadísticas, así que no es óptimo
-Cuando vas a las ruinas: puedes encontrar objetos que se venden bastante bien, pero también puedes encontrarte con monstruos (ya tienes la prob de la evo reducida), pero tienen distintos niveles de combate (=> Escorpión = Nulo; Kunochi (65 de vida, 750 de ATQ, 400 de DEF, 890 de FUI) = Difícil para un BL, estamos de acuerdo).
Para los HL (Nivel Alto = más que el 83), ellos van a las ruinas de las cuevas, el survival (= tutorial en el foro shinobi.fr, explicando cómo funciona (etc...)), y para los kage (o casi), el cementerio en ruinas de las cuevas (ahí está reservado para quienes tienen el collar +20 de vida)
Voilà, hice un breve resumen de los lugares posibles para hacer dinero
Tschou
P.D.: Sí, sé que este mensaje no tiene que estar aquí, pero me da flojera registrarme o hacer no sé qué para poder publicar este mensaje... x)
Me gustaría saber una cosa
cuando quiero escribir un mensaje al principio de 4 letras se bloquea, ya no puedo escribir, no sé por qué y me fastidia. Aunque lo intento, y aunque he llenado la casilla del asunto y el destinatario, no puedo escribir más de 4 letras
gracias por responderme lo antes posible, es urgente, gracias
cuando quiero escribir un mensaje al principio de 4 letras se bloquea, ya no puedo escribir, no sé por qué y me fastidia. Aunque lo intento, y aunque he llenado la casilla del asunto y el destinatario, no puedo escribir más de 4 letras
gracias por responderme lo antes posible, es urgente, gracias
Hola, pues no soy muy alto de level pero bueno no conozco bastantes trucos, soy level 16 xD.
Del nivel 1 al 9: Haz clic en pasar el examen de estudio (normalmente en unas 2 semanas aproximadamente, subes a level 10)
Después del nivel 10: Recomendaría hacer las misiones..
Luego para subir de nivel: pelea en la arena o en otro pueblo.
Si luchas con un shinobi que tiene el mismo nivel que tú, si ganas te dan 3 puntos de XP.
Si luchas con un shinobi que tiene 1 nivel por encima de ti, si eres vencedor ganas 4 puntos de XP.
Si luchas con un shinobi que tiene 2 niveles o más por encima de ti, ganas 6 puntos de XP o más..
Bueno, si necesitas otros pequeños trucos. Envíame un mensaje en el foro, estaré al tanto.
¡Nos vemos!
Del nivel 1 al 9: Haz clic en pasar el examen de estudio (normalmente en unas 2 semanas aproximadamente, subes a level 10)
Después del nivel 10: Recomendaría hacer las misiones..
Luego para subir de nivel: pelea en la arena o en otro pueblo.
Si luchas con un shinobi que tiene el mismo nivel que tú, si ganas te dan 3 puntos de XP.
Si luchas con un shinobi que tiene 1 nivel por encima de ti, si eres vencedor ganas 4 puntos de XP.
Si luchas con un shinobi que tiene 2 niveles o más por encima de ti, ganas 6 puntos de XP o más..
Bueno, si necesitas otros pequeños trucos. Envíame un mensaje en el foro, estaré al tanto.
¡Nos vemos!
Bueno yo también tengo algunos trucos, aquí están:
Como daysuke dijo, pasa el examen. hasta nivel 10 y mientras tanto haz misiones para más tarde.
Bien, ahora que eres nivel 10, intenta hacer todas las misiones de rango D, luego con el dinero ve a la arena y gana la mayor cantidad de combates. Luego otro pequeño truco: cuando te desconectes, ve a combate en la parte superior donde hay jugar justo, etc... cambia tu característica y ve a furtivo, haz doble clic y guarda, y cuando te reconectes pon tu personaje en neutral o ofensivo como quieras. Espero que esto te ayude. ;)
Como daysuke dijo, pasa el examen. hasta nivel 10 y mientras tanto haz misiones para más tarde.
Bien, ahora que eres nivel 10, intenta hacer todas las misiones de rango D, luego con el dinero ve a la arena y gana la mayor cantidad de combates. Luego otro pequeño truco: cuando te desconectes, ve a combate en la parte superior donde hay jugar justo, etc... cambia tu característica y ve a furtivo, haz doble clic y guarda, y cuando te reconectes pon tu personaje en neutral o ofensivo como quieras. Espero que esto te ayude. ;)
intercambio un shinobi nivel 58 Médico de Mahou con 4629 ryos + Armadura de Samurai mejorada (mejora 2)
de lo contrario, una forma rápida y sin ninguna pérdida de vida, a menos que tengas mala suerte: compra la carta de pase a Minato por 500 ryos en la biblioteca, luego busca; encuentras pergaminos que puedes vender por 1200 ryos, o encuentras pequeñas bolsas de 50 a 200 ryos, o una pila de libros que te cae encima (-1 a 10% de vida) o nada ^^
si tienes preguntas, pregúntame IG
usuario: marvin2611
contraseña: klhfsjkmo
no crees que iba a dártelo lol
usuario: marvin2611
contraseña: klhfsjkmo
no crees que iba a dártelo lol
meloprz > Non, dofus n'est pas le jeu le plus joué du monde ! En France, ok, (les gens ne savent pas ce qu'est qu'un vrai MMORPG -_____-) en europe aussi peut-etre mais pas le jeu plus joué du monde du monde ! La preuve : 80 % des serveurs sont français et il n'y a pas de serveurs destinés à tous les pays ! Moi je dis que les MMORPG les plus joué sont Runes of Magic, World of Warcraft et Guild Wars (à la sortie du 2) !