Final de Nueva York sección criminal, temporada 7

temperance -  
 mathie -
hola,

lamentablemente no pude ver el final del último episodio de la temporada 7 de Nueva York, sección criminal: bouquet final, donde descubrimos que el hermano de Bobby está muerto y que tiene un vínculo con Nicole Wallace.

realmente me gustaría saber el final, ¿es Nicole realmente muerta? ¿quién está detrás de todo esto? ¿qué pasa entre Goren y Eames? al final, saber lo que sucedió,

si alguien lo ha visto, sería amable que me lo hiciera saber.

1 respuesta

1. karine

Hola,
    te explico, en realidad es su colega Goren, el viejo, que su hija mataba como una loca para atraer la atención de su padre, así que mató a esta Nicole para acusar a Goren porque su jefe y su compañera descubren que el padre biológico de Goren es este asesino en serie, ¿entendiste?
    3
    1. temperance

Entonces, si he entendido bien, es el tutor de Goren quien mató a Nicole (por venganza, ya que Goren hizo encarcelar a su hija).
      Así que hace acusar a Bobby para vengarse.

¿Es cierto que el sobrino de Bobby fue asesinado? ¿Es Nicole quien mató al hermano de Goren?

Sé que el asesino en serie, O'Grady, si mal no recuerdo, es el padre biológico de Goren. Pero, ¿cuál es la relación con lo que sucede en este episodio?

Así que no era Eames quien tenía algo que ver con esta historia como decía su tutor.
      Si es él quien mató a Nicole, quien la drogó y la envió al hospital.

Supongo que al final Goren debe estar bastante afectado después de todo lo que ha sucedido, menos mal que Eames y su jefe están allí, bueno, sobre todo Eames.
      0
    2. mathie

¡Mira tu episodio perdido en http://www.smartreaming.com! :)
      0