¿Cuándo y cómo muere Federico?

Resuelto/Cerrado
Xurno -  
 Berlandina Jbaptiste -
Buenas noches a todos.
Veo lo más posible la serie de televisión « Floricienta » en el canal Cartoon Network. Me gustaría saber, por favor, cuándo (en qué episodio) y cómo (por qué) muere Federico Fritzenwalden.
Muchas gracias.

101 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. aurore

no va a morir, va a salvar a Flor y Franco hacia el final de los episodios que no he visto, va a quedar gravemente herido, pero no va a morir.
    16
    1. cikal

pero si va a morir, confundes un poco con los episodios antiguos y los nuevos tú.
      0
    2. flore > cikal

él confunde nada de nada, Fede va a morir.
      0
    3. vic298

sí, fede va a morir
      0
    4. 6+5= 555

Claro que sí, él va a morir y además no ha podido salvar a Flor.
      0
    5. Fan-de-Floricienta

Sí, Fédérico ha muerto.
      Máximo estaba besando a una mujer al borde de la carretera, y el esposo de esa mujer los sorprendió así justo cuando poco antes, Máximo le había prometido que no estaban saliendo juntos. Ese hombre estaba en el coche, y loco de rabia, se lanzó contra Máximo.
      Fédérico, que conocía a Máximo, vio el coche lanzársele y se lanzó sobre él para salvarlo y recibió el golpe del coche... :'(
      0
  2. mathii

Lo que pasa es que, como ya dije en el otro mensaje, he visto todos los episodios de Flor en YouTube y Fede va a morir en el episodio 173 justo después de que le diga que no a Delfina en su matrimonio. Luego, él quería salvar a su hermano Franco pero lo empujaron y, cuando Flor se enteró, lloró un montón. Si entendí bien, Fede va a revivir pero en otro cuerpo y ese tipo se va a llamar MAX. Flor va a descubrir que en realidad es Fede y, bueno, se van a casar y van a tener un montón de hijos. ¡Y Delfina y Malala van a ir a la cárcel, yupi!
    ¡Ah! Y sé muchas otras cosas.
    12
    1. flor

Estoy disgustado de que FEDERICO muera, además no es tan guapo.
      0
    2. orane135

nn no va a morir porque en España no son los mismos episodios que nosotros ya en la boda de Delfina en España se hace en una iglesia y en Francia es en casa de Federico, eso significa simplemente que no son los mismos episodios en Francia y en España, así que estamos tranquilos, ¡Fede no muere!
      0
    3. orane135 > flor

¡No te preocupes, si no muere!!!, porque los episodios en francés no son los mismos que en España, ya que en España la boda de Delfina es en una iglesia, no como los franceses donde es en casa de Federico y Fede va a salvar a Flor y Franco, ardiendo con fuego por todas partes... no es lo mismo, así que ¿estás más tranquilo ahora??? Lamentablemente, los actores franceses han copiado a los actores españoles para que sigamos el programa. La verdadera serie se llama Floribella!!! ¡Hasta luego!
      0
    4. ambre51 > flor

federico va morir pero va a ir al cuerpo de max y flor sabe que fede está en su cuerpo MAX ES MUY FEO FEDERICO ERA MÁS BONITO.
      0
    5. Célia > flor

No creo que Fedé vaya a morir, ya que es él, Flor y Delphina los más importantes de la serie !!!

A mi parecer, va a estar gravemente herido, luego se irá curando poco a poco... Creo que eso va a ser.
      0
  3. sexyboy

No sé el episodio, pero él muere aplastado por un coche cuando iba hacia Flor... Pero sabes que en su boda con Delphina, él dirá:
    - Quiero casarme con Flor.
    y se besan...
    8
    1. orane131

