Conexión del motor de búsqueda de Parabol

ribarco -  
 tino -
Hola,
estoy buscando el modo de conexionar los hilos PTT de la parabola al receptor demodulador, exactamente, desde el motor de
búsqueda hasta el demodulador. varios puertos en la parte trasera de diferentes colores. gracias
Configuración: Sistema Windows 2000 Firefox 3.0.5

3 respuestas

1. jpp

Hola

vienen a ayudarte de verdad, pero no entiendo, ¿PTT?

Tienes una motorización para parabola multisatélite, sí, pero, ¿qué tipo de motor, un rotor tipo Stab o un émbolo monocable o multihilo?
    10
    1. ribarco

Hola JPP, Es una parábola MULTICIL tipo; el motor está alimentado por un cable tefón de 7 hilos que hay que conectar a la parte trasera del demodulador; detrás de la parábola hay un verín y un brazo. En la parte trasera del demodulador hay 8 ranuras para conectar seguramente el motor. Aquí está la lista: - 2 amarillos (12V 30mA máx.) con inscripción (mag) al lado - 1 rojo (5V 250mA máx.) - 1 blanco (5V) con inscripción (TTL) al lado - 1 verde con inscripción GND - 1 azul — reed - 2 negros — motor 36VDC 1A continuo, 3A intermitente Espero haber sido claro, gracias de nuevo, un saludo, Enrique
      0
      1. jpp > ribarco

Sinceramente no conozco, ni mi entorno (montadores antenistas) este producto porque desde hace algún tiempo todo lo que no estaba aún vehiculado por el coaxial pasaba por el clásico 5 conductores sensor óptico, pero creo que puedes copiar la conexión del lado del pistón y aplicarla en la conexión del lado del receptor..

En cuanto al "12 V magn" no es aplicable al motor, sino al polarizador magnético, ajuste fino de la polarización H y V) ... entonces se vuelve más fácil atribuir los cables cuidando de no enviar la alimentación -/+ potencia del motor a los mandos...Los conductores del motor son de sección más importante. El verde es para la masa ..
        0
      2. ribarco > jpp

hola jpp,
        gracias igual por vuestra ayuda voy a intentar creo que el antiguo dueño de la parabola debe darme
        un diagrama de su conexión. si funciona te avisaré.
        amicalmente enrique.
        0
    2. tino

Necesito más claridad para darte una respuesta precisa. ¿Podrías confirmar si deseas: - Una traducción al español del texto que proporcionaste, o - Instrucciones técnicas sobre cómo comprobar si ese motor parabólico Metronic Horizon-Horizon ref 450908 funciona y cómo instalarlo o probarlo? Si quieres traducción literal al español: "Tengo un motor parabólico Metronic Horizon-Horizon ref 450908 porque lo había retirado del mástil y quiero saber si funciona y cómo hacerlo."
      0
  2. WIZARD

Tengo exactamente el mismo problema, pero en casa tengo 6 ubicaciones y 4 filamentos y solo 2 azules y dos amarillos

gracias de antemano
    0
  3. gil

Es delicado, porque no hay que enviar 36 V a las órdenes; en general los dos cables de mayor grosor son para el suministro de potencia del motor... Además, los cilindros de la tecnología antigua, ya obsoleta, ya no están siendo comercializados desde hace varios años, al menos en Europa...

sin embargo mira este enlace especializado que trata sobre las conexiones motor/posicionador en antenas satelitales motorizadas:

https://www.jechange.fr/telecom/internet

desde un posicionador de antena satelital externo, o integrado en el demodulador.
    0