Error del motor vocal Dragon NaturallySpeaking

zazou -  
 virgo-83 -
Hola a todos y todas,
tengo un problema con Dragon Naturally Speaking 10, sale de la caja y no quiere funcionar.
lo instalé, y vi este mensaje:

se produjo un error grave al inicializar el motor de voz de NaturallySpeaking. Intenta reinstalar para reparar este problema.

entonces quise reinstalar y me dijeron que ya estaba en uso y que no podía hacer dos acciones al mismo tiempo, desinstalé y volví a instalar, mismo problema.
desinstalé, limpié mi ordenador, formateé, volví a instalar, mismo mensaje. hice todas las actualizaciones de mi ordenador de la A a la Z y reinstalé, sigue sin funcionar, siempre el mismo mensaje ....

¡auxilio ya no puedo más, un software “genial” que no funciona y que cuesta 99€ me saca de quicio

muchísimas gracias si pudieran ayudarme, sería un placer ...
buenas noches a todos y a todas
Zazou
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. Budabam

Hola,
    Intenta instalarlo en otro PC, eso ya ayudará a resolver el problema. Sería tonto no encontrarlo dada la precio de este software ;).
    Cuando lo reinstales y te diga que ya está en uso, abre el Administrador de tareas y verifica en la pestaña procesos si no está dragnat.exe o algo parecido que lo represente. Si está, cancela el proceso y vuelve a intentarlo.
    El resto no soy un profesional en absoluto, no puedo ayudarte más, lo siento :S
    0
  2. lulu6966 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema que Zazou. Lleva unos días dándome vueltas para encontrar la solución pero aún nada.

Lo instalé en otro PC y funciona correctamente.

Cuando el mensaje indica ya en uso, al momento de una reinstalación o incluso cuando se quiere reiniciar el ordenador, hay que abrir el administrador de tareas y en la pestaña Procesos, en la columna Nombre de la imagen, hacer clic en el archivo NATSPEAK.EXE y terminar el proceso.

Para volver al problema
    "se produjo un error serio durante la inicialización del motor de voz de NaturallySpeaking. Intente reinstalar para reparar este problema"
    si alguien tiene la solución, la agradecería. Si la encuentro, no dudaré en ponerla en el foro.

Gracias
    0
    1. zazou

Encontré una única solución que aún no he puesto en práctica; te diré el resultado el lunes, pero se supone que es otro software el que lo hace funcionar mal, así que vamos a almacenar todas las datos, como documentos, fotos, música y compañía, en un disco duro externo.
      luego formatear la computadora y reinstalar Dragon y luego los otros programas uno por uno para ver cuál es el que hace que falle. . . .
      luego volver a colocar los datos, realmente espero que funcione porque ya lo hemos intentado todo y no vemos otra solución.
      buena suerte
      0
  3. ZAZOU

entonces para mi parte problema resuelto mi ordenador está muerto.
    entonces el formato no cambia nada según el servicio de reparación sería el procesador que no responde a las condiciones o la placa base en resumen les pidieron descargar un programa y ese programa lo terminó… mi procesador está muerto y además mató a mi placa base… en fin cambia de procesador o de placa base cuesta alrededor de 200€ en las actuales, bueno eso es lo que cuesta para el mío… a tu elección! a ti te tocará ver. no te voy a dar una solución no he encontrado y no es por falta de haber buscado…
    disculpa
    0
    1. lulu6966

Lo siento por tu ordenador.
      Gracias por tu ayuda. Por mi parte sigo buscando pero todavía nada.
      Quizá sea un problema hardware, pero es sorprendente ya que el software se instala correctamente. Normalmente verifica la configuración del sistema y si ésta no es adecuada, no instala el software.
      Gracias nuevamente.
      0
      1. Turkish > lulu6966

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema, he reinstalado varias veces y no sirve de nada, he probado la actualización del software sin ningún resultado. Si alguien tiene alguna solución, por favor compártala porque ya no sé qué más probar.
        0
  4. Scandinavica

A priori, nothing to do, because that means your processor does not support SSE2:
    http://knowledgebase.nuance.com/view.asp?60VQ=KFJD&5d7r4B=
    0
  5. PCX11

igual !!!
    solo que antes para instalarlo era un desastre con este visual c++ ruptime para dragon naturally speaking bon
    logré instalarlo y luego instalé dragon y igual error grave del motor de voz
    pero lo que es sorprendente es que tengo casi la misma configuración en 2 pc y en uno funciona pero en el otro no
    y el proc en el que funciona es incluso menos potente que en el que no funciona !!

1.7ghz en el que funciona
    1.8ghz en el que no funciona !

Todos esperamos vuestras respuestas.

visita mi sitio web http://aip.xooit.com</code>
    0
  6. corbo

Hola,

He tenido el mismo problema. Para solucionarlo, reinstalé vcruntime desde el CD de Dragon.

Ahora puedo acceder a Dragon normalmente de nuevo. Escribí esta respuesta con Dragon.

Con la esperanza de que funcione para ustedes.
    0
  7. Perfil bloqueado

meme problema !!!!
    si tienes la solución,
    el vcruptime no arreglo nada.
    AYUDA
    --
    Obtenemos nuestra respuesta cuando realmente lo queremos.
    0
  8. freeman1406

¡Hola! Probé algo que funcionó: 1) Inicia el programa 2) Haz clic en "NaturallySpeaking" en la barra de Dragon 3) Haz clic en "gestionar usuarios" 4) Selecciona tu perfil de usuario 5) Haz clic en "Avanzado" 6) Luego en "Restaurar" 7) Carga después tu perfil restaurado y podrás dictar de nuevo. Por otro lado, parece que ya no quiere guardar los archivos de usuarios para las próximas veces...
    0
  9. virgo-83

Dragon es incompatible con Quick Media Converter
    me hago la cabeza a 100 monedas por hora.
    No tengo ninguna solución. Desinstalo los dos y me orientaré hacia otros programas.
    Ánimo
    0