No, justo eso son los episodios de España y en España la boda es en una iglesia y allí dice que no, pero en francés es en su casa y Franco los amarra durante la boda con Floricienta, él va a salvarlos mientras que Delfina baja sola, así que se cayó por Fede y la boda no tendrá lugar, voila ^^
      0
    2. 31

no, de hecho, se vuelve a casar con Delfina y cuando va a divorciarse, lo atropella un coche porque quiere ayudar a un hombre que debía ser atropellado en su lugar.
      0
      1. moiiiiiije<3floricienta > 31

de hecho, Federico muere en un accidente de coche para salvar a Máximo el conde
        0
    3. lim-57

nada
      0
  4. admirateur secret

Bueno, yo vi el episodio 173 y Amélie vio a un chico, y el chico se enamoró de ella. Un día, el chico vio a Amélie y a Franco juntos, por eso se enojó y le pegó a Franco; pelearon un rato. Después llegó Flor y Fede, y Flor tenía algo en la mano. El chico lanzó a Franco a la carretera y justo venía un coche. Flor se asustó mucho y dejó caer lo que tenía en la mano, y Franco pudo escapar del coche. De repente, Fede, no sé qué le pasó, cayó y casi no podía respirar. Después, Fede estaba en el paraíso con unos ángeles y un chico le hablaba, le explicó todo en el paraíso, incluso la reencarnación. Y después Delfina dijo que ella era la que mandaba en la casa, se fue a París y Fede vio a Malala y a Delfina, y ella decía: ¡hahahahaha! ¡somos ricas y por fin hemos tocado la fortuna de Fede! ¡hahahahaha! Y Fede dijo: no puedo creerlo.

Sí, bueno, preferir ver a Flor y verán.

¡Chao a todos!
    4
    1. Océane xD

Bah, yo vi Floricienta en Portugal, pero ya no sé qué pasa. Aunque sé que es lo mismo que Floricienta, solo que la chica se llama Floribella, ¡jajaja! :) Pero veo Floricienta todas las noches y estoy esperando a que Fede muera para que Max y ella se queden juntos. Y que las dos brujas vayan a la cárcel y todo eso... ¡Pero Amelie es incluso más misteriosa, jajaja! ¡Ella oculta demasiadas cosas y yo quiero saber qué es! ¿Ustedes saben algo? ¿De dónde viene y por qué oculta tantas cosas, por favor? Si saben algo, díganmelo, ¡por favor! ¡Todo lo que sepan sobre Flor, ok! :) ¡Gracias, los adoro!
      0
    2. MAÏRA

número 181, ¡querido!
      0
    3. Floriiciientaa > Océane xD

En realidad, Amélie lo que hace es ir a casas de prostitutas y besa a hombres, etc., se desinhibe.
      0
    4. 1213onex > Floriiciientaa

Te adoro Floricenta y Federico, ¡estén juntos para siempre y cásense, por favor! Tendrán muchos bebés, se los digo. ¡Federico, te lo suplico!
      0
    5. orane131 > Océane xD

¿Sabías que Amélie se casó con un tipo por su dinero? ¡Y le hizo creer a Ramiro que era su padre cuando en realidad no lo era! También hay mujeres que la persiguen y le piden dinero. Eso es todo lo que sé. ¡Hasta luego!
      0
  5. Xurno

Pero en realidad ahora está en el lugar donde Franco luchaba y el lugar explotó y están Federico y Floricienta dentro y ahí se ha detenido. ¿Qué pasará después? Entonces, no es en este momento cuando muere, ¿verdad? ^^
    3
    1. cindy

No, Federico no muere ahora; él habrá salvado a Flor, pero ella va al hospital y pierde la memoria durante 3 episodios.
      0
    2. Doo > cindy

Ejj, nada que ver, Federico muere porque Máximo Augusto Calderonne de La Hoya

Conte De Cricoragan salía con una chica y esa chica vio a Max jugar con varias chicas. Entonces la chica

con la que Max salía fue a decírselo a su padre, así que su padre tomó su BMW y quería atropellar a Máximo y a Fédé

fue a salvarlo, así que empujó a Max y Federico fue atropellado en su lugar y Max se convierte en el tutor legal

de la familia Fritzenwalden.
      0
    3. sarah > Doo

no es el padre, pero es el marido
      0
    4. sarah

federico muere en el episodio 173
      0
    5. sarah

federico muere en el episodio 173
      0
  6. kaha

el episodio en el que Federico va a morir es el episodio 173, va a morir aplastado por un coche.
    3
    1. chanteur

¿Cómo podemos ver el episodio 173?
      0
      1. orane131 > chanteur

¿Sabes en Google, en imágenes, videos, etc.? Vas a videos y escribes Floricienta episodio 173 y listo.
        0
      2. orane131 > chanteur

