Incapacité à se déconnecter de Hotmail
Bertrande
-
samaryy -
samaryy -
Hola,
ya no puedo cambiar de usuario en msnhotmail. No logro cerrar sesión. Gracias por leerme
ya no puedo cambiar de usuario en msnhotmail. No logro cerrar sesión. Gracias por leerme
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
4 respuestas
-
intenté borrar las huellas con Firefox en el menú Herramientas. Borras y miras si aún estás identificado.
-
Encontré la respuesta a vuestra pregunta. Hay que ir a Herramientas -- Opción de Internet -- En la pestaña Seguridad y desmarcar la opción de seguridad..
Entk para mí eso funcionó -
Hola, ayúdame. Cada vez que entro al sitio msn.com y elijo "my msn", siempre me lleva directamente a mi bandeja y cuando intento desconectarme en "sign out" esa etapa nunca funciona; siempre me encuentro en la misma página "my msn" imposible de desconectarme. Mick en este foro dijo ir a Herramientas y elegir borrar mis huellas, pero no sé dónde encontrar "Herramientas" porque todo está en inglés. Por favor, ayúdanos y gracias a todos los casos.
-
Tu tuviste el mismo problema que tú, viene de Firefox que insiste en memorizar tu dirección y código, solo tienes que ir a Herramientas, borrar mis rastros y ¡listo!