Descodificador - demodulador
Resuelto
JMHERV1
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
JMHERV1 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
JMHERV1 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos y todas, Estoy equipado con un demodulador de la marca TWINNER STU 999 en una cabezal universal de 2 salidas. Tengo buena recepción de los canales 1 a 6.
He comprado un decodificador Strong 6410 para poder acceder a la TDT por satélite.
Al encender este último, en la búsqueda de satélite, no encuentra ninguna recepción Barras rojas del 4 al 8 %. He intentado recalibrar el satélite.
Después de numerosas búsquedas sin resultado favorable (no encontré ningún caso similar).
¿Usar dos tipos de decodificador (demodulador y decodificador) en la misma cabezal, esa solución es compatible
(He preguntado a un vendedor, para él no hay problema)
Gracias por sus respuestas cordialmente
He comprado un decodificador Strong 6410 para poder acceder a la TDT por satélite.
Al encender este último, en la búsqueda de satélite, no encuentra ninguna recepción Barras rojas del 4 al 8 %. He intentado recalibrar el satélite.
Después de numerosas búsquedas sin resultado favorable (no encontré ningún caso similar).
¿Usar dos tipos de decodificador (demodulador y decodificador) en la misma cabezal, esa solución es compatible
(He preguntado a un vendedor, para él no hay problema)
Gracias por sus respuestas cordialmente
4 respuestas
-
Hola,
hay que buscar en "TNTSAT "
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/m/tntsat?forum_num=themes&searchType=byDate -
Hola
La edad de la parábola no tiene nada que ver con lo digital, mientras su diámetro sea suficiente (astra recomienda 60 cm para toda la Europa occidental) y que su cabeza-LNB sea de tipo universal.. -
Gracias por su respuesta
La parábola mide 780 x 880, así que solo me queda montar y ajustar la parábola en Astra
Gracias -
Hola, tras pruebas la parábola es compatible con la TNT SAT
Incluso he hecho pruebas con 2 LNB, uno en Astra 19.2 (digital) y otro en AB3 5W (analógico) Todo OK
Una información: Ángulo entre AB3 y ASTRA 19.2 + 5 = 24.2°
En mi caso, al sur de Nantes, AB3 a 185° y Astra a 152.9, es decir una separación de 32.1°
Atentamente