Banda sonora de la película Sí, Señor

Resuelto
arno -  
 matrix -
Hola, estoy buscando la música de tono del teléfono móvil de Jim CARREY en la película YES MAN al principio.

Gracias

11 respuestas

1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola Arno.
    Creo que se trata de Journey "Separate ways".
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título, pon el estado como resuelto)
    Amistosamente, Mika
    13
    1. arno

genial, es súper amable,

Es exactamente eso.

Un gran gracias a ti.
      1
    2. guigui

¡Mil gracias! Tienes una buena cultura musical.
      Por cierto, ¡vean la película, está genial!
      ¡Hasta luego!
      1
    3. touyou

gracias, yo también estaba buscando la música, llegué aquí y está bien, genial, gracias. Y sí, está claro que la película es buena, ¡me encanta Jim Carrey!
      0
    4. matrix

Es claro, me encanta Jim Carrey.
      0
  2. didou

Hola a todos, quería saber cuál es el título de la canción que Jim Carrey interpreta y canta para evitar que el tipo se suicide en el borde de la ventana, por favor? Me parece realmente genial :) Muchas gracias de antemano.
    9
  3. Jon@than

Hola, yo busco la música del final, en el momento en que hacen roller-body (no sé si se llama así xD) gracias de antemano ;)
    4
    1. IkeDaveRush

Hola, es Munchausen por poder y Zooey Deschanel :)
      0
      1. mallking > IkeDaveRush

Yo busco la música que cantan dos en el estadio, pero la versión original, por supuesto. Gracias de antemano.
        0
    2. vicou

para el estadio es can't buy me love de los beatles ;)
      0
  4. didou

está bien, he encontrado, es "jumper" de third eye blind para aquellos o aquellas que lo buscaban :)
    3
  5. dave666

<translation>caminos separados / viaje</translation>
    3
  6. Jujoy

Estoy buscando la canción cuando él se siente dejado por Alison y la llama, hay una canción muy suave :) ¿Alguien podría ayudarme? Por favor

Gracias.
    2
  7. bobby38

Hola

Estoy buscando la música que Alison canta en el bar

Gracias.
    1
    1. Blabladodo

Munchausen por poder - Ajá
      0
      1. gr > Blabladodo

Hola, quisiera saber el nombre de la canción que hace el générique de fin.
        0
  8. guigs93

Estoy buscando la música cuando está en la moto, me parece genial. Si alguien puede encontrarme el título, gracias.
    0
  9. chris22417 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy buscando la misma canción. Si la conoces, ¿podrías decírmela, por favor?
    0
  10. joker

Hola a todos, estoy buscando la canción que suena cuando bromea con Norman en la oficina y termina poniéndose cinta en la cara ^^ Creo que la música encaja perfectamente con la escena. Si alguien conoce el título, sería genial. Gracias de antemano.
    0