Orden horizontal ascendente
Resuelto
Mabelle60
Mensajes publicados
167
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jojo -
jojo -
Hola,
¿Existe en Excel 2003 un método que permita ordenar ya no por un campo en columna, sino por un campo en fila? Tengo palabras descompuestas en letras y quisiera poder clasificar estas letras en orden creciente en la misma fila que la palabra descompuesta sin hacerlo a mano.
He probado esto (tomado de una búsqueda)
"Para ordenar los datos horizontalmente, basta con seleccionar los datos a ordenar, luego hacer clic en el botón Opciones y, en el panel 'Orientación', especificar 'De izquierda a derecha'!" publicado en 2006
pero no tengo un panel Orientación en el menú Herramientas/Opciones.
Tengo un panel 'Transición' donde pude encontrar "De izquierda a derecha", pero esta opción ya está marcada
Gracias por la ayuda o por las pistas que puedan aportar.
¿Existe en Excel 2003 un método que permita ordenar ya no por un campo en columna, sino por un campo en fila? Tengo palabras descompuestas en letras y quisiera poder clasificar estas letras en orden creciente en la misma fila que la palabra descompuesta sin hacerlo a mano.
He probado esto (tomado de una búsqueda)
"Para ordenar los datos horizontalmente, basta con seleccionar los datos a ordenar, luego hacer clic en el botón Opciones y, en el panel 'Orientación', especificar 'De izquierda a derecha'!" publicado en 2006
pero no tengo un panel Orientación en el menú Herramientas/Opciones.
Tengo un panel 'Transición' donde pude encontrar "De izquierda a derecha", pero esta opción ya está marcada
Gracias por la ayuda o por las pistas que puedan aportar.
Configuración: Sistema Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
Hola,
Sí es posible en Excel 2003. Hay que seleccionar las celdas a ordenar en línea y luego ir al menú:
Datos / Ordenar y en la ventana que se abre hacer clic en el botón "Opciones" en la esquina inferior izquierda.
Allí hay una opción de orientación que permite marcar la casilla "de izquierda a derecha".
A+
--
Cordialmente,
Nos haría falta un barco más grande!