En realidad, vas a YouTube, buscas "enorme dragon", intentas ver un video donde hay una canción, pero ves todas las imágenes, incluso el entierro. He visto el episodio en español porque los nuestros son los franceses y no son los mismos que en el episodio español. Fede revive, abraza a Flor y desaparece, pero esos son los episodios en español, ¡no son los mismos que los franceses!
        0
      3. vichygirl > orane131

Son los mismos en Francia y en España ya que Fede muere en el episodio español y en los episodios franceses, Cartoon Network está en el episodio 175 y Federico muere en el episodio 172, mira, verás bien.
        0
      4. julie > chanteur

Vas a YouTube pero está en español. Si eres español y entiendes español, tienes suerte, pero si no, nunca podrás ver Flor en francés, excepto en Cartoon Network. ¡Hasta luego!
        0
  7. Florian

Federico va morir aplastado por un coche en el episodio 173.
    3
  8. vall007

Me parece que Fede muere entre el episodio 172 y 173.
    La cosa es muy vaga, pero entiendo el español y a menudo veo sus episodios en YouTube justo cuando Fede muere. Solo sé que Flor siente que Fede muere, pero creo que lo empuja Lorenzo. Tendremos la confirmación en francés pronto (eso espero). Con esto, que tengas un buen final de día.
    3
    1. orane131

En realidad, como decía, hay series en francés y en español, y resulta que encontré el episodio en español donde Fede muere, pero no hay en francés. Eso significa que no va a morir. Para aquellos que están interesados, vayan a YouTube y busquen "enorme dragon" y verán el episodio de España.
      0
      1. sandra1187 > orane131

¿Puedes hablar de otra cosa que de la muerte de Fédé y hablar de otra cosa sobre Dephina, o Flor, o Max?

0
  9. Florian

Fede va a morir en algunos episodios, 173 creo.
    3
    1. FloriCool!!!

Hola, soy una verdadera fan de Floricienta. Es verdad que los episodios de Floricienta son idénticos, ya sea en francés o en español, porque en el canal Cartoon Network a veces muestran extractos de episodios y hemos visto cuándo Franco se pelea. Así que significa que en francés también Fédé va a morir. ¡Es una lástima! Si Fédé está en el cuerpo de Max, es mejor Fédé.
      0
    2. sarah

oui, es el episodio 173.
      0
    3. julie

no, es el final del episodio 172a+
      0
  10. Bildé

¿Pero ustedes están locos o qué? No entienden nada de esta serie. Federico iba a casarse con Delfina en casa y no se hizo, y varios episodios después se va a casar con Delfina en la iglesia, pero únicamente porque cree que ella va a morir porque finge estar muy enferma, y en el último momento dice que no ante todos en la iglesia. Los episodios en Francia o en España son idénticos, y sí, Fede va a morir atropellado por un coche, no atropellado por Lorenzo, sino por el marido de la amante del Conde, porque Fede intenta salvar al Conde y recibe un disparo en su lugar.
    3
    1. miss du rire

No entiendo por qué Fédé muere, es verdad que es menos divertido sin él
      pero desde mi punto de vista, como "DIOS" le dijo que estaba convencido, creo que Fédé podrá regresar a la Tierra, pero no sé por cuánto tiempo.
      0
    2. vichygirl

¿Por qué dices eso? ¡Eres un idiota! Nadie es idiota, todos están disgustados porque Fede está muerto, eso es todo. ¿No puedes ser amable con ellos?
      0
    3. caramel > vichygirl

Escucha, nunca he dicho la palabra débil porque yo también estoy disgustada por la muerte de Fede, así que aquí está. Y si por casualidad dije la palabra débil, me disculpo, ¿de acuerdo? Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, ¿estás contenta?
      0
    4. vichygirl > caramel

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce texte.
      0
    5. meline > vichygirl

Franco se pelea con Cansalo. Federico quiere salvar a su hermano Franco. Y está el marido de Laura que le dispara a Federico y voilà.
      0
  11. flore12

