Descodificador - demodulador
Resuelto
JMHERV1
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
JMHERV1 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
JMHERV1 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos y todas, Estoy equipado con un demodulador de la marca TWINNER STU 999 en una cabezal universal de 2 salidas. Tengo buena recepción de los canales 1 a 6.
He comprado un decodificador Strong 6410 para poder acceder a la TDT por satélite.
Al encender este último, en la búsqueda de satélite, no encuentra ninguna recepción Barras rojas del 4 al 8 %. He intentado recalibrar el satélite.
Después de numerosas búsquedas sin resultado favorable (no encontré ningún caso similar).
¿Usar dos tipos de decodificador (demodulador y decodificador) en la misma cabezal, esa solución es compatible
(He preguntado a un vendedor, para él no hay problema)
Gracias por sus respuestas cordialmente
He comprado un decodificador Strong 6410 para poder acceder a la TDT por satélite.
Al encender este último, en la búsqueda de satélite, no encuentra ninguna recepción Barras rojas del 4 al 8 %. He intentado recalibrar el satélite.
Después de numerosas búsquedas sin resultado favorable (no encontré ningún caso similar).
¿Usar dos tipos de decodificador (demodulador y decodificador) en la misma cabezal, esa solución es compatible
(He preguntado a un vendedor, para él no hay problema)
Gracias por sus respuestas cordialmente
4 respuestas
Hola,
hay que buscar en "TNTSAT "
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/m/tntsat?forum_num=themes&searchType=byDate
hay que buscar en "TNTSAT "
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/m/tntsat?forum_num=themes&searchType=byDate
Hola
La edad de la parábola no tiene nada que ver con lo digital, mientras su diámetro sea suficiente (astra recomienda 60 cm para toda la Europa occidental) y que su cabeza-LNB sea de tipo universal..
La edad de la parábola no tiene nada que ver con lo digital, mientras su diámetro sea suficiente (astra recomienda 60 cm para toda la Europa occidental) y que su cabeza-LNB sea de tipo universal..
Gracias por su respuesta
La parábola mide 780 x 880, así que solo me queda montar y ajustar la parábola en Astra
Gracias
La parábola mide 780 x 880, así que solo me queda montar y ajustar la parábola en Astra
Gracias
Hola, tras pruebas la parábola es compatible con la TNT SAT
Incluso he hecho pruebas con 2 LNB, uno en Astra 19.2 (digital) y otro en AB3 5W (analógico) Todo OK
Una información: Ángulo entre AB3 y ASTRA 19.2 + 5 = 24.2°
En mi caso, al sur de Nantes, AB3 a 185° y Astra a 152.9, es decir una separación de 32.1°
Atentamente
Incluso he hecho pruebas con 2 LNB, uno en Astra 19.2 (digital) y otro en AB3 5W (analógico) Todo OK
Una información: Ángulo entre AB3 y ASTRA 19.2 + 5 = 24.2°
En mi caso, al sur de Nantes, AB3 a 185° y Astra a 152.9, es decir una separación de 32.1°
Atentamente
Más concretamente, una parábola de 10 años de edad, diámetro 90 cm, ¿es compatible con la señal digital en ASTRA 19.2? ¿Cuál es la forma de verificarlo? ¿Es recomendable su reposicionamiento? Atentamente