Planificación

mariie -  
 doudou37 -
Hola,
veo que algunas personas tienen mucha experiencia con los horarios, he investigado y no he encontrado si alguien podría ayudarme......... tal vez Raymond...........
soy enfermera y trabajamos en turnos de 12 horas al día, aproximadamente de 12 a 14 días en 4 semanas
12 horas al día, es decir, de 6:45 a 19:45 para la primera enfermera
7:15 a 20:15 para la segunda

2 enfermeras al día
teníamos un turno fijo, era genial, ahora tenemos que hacer noches y se complica, ya no tenemos un turno estable y no sabemos, antes de un mes o menos, cómo vamos a trabajar el mes siguiente
por lo tanto, el horario de trabajo es de 6:45 a 19:45 o de 7:15 a 20:15 para el día 2 personas para la jornada (1 hora de descanso)
20:00 a 7:00 para la noche 1 persona
somos 7 enfermeras a tiempo completo, pero dos personas solo hacen días
y cinco personas hacen días (12h) y noches (11h)
la semana número 1 es del lunes 23 de febrero al 1 de marzo
para marzo puede ser complicado, hay otra restricción, pero teniendo la información y el inicio de las semanas, ¿alguien podría ayudarnos a encontrar un turno para iniciarlo en abril?
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

14 réponses

michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   3 320

Hola,

Adjunto la versión 3 teniendo en cuenta los sábados-domingos y también he incluido los días festivos.***

Perdona mi enfado, pero ¿cuál sería tu reacción si el médico no dejara de cambiar los medicamentos o sus posologías una vez que tu carrito está medio lleno (aunque esto sea -por supuesto- mucho menos grave en mi caso, ¡afortunadamente!...)

He verificado, ha sido largo por estos cambios y puede que queden algunos errores por eso: indícalos

***: durante estos días, puedes elegir un equipo de semana (mañana, tarde, noche) o equipo de fin de semana (noche, fin de semana, mañana o tarde). Cuando un equipo está correctamente constituido, se enciende una luz verde a la izquierda de las fechas.
--
El foro se basa en el intercambio de conocimientos: por lo tanto, no respondo a preguntas técnicas por mensaje privado.
Atentamente, Michel
63
mariie

hola y gracias
en tu mensaje no hay el enlace para ver el calendario que intentaste hacer
creo que pronto lo encontraremos, he trabajado con mi supervisor, veré lo que propones y seguramente haré un mix
y en cuanto a las prescripciones médicas, eso es cierto... nosotros no somos nada
una queja en relación a eso porque estos últimos días de trabajo han sido horribles y sin consideración
gracias
0