Para tu información, Fede va a morir de verdad en el episodio 172-173 de la temporada 1, mientras intentaba salvar a Máximo de un coche que se le lanzaba encima. Va a ir al paraíso y será devuelto a la Tierra en el cuerpo de Máximo (pero solo por 2 horas para que pueda hacer todo lo que no pudo hacer mientras estuvo vivo, por ejemplo, poner a los niños bajo la tutela de Máximo) y hasta grabará una cinta para Flore en la que dice que una pequeña parte de él estará en el cuerpo de Máximo, que los ama mucho y que siempre velará por ellos desde arriba. Pero después de eso, regresará al paraíso y ya no lo veremos. Máximo no recuerda que firmó el papel diciendo que es el tutor de los niños, pero después aceptará hacer eso y se casará con Flore, tendrán hijos y Delfina irá a prisión. Así que deja de decir que no es verdad que va a morir porque sí, va a morir, he visto los episodios. Eso se llama engañarse a uno mismo. Estuve muy triste por su muerte, pero así es, no se puede hacer de otra manera.
    Eso es todo, hasta luego.
    2
  12. melisa

Federico murió a causa de un coche que lo aplastó
    el episodio 173
    2
  13. angélica monzalo lagios

ya que Franco y Flor no sabían sobre Fédé, ya que cuando regresaron a la casa de los Fritzenvalden, fue Delphina quien le anunció a Franco que Fédé había muerto y, a su vez, Franco se lo anunció a Flor. Y no intentes contradecirme.
    2
    1. angeoko

¿Hablas con Julie?????????????
      0
  14. MAÏRA

me enerva porque siempre termina donde hay un gran suspense!!!!
    1
    1. julie

oi, soy clara, siempre acaba mal...
      0
  15. jessi

Creo que va a morir atropellado por un coche y es el episodio 173.
    1
  16. leilatix

Hola, me llamo Leila, soy fan de Flor y saben, cuando Flor va a fugirse, fede llega y después, saben... Sin contarles tonterías, conozco a Floricienta desde hace 7 años y tengo 8 años. Pronto será mi cumpleaños y hablando de mi cumpleaños, mi tema será Floricienta. Veo las canciones de Flor en Dailymotion, hay flori-festival el 1, 2, 3, y el último flori-festival. Voy a aprender la coreografía y en mi cumpleaños, con todos mis amigos vamos a bailar sobre "Oh que bonito" y "Ste fie" y vamos a cantar "tralalaire" todas las canciones de Floricienta, ¿ok?
    1
    1. orane131

Leiatix, no he seguido, ¿la conoces en verdad? ¿Conoces a Floricienta desde que tenía siete años y tú tenías ocho? Es una locura, no puedes tener ocho años y conocerla a los siete, ella debe tener al menos 20 años, Floricienta.
      0
    2. Célia > orane131

En verdad, vi que tenía 21 años !!! ¡Me gustaría encontrarla algún día! Sé que en realidad también se llama Sophie Landresse.
      0
    3. Célia > orane131

¿Sabes que Floricienta en realidad tiene trillizos? ¡He visto su parto en Google! Son muy bonitos, pero en realidad tuvo los bebés con Max, raro, ¿no? Antes de Max era Federíco, ¿no? ¡Por favor, respondan!
      0
    4. orane131 > Célia

Pour explicarte, Fédé se ha reencarnado en Max, así que una parte de Max es Fédé y la otra es Max. En una cinta de Max, él le confiesa que la ama y la cinta se corta, y así es como Flor se da cuenta de que Fédé ha reencarnado. Entonces, ella le dice que lo ama. ¡Y eso es todo! ^^
      0
    5. bella > Célia

MAISNO SOPHIE
      0
  17. vichygirl Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Federico muere y lo encuentro asombroso. Nos hicieron esperar durante 173 episodios haciéndonos creer que algún día Fede y Flor estarían juntos; aunque el espíritu de Fede va en el cuerpo de Max, ya no es lo mismo. Prefería a Federico... ya ni siquiera veo el interés de seguir viendo Flor, estoy demasiado decepcionado de que esté muerto. =(
    1
  18. steev 2000

Hola, ¿alguien podría explicarme qué va a pasar para que las dos brujas vayan a la cárcel? ¿Y qué les sucede también a Claudio y Lorenzo? ¿Cómo hacen ustedes para ver los episodios completos por adelantado en qué sitio? ¡MUCHAS gracias por sus respuestas!
    1
  19. sandra-max

<translation>Ustedes son tontos los que piensan que Federico es más guapo que Max, cuando es al contrario, Max es el más guapo del planeta.</translation>
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5