Necesito un módulo de instalación para DELPHI.
Ledoux
-
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Es con un verdadero placer que me dirijo a ustedes para solicitar una intervención respecto a un problema que me impide avanzar en lo que estoy haciendo.
He desarrollado aplicaciones con el lenguaje DELPHI 3 y no consigo producir el módulo de instalación que permitirá su instalación en cualquier plataforma. Esta es la razón por la cual les dirijo esta correspondencia.
Contando con su buena comprensión, les deseo que tengan un buen día.
Gracias de antemano.
Atentamente.
Es con un verdadero placer que me dirijo a ustedes para solicitar una intervención respecto a un problema que me impide avanzar en lo que estoy haciendo.
He desarrollado aplicaciones con el lenguaje DELPHI 3 y no consigo producir el módulo de instalación que permitirá su instalación en cualquier plataforma. Esta es la razón por la cual les dirijo esta correspondencia.
Contando con su buena comprensión, les deseo que tengan un buen día.
Gracias de antemano.
Atentamente.
2 respuestas
Hola,
Normalmente, con Delphi Professional se suministra un software
llamado InstallShield, que permite crear disquetes o un CD-ROM, en resumen, un runtime de instalación, con los botones siguientes,
y todo eso. Si no viene incluido en tu versión, debería poder descargarse en versión shareware.
Saludos cordiales
¤
Normalmente, con Delphi Professional se suministra un software
llamado InstallShield, que permite crear disquetes o un CD-ROM, en resumen, un runtime de instalación, con los botones siguientes,
y todo eso. Si no viene incluido en tu versión, debería poder descargarse en versión shareware.
Saludos cordiales
¤